Página 1 de 1
MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Mié Oct 12, 2011 16:27
por BrisaMarina
Mas o menos
sombra en la distancia,
y cercas como sueño dorado
reflejos en los espacios de arte
de repente conciencias despiertas,
luz que se transforma
y se detiene,
un poco fuera
un poco dentro
y el perfil del tiempo
es ambar...
Sol de vida y fuego
redondos,
las imagenes se equilibran
miradas vivas
ideogramas,ruinas
señales muy claras...
Retrospectiva
y finitud,
girando en el plano
!!Mira bien!!
-Somos-
Memorias
con aromas humano
Autor
BrisaMarina
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Mié Oct 12, 2011 16:34
por Mujer de Espuma
Dos lechucitas están por aquí desveladas jaja mi Brisita.
Efectivamente somos memoria en la esfera ambar de la vida que nos hace rotar entre luz y sombras.
Este poema es hermoso mi querida Poeta, por dejar muestra de sapiencia en su contenido.
Broche de oro para mi noche haberlo disfrutado.
Que descanses y tengas un lindo miércoles.
Te quiere y admira tu amiss cerquita de ti...
Queta
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 00:45
por Leonardo Sáenz
deambulamos por la vida cargando las memorias y sus distintos aromas que nos traen sus vientos
gracias poetisa por compartir tus versos pletóricos de bellos recuerdos.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa amiga
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 00:48
por Alicia Morales
Interesante escrito, amiga BRISA MARINA...SOMOS MEMORIA...asi es....quizás de alguna que otra vida...
Un placer pasar por su rinconcito...tibio y hermoso....
Con afecto, amiga, BRISA MARINA, de Alicia
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:13
por BrisaMarina
Mujer de Espuma escribió:Dos lechucitas están por aquí desveladas jaja mi Brisita.
Efectivamente somos memoria en la esfera ambar de la vida que nos hace rotar entre luz y sombras.
Este poema es hermoso mi querida Poeta, por dejar muestra de sapiencia en su contenido.
Broche de oro para mi noche haberlo disfrutado.
Que descanses y tengas un lindo miércoles.
Te quiere y admira tu amiss cerquita de ti...
Queta
------------------------------------------------
Asi es mi querida Mujer de espumita, Queta aqui de desveladas estabamos las dos,mira nada mas,pero disfrutando de lecturas tan agradables verdad?, TQM , cuidate y se feliz abrazos enormes, gracias por estar

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:17
por BrisaMarina
Leonardo Sáenz escribió:deambulamos por la vida cargando las memorias y sus distintos aromas que nos traen sus vientos
gracias poetisa por compartir tus versos pletóricos de bellos recuerdos.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa amiga
---------------------------------
Estimado Leonardo, mi amigo de letras un gran afecto sincero y fraterno envio hasta su lugarcito,gracias por comentar tan amable poeta del romanticismo bello,excelente dia

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:29
por Dulce Malicia
Un deleite pasar a deleitarme en tu inspiracion querida Brisa
Te dejo un abrazo
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:34
por Karlox
Memorias con aromas de albahacas, de sustancias eternas… miradas siempre ciertas, las que se alojan en las venas…, estimada amiga, que exquisitez de versar, del cual me llevo un inmenso sabor, un verdadero placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 03:41
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:
MEMORIAS CON AROMA...
BrisaMarina,
Somos memoria con aroma humano...
memoria de acceso aleatorio...
grabada en el disco duro
del super-mega-gyga-ordenador del universo,
amenazado (el disco duro)
por las carcomas del tiempo, del olvido y otros virus...
Apareces filosófica
y me has arrastrado en tus reflexiones... perdón.
Reyes
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 07:43
por BrisaMarina
Alicia Morales escribió:Interesante escrito, amiga BRISA MARINA...SOMOS MEMORIA...asi es....quizás de alguna que otra vida...
Un placer pasar por su rinconcito...tibio y hermoso....
Con afecto, amiga, BRISA MARINA, de Alicia
----------------------------------------
Un gran abrazo fraterno Alicia querida, amiga de letras gracias por tu amable comentario y por estar ,buena tarde

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 07:45
por BrisaMarina
Dulce Malicia escribió:Un deleite pasar a deleitarme en tu inspiracion querida Brisa
Te dejo un abrazo
---------------------------------------
Dulce Mailicia,muy amable de tu parte,recibe mi afecto sincero y deseandote excelente tarde

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 07:47
por BrisaMarina
Karlox escribió:Memorias con aromas de albahacas, de sustancias eternas… miradas siempre ciertas, las que se alojan en las venas…, estimada amiga, que exquisitez de versar, del cual me llevo un inmenso sabor, un verdadero placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
---------------------------------------------------
Como placer es tenerte en este espacio mi amigo del alma,siempre gentil y excelente con todos, muy afectuoso abrazo fraterno y deseando siempre lo mejor para ti, se feliz

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 07:52
por BrisaMarina
ReyesFP escribió:BrisaMarina escribió:
MEMORIAS CON AROMA...
BrisaMarina,
Somos memoria con aroma humano...
memoria de acceso aleatorio...
grabada en el disco duro
del super-mega-gyga-ordenador del universo,
amenazado (el disco duro)
por las carcomas del tiempo, del olvido y otros virus...
Apareces filosófica
y me has arrastrado en tus reflexiones... perdón.
Reyes
---------------------------------------------------------------
Estimado Reyes, jamas perdon por algo tan bien dicho y expresado como tu sentir amigo,.me encanto el comentario...muchas gracias por estar y por ser ai, espontaneo tambien ,cuidese mucho y lo mejor de la vida
afectos

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 08:22
por Esmeralda
Memorias con diferentes aromas, eso somos estimada BRISAMARINA,
me ha gustado disfrutar de tus versos.
En donde paso dejándote mi saludo desde la distancia.
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:23
por suspiro
AYYYY....BRI, QUÉ BONITO..!!!! ME ENCANTÓ, PARA REFLEXIONAR.
"MEMORIAS CON OLOR A HUMANOS..."
Y CADA UNO CARGA CON LA SUYA PROPIA..LO HAS DEFINIDO
DE UNA MANERA QUE ME LLEGO AL ALMA, TE FELICITO..!!!!
MILESSS DE BESOSS..
SUSPIRO.
Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Vie Oct 14, 2011 01:35
por Romantyka
Estimada BrisaMarina
Todo un honor disfrutar de su bella obra poética,
que emana de su mágica pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Vie Oct 14, 2011 05:12
por Almatriste
Memorias... unas bellas, otras, quizas no tanto.
Pero todas forman nuestras vidas y estan en ella.
Placer leerte.
Almatriste.

Re: MEMORIAS CON AROMA
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:06
por german g
Cuantas imagenes y palabras, permanecen olvidadas en nuestra memoria.
luego emergen para diferentes rumbos, y con diferentes propuestas, razones y desos, concluciones etc.
sin embargo tambien descansan en ella,nuestros momentos agradables, recuerdos bellos, que motivan poemas como este,
palabras amorosas, enlasadas con aromas del subconciente.
abrazos compañera brisa marina.
mis mejores deseos
german g