Página 1 de 1
Un Corazon mas Grande
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:51
por Elba Gutierrez
Un corazón más grande
Tu, permitiste que él llegara a mi vida.
Y poco a poco fue ganándose mi amor.
Y lo que hoy estoy sintiendo es muy bello.
Pero te suplico Señor.
Dame un corazón más grande
Para continuar amándole.
Para que nuestro amor no se marchite
Como lo hace una bella flor.
A el solamente mi corazón esta llenando.
Este corazón que me has dado
Es muy pequeño para lo que estoy
Sintiendo por mi ser amado.
Necesito uno más grande, para con mis
Sentimientos poder llenarlo.
Pero sí algún dia mi Señor,
Se muere el amor que él dice tenerme.
Te pido mi Señor, que me des
Un inmenso valor para olvidarlo.
Y si algún dia él llega a ti, arrepentido
Por lo pasado.
Dile que lo estoy olvidando.
Pero no le digas que te lo pedí llorando.
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Sab Oct 08, 2011 17:03
por Ocervant
Un corazón para enamorar
Una vida para amar
Deseando encontrar la forma de llenar es vacío
Que en el alma esta
Un gusto recorrer tu sentir
Letras dignas de admirar
Saludos
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Sab Oct 08, 2011 20:53
por CaFeTinToo
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:33
por Scorpio
Elba Gutierrez
A mi humilde opinión, escribir poesía
es saber expresar con belleza el sentiiento
que reboza en nuestra alma y corazón, y
deseo decirte que lo has hecho maravillosamente
bien y que me ha encantado tu manera de
tejer tu sentimiento y convertirlo en poesía.
Seguiré leyéndote, felicidades.
Un abrazo fraterno
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:40
por Eddatåke
Elba.
El amor se tiene que vivir
la felicidad está llena de momentos acompañados
tu corazón ya es grande pues en tu poema
lo dejas sentir, con todo sentimiento
con todo amor...a veces es mejor no pensar en el mañana.
Precioso.
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:46
por Romantyka
Elba Gutierrez
Es un placer reencontrar sus letras y pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!

Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:04
por Elba Gutierrez
Ocervant escribió:Un corazón para enamorar
Una vida para amar
Deseando encontrar la forma de llenar es vacío
Que en el alma esta
Un gusto recorrer tu sentir
Letras dignas de admirar
Saludos
Saludo desde la distancia, gracias por dejar sus pisadas en mi humilde jardincito.. Gracias por sus letras..
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:06
por Elba Gutierrez
Saludos, desde mi rinconcito al suyo.. gracias por detenerse en mi jardincito de poesias.. Gracias por dejar tus huellitas.. Dios le bendiga .
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:07
por Willian Jimenez T.
Elba Gutierrez escribió:Un corazón más grande
Tu, permitiste que él llegara a mi vida.
Y poco a poco fue ganándose mi amor.
Y lo que hoy estoy sintiendo es muy bello.
Pero te suplico Señor.
Dame un corazón más grande
Para continuar amándole.
Para que nuestro amor no se marchite
Como lo hace una bella flor.
A el solamente mi corazón esta llenando.
Este corazón que me has dado
Es muy pequeño para lo que estoy
Sintiendo por mi ser amado.
Necesito uno más grande, para con mis
Sentimientos poder llenarlo.
Pero sí algún dia mi Señor,
Se muere el amor que él dice tenerme.
Te pido mi Señor, que me des
Un inmenso valor para olvidarlo.
Y si algún dia él llega a ti, arrepentido
Por lo pasado.
Dile que lo estoy olvidando.
Pero no le digas que te lo pedí llorando.
Inmensos anhelos
que hacen de esta poesia
un deseo hermoso
pues que mas quisiéramos
que hubiera mas amor en la tierra
y menos odio en los corazones
will
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:09
por Elba Gutierrez
Scorpio escribió:Elba Gutierrez
A mi humilde opinión, escribir poesía
es saber expresar con belleza el sentiiento
que reboza en nuestra alma y corazón, y
deseo decirte que lo has hecho maravillosamente
bien y que me ha encantado tu manera de
tejer tu sentimiento y convertirlo en poesía.
Seguiré leyéndote, felicidades.
Un abrazo fraterno
Scorpio, Es un placer encontrar sus huellitas en mi humilde jardincito..Me alegro que te haya gustado mi humilde poesia.. gracias por tus palabras ... Dios te Bendiga.
