Página 1 de 1
LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 06:27
por safo
Lucía, tus pies pequeños
quieren llenar de pisadas
el camino de los sueños
y están creciendo tus alas.
En tus manitas de algodón
cabe toda la esperanza
y en tus ojos de ternura
prenden estrellas doradas.
Lucía...duerme tranquila,
a tus sueños vendrán hadas
y los duendes del bosque
para jugar a la mancha
Y cuando el sol te despierte
con un beso a la mañana
alumbrará con sus rayos
tu sonrisa azucarada.
CON MUCHO AMOR MI PRINCESITA BELLA
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 06:41
por yanisbeth
Safo...Que sorpresa la que dejas
que me has emociona el corazón por tan bello detalle,
lo guardare para que Lucía a su tiempo lo lea,
hoy es un día tan especial que tu presencia se nota
y solo mil Gracias por tantas cosas,
te quierooo muchoo. Dejo una melodía con la que se duerme
y sueña cada día.
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 06:52
por yanisbeth
Hola querida amiga de Yanis, soy Lis la mama de Lucía
mil gracias por estas lindas palabras que le has dedicado a mi pequeña,
me han emocionado y de mis ojos han brotado lagrimas de felicidad
porque, hay personas tan lindas como tu, que son capaces de llenar
con delicadas palabras las emociones de una madre.
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 07:27
por safo
yanisbeth escribió:Safo...Que sorpresa la que dejas
que me has emociona el corazón por tan bello detalle,
lo guardare para que Lucía a su tiempo lo lea,
hoy es un día tan especial que tu presencia se nota
y solo mil Gracias por tantas cosas,
te quierooo muchoo. Dejo una melodía con la que se duerme
y sueña cada día.
Mi Yanis querida, en este día tan especial en que la princesita cumple su primer
añito, mi corazón está allí con ustedes y mis deseos para Lucía, aunque se que ya
tiene cuanto precisa para ser feliz: está rodeada de amor y desde aquí le envío también el
mío, también a ti mi reina
FELIZ CUMPLE PRINCESA LUCÍA
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 07:34
por safo
yanisbeth escribió:Hola querida amiga de Yanis, soy Lis la mama de Lucía
mil gracias por estas lindas palabras que le has dedicado a mi pequeña,
me han emocionado y de mis ojos han brotado lagrimas de felicidad
porque, hay personas tan lindas como tu, que son capaces de llenar
con delicadas palabras las emociones de una madre.
Hola Lis, si, ya Yanis me ha hablado tanto de ti que siento conocerte.
Soy yo quien te agradece por este comentario tan hermoso, tienes un bello
angelito, tu corazón está lleno de amor y es de allí que nacen las emociones
más un día tan grandioso como este. Me hacía falta estar hoy y esta es la manera
que encontré de hacerlo, veo crecer a Lucía por fotos, por las cosas que Yanis
me cuenta y espero poder seguir viéndola hasta que se convierta en una hermosa
mujer.
MI ABRAZO ENORME PARA LAS TRES Y GRACIAS A USTEDES POR DEJARME ESTAR
EN ESTE DÍA.
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 08:08
por Alicia Morales
Que Tierno y Dulce poema a esa nena LUCíA...enternece....
Un saludo repleto de bendiciones para Lucía y usted...Adriana
Con mucho afecto, Alicia
y para ese:

un besito...
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 08:15
por Esmeralda
Estimada SAFO, hermosos, suaves y cálidos versos
ha derramado tu pluma, para una hermosa niña que ha llegado desde hace un año,
a iluminar un hogar y a llenar de luz los corazones de quienes la recibieron con
amor, ilusiones y esperanzas.
Gracias por compartirnos tus letras para Lucia. Saludos para ti desde la distancia.
Duerme Lucia,
mientras transcurre el tiempo,
mientras los angelitos del cielo
bajan a jugar contigo
y a pintarte sonrisas,
entre sueños e ilusiones.
Duerme niña hermosa,
mientras creces con dulzura
rodeada de amor y de ternura.
Re: LUCÍA
Publicado: Sab Oct 15, 2011 10:28
por Soldeldía
Un día sin noche es tu día Lucia,
lucia esplendorosa de gran alegría
en brazos presurosos de abrazarla todo el día
por sus sonrisas cariñosas de un año de fantasía.
