Página 1 de 1
Solo bésame…
Publicado: Dom Oct 16, 2011 13:42
por Rafaela

Solo bésame…

No digas nada…mejor calla…bésame
como nunca lo has hecho como si fuera
la primera vez, quizás como la última
pero…por favor bésame,
imprime en mi boca la dulzura de tus besos.
Elévame más allá de las nubes
donde canta el viento y vive el silencio,
enrédame en tus brazos con ternura…con devoción,
ahora…cierra los ojos dejaste llevar por el instinto
de tu sentir, abandónate…libérate
acércate a mi vida…a mi amor, déjate
quererte en cada entrega, permíteme llevarte
hasta las alas donde nace mi pasión.
No dejes que el murmullo de la noche robe
los latidos de tu corazón y de tú sentir,
anda…abrázame, déjate llevar por el sonido
del viento que juegan con las nubes, permite que ellas
nos eleven más allá de la misma vida que al
despertar seremos dos cuerpo y una misma esencia.
No te desprendas de mis brazos, susúrrame
al oído cuanto me amas, cuanto me necesitas
mucho más que antes, destierra de tu corazón
las dudas y por favor…bésame…

Ligia Rafaela
© 1107259741278
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
Re: Solo bésame…
Publicado: Dom Oct 16, 2011 14:14
por GIOVA
Las dudas que en mi pasiôn dejaste
llevan tu perfume a mis sentidos
momentos bellos quedaron vividos
besos que hoy deseo para no dejar de amarte.
Con mi cariño a tus versos de amor sincero...............GIOVA
Re: Solo bésame…
Publicado: Dom Oct 16, 2011 22:36
por Alicia Morales
Un tributo al beso...la manifestación mas dulce del amor...expresada en un magnifico poema...
Felicitaciones RAFAELA...con afecto,
Alicia
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 02:34
por Romantyka
Estimada Rafaela
Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma romántica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 08:25
por Esmeralda
Estimada RAFAELA, con un solo beso se pueden decir
tantas cosas que quizás el corazón calla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras llenas de amor.
Saludos cordiales para ti.
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 09:33
por Shisha
Hermoso poema, un bello tema que enmarca perfectamente lo sublime de un beso. Saludos Ceci
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:55
por Mujer de Espuma
Cálida y romántica inspiración mi querida Señora Poesía.
Un beso dado y recibido así como lo sientes en tus letras es la máxima expresión del verdadero amor y de los más puros sentimientos, amiga querida.
Mi aplauso sincero a tu emotiva inspiración y un enorme abrazo para ti mi Poeta querida, de tu asidua lectora y compañera de veredas...
Queta TQM
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 14:52
por Rafaela
GIOVA escribió:Las dudas que en mi pasiôn dejaste
llevan tu perfume a mis sentidos
momentos bellos quedaron vividos
besos que hoy deseo para no dejar de amarte.
Con mi cariño a tus versos de amor sincero...............GIOVA
Me siento muy honrada al recibir de tan galante caballero
palabras que alegran mi corazón, gracias y un placer
recibirte en mi espacio.
Mis sincero saludo en la distancia.
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 14:56
por Rafaela
Alicia Morales escribió:Un tributo al beso...la manifestación mas dulce del amor...expresada en un magnifico poema...
Felicitaciones RAFAELA...con afecto,
Alicia
Hola mi querida Alicia, gracias por acompañarme
en mis versos y dejarme tu linda huellita.
Un beso y mi gran cariño.
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 14:59
por Rafaela
Esmeralda escribió:Estimada RAFAELA, con un solo beso se pueden decir
tantas cosas que quizás el corazón calla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras llenas de amor.
Saludos cordiales para ti.
Mi querida Esmeralda, gracias por estar a mi lado
dejando tus lindo sentir y tu dulce huellita a mis letras.
Un besito y mi bendición.
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 15:03
por Rafaela
Romantyka escribió:Estimada Rafaela
Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma romántica.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Gracias a ti mi querida amiga al llegarte hasta mis
letras, dejarme tus bellas palabras y tu huellita en ellas.
Un saludo sincero y mi bendición.
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 15:06
por Rafaela
Shisha escribió:Hermoso poema, un bello tema que enmarca perfectamente lo sublime de un beso. Saludos Ceci
Un placer conocerte Shisha, gracias por encontrarte
en mis versos y dejarme tu lindo sentir.
Un abrazo sincero.
Re: Solo bésame…
Publicado: Lun Oct 17, 2011 15:10
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Cálida y romántica inspiración mi querida Señora Poesía.
Un beso dado y recibido así como lo sientes en tus letras es la máxima expresión del verdadero amor y de los más puros sentimientos, amiga querida.
Mi aplauso sincero a tu emotiva inspiración y un enorme abrazo para ti mi Poeta querida, de tu asidua lectora y compañera de veredas...
Queta TQM
Como siempre mi ojos buscan tu comentario como ya es costumbre
mi linda Queta gracias por tu siempre cariñosa compañía y tu cariño.
Un beso y mi bendición.
Re: Solo bésame…
Publicado: Mar Oct 18, 2011 05:57
por BrisaMarina
Mi querida Rafaela, el amor es bello...siendo sinceros mas!!, bellisimo tema el cual disfruto..ten una linda tarde y mejor semana

Re: Solo bésame…
Publicado: Mar Oct 18, 2011 06:14
por Rafaela
BrisaMarina escribió:Mi querida Rafaela, el amor es bello...siendo sinceros mas!!, bellisimo tema el cual disfruto..ten una linda tarde y mejor semana

Claro que si mi querida amiga el amor es el sentimiento
más hermosos, dichosos lo que lo han disfrutado, gracias por
pasar por mis letras y dejarme la dicha de tu sentir.
Mis saludos sinceros.
Re: Solo bésame…
Publicado: Mar Oct 18, 2011 17:46
por Eddatåke
Rafaela.
No hay nada que un dulce beso
no logré curar, un beso que deje el alma tatuada de amor.
Me gustó su bello poema.
Re: Solo bésame…
Publicado: Mié Oct 19, 2011 15:34
por Rafaela
Eddatåke escribió:Rafaela.
No hay nada que un dulce beso
no logré curar, un beso que deje el alma tatuada de amor.
Me gustó su bello poema.
Es un placer recibir tu visita en mis letras y
leer tu emotivo comentario a mis versos.
Un saludo afectuoso.