Página 1 de 1

arcano de tus ojos

Publicado: Jue Oct 13, 2011 05:37
por avefenix
Imagen

Arcano de tus ojos


Imagen



Aun cuando nuestros ojos no se vean
sin un abrazo que una nuestra piel
sin un beso profundo que haga nacer
el más bello de los suspiros…te amo ¡!!!
Sin una caricia que llene de calidez
el alma que silente espera en reposo
sin saber qué tiempo o distancia
hace que no estemos unidos
aun así….te amo ¡!!
Tui mirada es un misterio profundo
que me empeño en descubrir lentamente
tu boca el más terso enigma ..
uno que al que deseo sentir su sabor
te amo siendo un bello arcano
el que lento sin prisa descubro a diario
con sigilo, escondido, entre letras y sonidos
Te amo..si, sin verte ¡ te amo !
mi bello misterio





Imagen



Avefenix
(Derechos Reservados)






Imagen
[/quote]

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Jue Oct 13, 2011 08:40
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, el amor es tan profundo que muchas
veces no es necesario ver o tener cerca a la persona amada, para poder amarla,
ya que podemos verla con los ojos del corazón.
Cálido y bello sentimiento nos compartes a través de tu inspiración.
Un cordial saludo para ti.


Imagen

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Jue Oct 13, 2011 08:59
por nitta52
hola
avecita
un gusto leerte
abrazos
nitta
Imagen

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:44
por suspiro
MI BUEN QUERIDO AMIGO...!!!!
EL ALMA NO TIENE OJOS, NI BOCA, TAMPOCO BRAZOS...
Y SIENTE TÁNTO..!!!!
RECIBE CALOR, MIRADAS, CARICIAS Y SE INUNDA DE AMOR,
AUNQUE LA DISTANCIA INTERRUMPA SU FUSIÓN..
DE TODAS MANERAS TE DESEO DE CORAZÓN QUE ESE
ENCUENTRO SEA PRONTO Y PUEDAS VOLCAR ESE
CAUDAL DE SENTIMIENTOS A TU AMADA, QUE SEGURO
LO RECIBIRA CON EL ALMA ABIERTA...ERES UNA BELLA PERSONA QUE MERECE
SER SUPER FELIZ....!!!! TE ENVIO MI CARIÑO QUE ABRACE TU ALMA.

SUSPIRO.

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:17
por anangelina
HERMOSO ESE SENTIMIENTO ,, LO FELICITO POR SUS LETRAS
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Jue Oct 13, 2011 16:25
por Mujer de Espuma
Aunque los ojos se hallen lejos del ser que se ama, el corazón es el sustituto y el alma quien recopila su sentimiento, el amor no tiene ni tiempo ni lugar, pero vive anidando sus anhelos como un bello misterio esperanzado en verlos realizado en un mañana.
Mi querido avefenix, mi amigo, mi sincera felicitación por tu cálida inspiración.
Contigo y aquí tu amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Vie Oct 14, 2011 01:32
por Sauce llorón
te amo siendo un bello arcano
el que lento sin prisa descubro a diario
con sigilo, escondido, entre letras y sonidos
Te amo..si, sin verte ¡ te amo !
mi bello misterio



Bello tu poema, Avefenix!
Los ojos son el alma visible,
deseo que puedas ver esos ojos
que te encantan en la distancia...
Un beso
Maria Lua

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Vie Oct 14, 2011 01:40
por Romantyka
EStimado Avefenix

Siempre son ecos del amor los que nos mueven a escribir,
y aquí saludo ese canto a ese noble sentimiento.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Vie Oct 14, 2011 05:02
por Alicia Morales
El AMOR es amor...no importa como...es una energí del alma...no importa si no se ve o se siente al ser querido...

Un maravilloso poema...que disfruto y me identifico en el...AVEFENIX...esta repleto de encanto.


Afectuosamente, Alicia

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:50
por avefenix
nitta52 escribió:
hola
avecita
un gusto leerte
abrazos
nitta
Imagen
mi querida nitta eres fiel como un amanecer
siempre tus comentarios en mis escritos
llenos de cariño...gracias !!!!

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:53
por avefenix
suspiro escribió:MI BUEN QUERIDO AMIGO...!!!!
EL ALMA NO TIENE OJOS, NI BOCA, TAMPOCO BRAZOS...
Y SIENTE TÁNTO..!!!!
RECIBE CALOR, MIRADAS, CARICIAS Y SE INUNDA DE AMOR,
AUNQUE LA DISTANCIA INTERRUMPA SU FUSIÓN..
DE TODAS MANERAS TE DESEO DE CORAZÓN QUE ESE
ENCUENTRO SEA PRONTO Y PUEDAS VOLCAR ESE
CAUDAL DE SENTIMIENTOS A TU AMADA, QUE SEGURO
LO RECIBIRA CON EL ALMA ABIERTA...ERES UNA BELLA PERSONA QUE MERECE
SER SUPER FELIZ....!!!! TE ENVIO MI CARIÑO QUE ABRACE TU ALMA.

SUSPIRO.
querida suspiro, cuanta razon hay en tus palabras
me dejas meditando profundo en ellas, asi es
el alma no tiene fronteras de tiempo ni espacio
recorre el mundo en un pensamiento llevando
su emocion...tu abrazo lo llevo aca en mi
corazon querida amiga...

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:53
por avefenix
anangelina escribió:HERMOSO ESE SENTIMIENTO ,, LO FELICITO POR SUS LETRAS
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA
gracias amiga poeta por tus
sinceros deseos....

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:55
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:Aunque los ojos se hallen lejos del ser que se ama, el corazón es el sustituto y el alma quien recopila su sentimiento, el amor no tiene ni tiempo ni lugar, pero vive anidando sus anhelos como un bello misterio esperanzado en verlos realizado en un mañana.
Mi querido avefenix, mi amigo, mi sincera felicitación por tu cálida inspiración.
Contigo y aquí tu amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:
Aca esta mi queridisima amiga queta dejando
su alma en cada letra y emocionando la mia
que tanta dulzura derramas entre nosotros
los foristas, como espero amiga mia que
la vida me deje darte un abrazo fraterno....

Re: arcano de tus ojos

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:57
por avefenix
Sauce llorón escribió:te amo siendo un bello arcano
el que lento sin prisa descubro a diario
con sigilo, escondido, entre letras y sonidos
Te amo..si, sin verte ¡ te amo !
mi bello misterio



Bello tu poema, Avefenix!
Los ojos son el alma visible,
deseo que puedas ver esos ojos
que te encantan en la distancia...
Un beso
Maria Lua
maria lua...que tambien deseo ver esos
ojos y esa mirada que cautiva...gracias
por tus palabras encantadoras...