La noche no hace su presencia dando paso a Lucia
mientras el día fascinado la contempla emocionado
en el reino de la pureza donde la vida hace su presencia,
ese es el día de la felicidad ¡Es tu día, Lucia!
¡Felicidades! A todos…
Soldeldía
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=XaBGiEXl170[/youtube]
Re: LUCÍA
Publicado: Dom Oct 16, 2011 03:50
por safo
Alicia Morales escribió:Que Tierno y Dulce poema a esa nena LUCíA...enternece....
Un saludo repleto de bendiciones para Lucía y usted...Adriana
Con mucho afecto, Alicia
y para ese:

un besito...
Gracias Alicia, es muy tierno el comentario que dejaste
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: LUCÍA
Publicado: Dom Oct 16, 2011 03:52
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, hermosos, suaves y cálidos versos
ha derramado tu pluma, para una hermosa niña que ha llegado desde hace un año,
a iluminar un hogar y a llenar de luz los corazones de quienes la recibieron con
amor, ilusiones y esperanzas.
Gracias por compartirnos tus letras para Lucia. Saludos para ti desde la distancia.
Duerme Lucia,
mientras transcurre el tiempo,
mientras los angelitos del cielo
bajan a jugar contigo
y a pintarte sonrisas,
entre sueños e ilusiones.
Duerme niña hermosa,
mientras creces con dulzura
rodeada de amor y de ternura.
Gracias querida Esmeralda por el comentario y mucho mas por acompañar
con tus hermosos versos un momento tan especial para la pequeña Lucía
tanto como para su familia.
UN ABRAZO ENORME Y AGRADECIDO
Re: LUCÍA
Publicado: Dom Oct 16, 2011 03:54
por safo
Soldeldía escribió:Un día sin noche es tu día Lucia,
lucia esplendorosa de gran alegría
en brazos presurosos de abrazarla todo el día
por sus sonrisas cariñosas de un año de fantasía.
La noche no hace su presencia dando paso a Lucia
mientras el día fascinado la contempla emocionado
en el reino de la pureza donde la vida hace su presencia,
ese es el día de la felicidad ¡Es tu día, Lucia!
¡Felicidades! A todos…
Soldeldía
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=XaBGiEXl170[/youtube]
¡¡¡Que hermosos versos y que genial video has dejado para decir
presente en este día tan especial para Lucia y su familia.
Yanis estará feliz y agradecida como yo lo estoy también.
UN ABRAZO MUY GRANDE CON CARIÑO DE TU AMIGA ADRIANA
Re: LUCÍA
Publicado: Dom Oct 16, 2011 06:06
por yanisbeth
Alicia, Esmeralda, Soldeldía y Safo...Gracias por todas
esas bellas palabras que han dejado en este detalle
que atesorare con mucho cuidado...
Es verdad Lucía ha crecido y parece que fue hace
poco que nació pero es increíble como evoluciona
y atrapa con sus travesuras, besos.
Re: LUCÍA
Publicado: Dom Oct 16, 2011 09:55
por Mujer de Espuma
Sentí un olor a colonia de bebé y encontré de donde provenía, de la pluma de mi safito dedicándole sus tiernos versitos a un angelito llamada Lucía, sobrinita de mi Yanis que acaba de cumplir su añito.
Está linda la bebita como una mariposita, alegrando los corazones de sus padres y de esa tía chocha que se le cae la baba y le ha hecho tan lindo regalito, que estoy segura también llegó a tus manos.
A Lucía a mi pichoncita y a la tía querida un mundo de felicidad.
Las quiero mucho!!
Feliz domingo chicas pericas…
Queta
Re: LUCÍA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 03:54
por PalomaNegra
un dulcesito... una ternurita tu poema que es hermoso!!
he venido a saludarte y desearte una estupenda semana amiga!
te dejo un abrazo grande y cariñoso!!
Re: LUCÍA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 04:30
por ReyesFP
safo escribió:
LUCÍA...
Versos cargados de ternura y de luces
dibujan el perfil de la inocencia
anidando en el sueño de... Lucía.
Mi enhorabuena, Adriana y mi abrazo
en estas fiestas de hondo arraigo familiar.
Reyes