Página 1 de 1

Granizo en el alma

Publicado: Sab Oct 15, 2011 04:38
por Anveg
Cae la lluvia,
cae en el río y en la cascada,
al soplar el otoño
caen las hojas rendidas
de tanto tiempo pasar.

Cae la esperanza mortecina
cuando el deceso se aproxima,
cae el sol soñoliento
en la tarde simple y tozuda.

Al soplar el polvo
cae en el recuerdo gris
y se incrusta en los labios
chillando en el rincón del ayer.

- Cómo cae el suplicio
sin el adiós que acompaña
el canto del granizo que cae en el alma?

Va sangrando el susurro
usurpando el espacio,
fantasmas y delirios arredran
con golpes que caen de la nada.
- Cuándo será que no decline
el escarnio de la palabra?

Re: Granizo en el alma

Publicado: Sab Oct 15, 2011 08:04
por Esmeralda
ANVEG, nostalgia y tristeza se siente en estas
bellas letras que nos compartes.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu inspiración y de tu sentir envuelto en
versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Granizo en el alma

Publicado: Sab Oct 15, 2011 08:04
por Alicia Morales
Muy bonito...su poema

Recien escribí algo sobre el Otoño...me encanta el otoño...

Un saludo con afecto, Alicia

Re: Granizo en el alma

Publicado: Sab Oct 15, 2011 09:02
por Anveg
Gracias por vuestros comentarios.

Estas días de lluvia y neblina inspiran a crear ..

es un gusto compartir con ustedes

Re: Granizo en el alma

Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:07
por Romantyka
Anveg


Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.

Saludos y que el Señor guie su caminar!


Imagen

Re: Granizo en el alma

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:14
por Mujer de Espuma
Encantada de leerte Anveg, escribes muy bonito.

- Cómo cae el suplicio
sin el adiós que acompaña
el canto del granizo que cae en el alma?


Para muestra basta un botón.
Abrazos, bendiciones y un sincero aplauso...

Queta

Re: Granizo en el alma

Publicado: Mié Oct 19, 2011 01:29
por Anveg
Gracias a ustedes que mis letras aprecian,
es un gusto compartir los sentimientos
plasmados en palabras