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:11
por suspiro
HOLA ELBA..UN GUSTO LEERTE ENCONTRANDO ESTE BELLO SENTIMIENTO
EN TUS LETRAS, ES ASI, AMIGA, EN OCACIONES SENTIMOS TANTO AMOR
QUE EL CORAZÓN NO ALCANZA, SE DESBORDA DE AMOR..!!!!
QUE LINDO LO QUE SIENTES...QUE ASI SEA POR SIEMPRE..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:12
por Elba Gutierrez
Eddatåke escribió:Elba.
El amor se tiene que vivir
la felicidad está llena de momentos acompañados
tu corazón ya es grande pues en tu poema
lo dejas sentir, con todo sentimiento
con todo amor...a veces es mejor no pensar en el mañana.
Precioso.
Tienes mucha razon Eddatake, el amor hay que vivirlo... es algo que siempre esta a nuestro alrededor.. hay que vivirlo en el momento.. como dices no devemos pensar en el manana.. pues no sabes que nos traira. Gracias por detenerte en mi jardincito.. y dejar tus huellitas... Dios te Bendiga..
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:14
por Elba Gutierrez
Romantyka escribió:Elba Gutierrez
Es un placer reencontrar sus letras y pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!

Estimada Romantyka... he vuelto a mi jardincito despues de una larga separacion.. Y me alegra encontrarte en mis letras.. Gracias amiga.. Dios te Bendiga siempre..
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:18
por Elba Gutierrez
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:23
por Elba Gutierrez
Willian Jimenez T. escribió:Elba Gutierrez escribió:Un corazón más grande
Tu, permitiste que él llegara a mi vida.
Y poco a poco fue ganándose mi amor.
Y lo que hoy estoy sintiendo es muy bello.
Pero te suplico Señor.
Dame un corazón más grande
Para continuar amándole.
Para que nuestro amor no se marchite
Como lo hace una bella flor.
A el solamente mi corazón esta llenando.
Este corazón que me has dado
Es muy pequeño para lo que estoy
Sintiendo por mi ser amado.
Necesito uno más grande, para con mis
Sentimientos poder llenarlo.
Pero sí algún dia mi Señor,
Se muere el amor que él dice tenerme.
Te pido mi Señor, que me des
Un inmenso valor para olvidarlo.
Y si algún dia él llega a ti, arrepentido
Por lo pasado.
Dile que lo estoy olvidando.
Pero no le digas que te lo pedí llorando.
Inmensos anhelos
que hacen de esta poesia
un deseo hermoso
pues que mas quisiéramos
que hubiera mas amor en la tierra
y menos odio en los corazones
will
Estimado William, se siente muy lindo volver a encontrar tus palabras en mi jardincito... Siempre es un placer para mi encontrarte.. despues de un largo tiempo de ausencia hoy regreso.. Gracias por tus letras.. Dios te Bendiga siempre..
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 14:26
por Elba Gutierrez
suspiro escribió:HOLA ELBA..UN GUSTO LEERTE ENCONTRANDO ESTE BELLO SENTIMIENTO
EN TUS LETRAS, ES ASI, AMIGA, EN OCACIONES SENTIMOS TANTO AMOR
QUE EL CORAZÓN NO ALCANZA, SE DESBORDA DE AMOR..!!!!
QUE LINDO LO QUE SIENTES...QUE ASI SEA POR SIEMPRE..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Suspiro, gracias por detenerte en mi humilde jardincito y dejar tus huellitas.. Gracias por tus palabras.. Sera un placer encontrarte.. Dios te Bendiga,,, te dejo un abrazo fuerte..
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Dom Oct 09, 2011 15:07
por Dulce Malicia
Hermoso poema Elba, nos dejas sentir el inmenso amor que sienes por ese ser amado, tan grande que quicieras un corazon mas grande. Un deleite disfrutar de esta inspiracion.
Te dejo un fuerte abrazo
Re: Un Corazon mas Grande
Publicado: Lun Oct 10, 2011 10:49
por Esmeralda
Apreciada amiga ELBA, qué sorpresa mas hermosa
es volver a encontrar tus letras por este foro, acompañándonos con tu bella
inspiración.
Si ya tienes un bello y gran corazón apreciada amiga.
Sigue deleitándonos con tus letras, que ya se extrañaban por este espacio.
Un abrazo para ti, con mucho aprecio.