Página 1 de 1

Cosas que yo quisiera.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 10:11
por joachis
Quisiera saber tu nombre
tus deseos y anhelos,
quisiera ser el silencío
que te cobija por las noches.

O deslizarme en secreto
bajo tu piel, para no sentír más frío.

Re: Cosas que yo quisiera.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:29
por Romantyka
Estimado joachis


Simplemente hermoso.
Un placer estar aquí entre sus versos. Gracias por estar ahí.

Que tenga un hermoso día y que Dios me lo bendiga..!!.

Imagen

Re: Cosas que yo quisiera.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:36
por ribert
sencillamente hermoso un placer estar en tu bello jardin.. saludos

Re: Cosas que yo quisiera.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:49
por Eddatåke
joachis

Deseos que quedan en la mente,
en el antojo de poderlo expresar frente a frente
pero hay algo que detiene ese paso.

Me gustan mucho tus poemas.

Re: Cosas que yo quisiera.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 12:00
por Almatriste

Pocas palabras que dicen muchisimo!!!!
:flor:
Almatriste.