Página 1 de 1

Bésame.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 08:32
por DanielMF
Bésame.

Bésame tan terso
Como la brisa que se
Amortaja entre tu rostro,
Tan espontaneo
Como las aves blancas
Que se atrincheran
En la arena de una playa.

Bésame tan dulce
Como el aroma que
Una rosa despoja en primavera,
Tan tierno
Como el viento en su doma
De la libertad y las aceras.

Bésame sin censura,
Sin tapujos,
Sin aprietos,
Bésame y apresura
El dibujo que se forma
Entre tus labios quietos.

Bésame, hidrátate
Excesivamente de mí,
De mi saliva,
Bésame, tan profundo
Que nos fundamos en uno;
Bésame, entonces, la vida.


Daniel.

Gracias por su tiempo. Saludos!

Re: Bésame.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 08:55
por Alicia Morales
MUYYYYYYYYYYYY bueno. Precioso...

Saludos, Alicia

Re: Bésame.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 09:41
por Almatriste

Daniel, muy buena interpretacion de ese beso deseado.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Almatriste.


Imagen




Re: Bésame.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:06
por Esmeralda
DANIEL, muy románticos tus versos, has dejado
fluir todo tu romanticismo en estas bellas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Bésame.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:24
por Mujer de Espuma
Bésame tan dulce
Como el aroma que
Una rosa despoja en primavera,
Tan tierno
Como el viento en su doma
De la libertad y las aceras.


Que hermoso disfrutar como besan las letras el sentimiento tierno del Poeta que hoy nos regala un néctar de Poesía.
Gracias compañero por sembrar nuestro jardín con tus exquisitas semillas.
Abrazos y bendiciones de tu asidua lectora...

Queta :cartadeamor:

Re: Bésame.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:29
por VICTOR SANTA ROSA
Has pintado un beso sublime y cautivador. Abrazos para ti y tus Versos.