Página 1 de 1

ESTA NOCHE.

Publicado: Sab Oct 15, 2011 13:07
por VICTOR SANTA ROSA
ESTA NOCHE.

Puedo sentir esta noche,
tus aromas de lozano nardo,
el delirante calor de tu cuerpo
y tu mirada de luna serena.

Percibo grato en mi faz,
el innato vaho de tu aliento;
El estertor de tu deseo al amar,
prendido en mi pensamiento.

Puedo sentir entre sombras,
la beatificación de mis ansias,
que cuál torrente enfurecido,
apaciguan tus fragancias.

Siento en trasnochados serenos,
la persistente flama que calienta;
La incitante firmeza de tus senos
y la pasión que a poseerte alienta.

Vivo en la tersura de mis sábanas,
sutilezas de afrodisíaca penumbra;
El encuentro de nuestras almas,
en el clímax que se encumbra.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 14 del 2011.

Re: ESTA NOCHE.

Publicado: Sab Oct 15, 2011 13:24
por suspiro
una noche especial, la que hoy nos describes, Victor..
donde se ancla la pasión y el amor es el dueño....
si que la musa te inspiró muy bien hoy... te felicito..!!!
te dejo un gran abrazo..
suspiro.

Re: ESTA NOCHE.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 08:26
por Alicia Morales
Romáticos y sensuales versos...que se disfrutan dentro de su realeza...

Saludos, VICTOR SANTA ROSA, con afecto, Alicia

Re: ESTA NOCHE.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:00
por Mujer de Espuma
Hasta aquí percibí la fragancia de un apasionado corazón que convierte en magia el momento de una entrega en una noche como de cuento.
Precioso mi querido Víctor, siempre es un placer compartir tus hermosas inspiraciones.
Feliz domingo mi admirado Poeta y mejor amigo.
Abrazos y bendiciones…

Queta TQM :cartadeamor: