Página 1 de 1

LA EDUCACIÓN.

Publicado: Vie Oct 14, 2011 12:56
por Héctor Omar Masi
La educación.

La educación se va formando en cada instante,
cada momento en que vive la persona,
y sabe a suave camino itinerante,
que va enlazando los tiempos en que asoma.

Es hogareña, escolástica y solitaria,
y va detrás de los libros y maestros,
que van mostrando matices diferentes,
y abren senderos modernos al contexto.

En la Argentina hace falta en cada casa,
la voz de la prudencia que consiga,
la idiosincrasia pulir en la enseñanza,
de mil mensajes brillantes que se esgriman.

Re: LA EDUCACIÓN.

Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:25
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Embelesada en sus excelentes versos.
Con mucho agrado le dejo mi humilde huella
mis felicitaciones por su obra poética.


Imagen

Re: LA EDUCACIÓN.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:03
por Mujer de Espuma
Ciertamente mi querido Omar, no sólo en Argentina hace falta el inculcar sobretodo en las tiernas semillas la educación, los principios y valores, hace falta en todo lugar, pero la primera escuela es el hogar, allí nace.
Reflexivo aporte que me es grato felicitar mi admirado Poeta.
Abrazos y bendiciones!

Queta :cartadeamor:

Re: LA EDUCACIÓN.

Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:10
por Esmeralda
HECTOR OMAR, vaya que si es muy importante la educación
y cuanta falta hace, la educación comienza a formarse desde que nacemos, a través de
nuestros padres.
Gracias por compartirnos tus versos.


Imagen