LA EDUCACIÓN.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 12:56
La educación.
La educación se va formando en cada instante,
cada momento en que vive la persona,
y sabe a suave camino itinerante,
que va enlazando los tiempos en que asoma.
Es hogareña, escolástica y solitaria,
y va detrás de los libros y maestros,
que van mostrando matices diferentes,
y abren senderos modernos al contexto.
En la Argentina hace falta en cada casa,
la voz de la prudencia que consiga,
la idiosincrasia pulir en la enseñanza,
de mil mensajes brillantes que se esgriman.
La educación se va formando en cada instante,
cada momento en que vive la persona,
y sabe a suave camino itinerante,
que va enlazando los tiempos en que asoma.
Es hogareña, escolástica y solitaria,
y va detrás de los libros y maestros,
que van mostrando matices diferentes,
y abren senderos modernos al contexto.
En la Argentina hace falta en cada casa,
la voz de la prudencia que consiga,
la idiosincrasia pulir en la enseñanza,
de mil mensajes brillantes que se esgriman.

