Página 1 de 1
CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 02:41
por safo
Siempre que tu me miras,
todo mi ser se estremece,
siento que se eriza la piel
y el corazón se me enciende.
Se despiertan los sentidos
en oleajes de placeres
y en el mar de tus encantos
la resistencia se muere.
Nada parece ya mío,
nada me pertenece,
tus ojos se roban todo
lo que dentro mío florece.
Esclava de tu mirada,
prisionera entre las redes,
de tu mirar de ternura,
mi alma cautiva tienes.
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 02:45
por Alicia Morales
Bello y muy romantico....Felicitaciones por su poema y ese amor que le estremece...
Con afecto, Alicia
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:07
por Karlox
El corazón siempre lo tienes encendido,
rebosante de vida, de alegría…
Los sentidos se alborotan dentro de tu ser
al escuchar, al sentir… tu piel…
hirviendo en los albores del día.
Tu propio sol es vereda del verso,
tu propia luna cima de la rima,
tu propia luz irisado universo…
mágico mundo rua detrás de tus retinas
se respira siempre en todas tus poesías
aroma con el que siempre, tú a mí, me cautivas.
Un verdadero, y cautivante lujo, respirar tanta belleza… recibe un FUERTE ABRAZO que lleva todo mi sincero cariño.
-Karlox-
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:30
por ReyesFP
safo escribió:
CUNDO ME MIRAS...
En la modesta austeridad de unas asonancias
de tradicional romance,
y sin alharacas ni acompañamiento
de presentación o músicas ambientales,
has sabido, Adriana,
dejarnos una nueva perla de tu inagotable inspiración.
Como siempre, el sentimiento a flor de piel,
y dispuesto a saltar ante la chispa de esa mirada...
Mi felicitación. Feliz domingo.
Reyes
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 05:29
por Sauce llorón
Esclava de tu mirada,
prisionera entre las redes,
de tu mirar de ternura,
mi alma cautiva tienes.
Adriana, tu poema me llega,
es muy bonito...
La mirada del ser amado
es Luz, es Magia, es Vida!
Un beso
Maria Lua
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 06:22
por german g
safo escribió:Siempre que tu me miras,
todo mi ser se estremece,
siento que se eriza la piel
y el corazón se me enciende.
Se despiertan los sentidos
en oleajes de placeres
y en el mar de tus encantos
la resistencia se muere.
Nada parece ya mío,
nada me pertenece,
tus ojos se roban todo
lo que dentro mío florece.
Esclava de tu mirada,
prisionera entre las redes,
de tu mirar de ternura,
mi alma cautiva tienes.
Siempre...
Eso es el amor, en plenitud.
Cuando todo nos satisface, nos alegra, nos parece hermoso.
todo se perdona, nada nos ofende, todo tiene un por que, una razon.
Y sobre todo, nos damos, sin reserva.
Un placer erstimada poetisa... Safo
Y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos
german g
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 08:27
por Esmeralda
Cuantas cosas bonitas nos puede hacer
sentir la mirada del ser amado, pues al solo presentirla el corazón
salta de emoción.
Encanada de haber visitado tus versos y disfrutarlos estimada SAFO.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella.
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 08:31
por Soldeldía
¡Imposible! La sirena atrapada en las redes de un apuesto y tierno
pescador, el cual no la suelta ni un instante por el tesoro que lleva
en su interior ja ja ja ¡Te debía una! Ja ja ja
En serio, tu poema es el reflejo del enamoramiento ese
momento inolvidable.
Con mucho cariño,
Soldeldía
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:49
por suspiro
AMOR..AMOR...Y MÁS AMOR...HERMANA..!!!!
NOS RENDIMOS A ÉL, NADA NOS PERTENECE,
Y SENTIMOS TODOS LOS SENTIDOS A FLOR DE PIEL..
PERO NO ES HERMOSO...?????
FELIZ POR TÍ..!!!! BELLOS SENTIMIENTOS QUE DESEO
QUE TE ACOMPAÑEN POR SIEMPRE..!!! TQM.
SUSPIRO,.
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:15
por anangelina
QUERIDA SAFO ,, ME ALEGRA EN EL ALMA QUE SEAS FELIZ
Y QUE ESA ILUSION NUNCA TERMINE
TE QUIERE
ANANGELINA
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Jue Oct 13, 2011 16:36
por Mujer de Espuma
Arrobadoras letras mi querida poeta soñadora.
Por una mirada un mundo, por una sonrisa, un cielo y por un beso tuyo, seré rea entre tus redes, así lo expresa la autora que en una marea de romance sutil soltó los remos en esta ofrenda de amor para quien se la inspiró.
Mi piba que este sentimiento tan hermoso que retratas en tus letras, siga motivándote a escribir tan lindo como hoy.
Ahora sí me voy feliz como una lombriz luego de haberte leído.
Mi cariño y admiración para mi argentinita bonita.
Te quiere mucho, tu mamichi...
Quetichi
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 01:43
por Romantyka
Estimada safo
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta romántica y bella inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 02:45
por GIOVA
Cuando te miro……
Desnudo tu alma…
Allí me espera tu calma
Tu candor, tus aromas
Me espera la madre
La hermana, la hija
La amiga que nunca tuve
Cuando te miro….
Me baño en tu luz…
Renuevo mis fuerzas
Tu portas la nobleza
Que solo tiene una mujer.
CON MI CARIÑO SINCERO, Y LA PASION QUE SIEMPRE ME DEJAN TUS LETRAS, QUE LEO CON ATENCION, YA QUE NO CONTIENEN DESPERDICIO, Y ME INSPIRAN A NUEVOS VERSOS, COMO SI ME LOS PROVEYERA UNA NUEVA MUSA.
APLAUSO, Y FELICITACIONES, ADRIANA. TU AMIGO…………..GIOVA
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 04:18
por PalomaNegra
cautivantes versos... son hermosos!!
los disfrute... un abrazo y felicitaciones a tu arte!
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 04:55
por Almatriste
Es hermoso un amor como el que describes.
Un amor que nace, esta y se queda en el alma, no solo recorre la corteza exterior.
Un beso.
Almatriste.
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Vie Oct 14, 2011 05:12
por avefenix
hermoso poema lleno de ternura
mi querida safo, asi como es tu
corazon que se mira en el reflejo de
tus ojos, me has llenado de sentimientos
de amor y cariño querida amiga..abrazos
desde mi tierra para ti
Re: CUANDO ME MIRAS.
Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:20
por yanisbeth
Safo...Ese mirar que se desglosa en tu versar es el amor que se asoma
no quiere ya esperar pues necesita tu atencion...
Que bello poema y puedo ver tu sonrisa a flor
de piel, ya es hora de amar, encantada dejo mi
huella, besos y mis te quiero.