Página 1 de 1
ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:16
por MHAR
| | | | | |
Poema=
ºº NUESTRAS ALMAS ºº

Estelas en el tiempo, ámbar la mirada
noche que no acaba, aunque despunte la mañana,
se desprenden plenilunios, del alma su respiro,
del poeta su conjuro, de las aguas el rocío.
Sentimientos cristalinos, de amores complacidos
fragua el universo la estrella terciopelo
ráfaga de juramentos sellados en un cielo.
Fluye la ambrosia y trenza sentimientos
suenan cascabeles ceñidos en el tiempo
del cosmos un enigma, del cuerpo su recuerdo
de amores que ya fueron y de bellos momentos.
Son cómplices el cielo, los mares y desiertos
de las almas en su encuentro del amor y de sus besos,
ángeles y serafines confabulan en secreto
encendiendo la llama del incienso
del amor eterno y bello….

****
* MHAR **

|
| | | | | |
|
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:59
por Ocervant
Siempre un gusto poder disfrutar
Tu forma de expresar el sentir
Letras dignas de admira
Un gusto leerte
Saludos
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Sab Oct 08, 2011 17:32
por DanielMF
Bonitos versos.
Saludos!
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:23
por Eddatåke
Mhar.
Cuando el amor escribe
y la pluma lleva la tinta de su sangre
no se necesita más nada
para reflejar la satisfacción
que hay dentro gracias al amor
que llega a la vida de algunos,
siendo limpio, honesto y entregado.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:35
por Romantyka
Estimada MHAR
Sus versos siempre se lucen entre el foro, y ya brillan como aquel primer día
en que llegara por aquí. Gracias por compartir su aporte
el Señor ilumine su libre caminar!

Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Dom Oct 09, 2011 02:15
por Israel Gayosso
Buen poema descriptivo amiga...muy bien hecho.
Saludos a la distancia
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Dom Oct 09, 2011 05:43
por Mujer de Espuma
Cuando el sentimiento es cristalino, la poesía es el fiel reflejo de las almas que van al encuentro del amor.
Sentimientos cristalinos, de amores complacidos
fragua el universo la estrella terciopelo
ráfaga de juramentos sellados en un cielo.
Un deleite acompañar siempre tu hermosa Poesía mi admirada Poeta.
Hasta tu México lindo todo mi cariño y admiración.
Te quedó divino!
Feliz domingo y bendiciones mi querida amiss...
Queta
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Lun Oct 10, 2011 10:21
por Esmeralda
Estimada MHAR, como siempre tus letras se lucen en este
foro, porque están escritas con sentimiento y el infaltable talento de tu pluma.
Grato es poder dejarte mi sencilla huella en tus versos y un cordial saludo,
desde la distancia.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 01:33
por safo
Hermoso sentimiento querida Mhar, cristalino como el agua
y puro como el cielo.
PRECIOSA POESÍA!!!
UN ABRAZOTE ENORME
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 01:56
por Alicia Morales
Son cómplices el cielo, los mares y desiertos
de las almas en su encuentro del amor y de sus besos,
ángeles y serafines confabulan en secreto
encendiendo la llama del incienso
del amor eterno y bello….
TODOS BELLOS Y EXCELSOS VERSOS...SEÑALO UNO QUE ME CAUTIVO...
CON MUCHO AFECTO, MHAR,
Alicia
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 02:51
por yanisbeth
MHAR escribió:Fluye la ambrosia y trenza sentimientos
suenan cascabeles ceñidos en el tiempo
del cosmos un enigma, del cuerpo su recuerdo
de amores que ya fueron y de bellos momentos.
MHAR...Hermoso tu poema al navegar esas almas
que aman con el corazón entregado, vivir y estar siempre juntos...
Un placer leerte, me encanto el diseño, besos y bendiciones.
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:48
por MHAR
Ocervant escribió:Siempre un gusto poder disfrutar
Tu forma de expresar el sentir
Letras dignas de admira
Un gusto leerte
Saludos
gracias querido Ocervant
por dejar tu huellita en mi rincon
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:49
por MHAR
DanielMF escribió:Bonitos versos.
Saludos!
Agradecida con tu visita
querido Daniel
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:50
por MHAR
Eddatåke escribió:Mhar.
Cuando el amor escribe
y la pluma lleva la tinta de su sangre
no se necesita más nada
para reflejar la satisfacción
que hay dentro gracias al amor
que llega a la vida de algunos,
siendo limpio, honesto y entregado.
Gracias querida Eddatake
por dejar tu huellita y tus palabras en mi rincòn
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:51
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Sus versos siempre se lucen entre el foro, y ya brillan como aquel primer día
en que llegara por aquí. Gracias por compartir su aporte
el Señor ilumine su libre caminar!

Gracias Romantyka por tus palabras y cariño
y el apoyo que siempre nos das Dios guie tu camino
besitos de

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:49
por MHAR
Israel Gayosso escribió:Buen poema descriptivo amiga...muy bien hecho.
Saludos a la distancia
Gracias querido Isrrael
por tu cordial visita en mis letras un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:49
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Cuando el sentimiento es cristalino, la poesía es el fiel reflejo de las almas que van al encuentro del amor.
Sentimientos cristalinos, de amores complacidos
fragua el universo la estrella terciopelo
ráfaga de juramentos sellados en un cielo.
Un deleite acompañar siempre tu hermosa Poesía mi admirada Poeta.
Hasta tu México lindo todo mi cariño y admiración.
Te quedó divino!
Feliz domingo y bendiciones mi querida amiss...
Queta
Bendiciones para ti querida Queta
simpre un gusto me visites
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:50
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, como siempre tus letras se lucen en este
foro, porque están escritas con sentimiento y el infaltable talento de tu pluma.
Grato es poder dejarte mi sencilla huella en tus versos y un cordial saludo,
desde la distancia.
Y yo siempre agradecida por tu cariño
querida Esmeralda Dios te bendiga
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:51
por MHAR
safo escribió:Hermoso sentimiento querida Mhar, cristalino como el agua
y puro como el cielo.
PRECIOSA POESÍA!!!
UN ABRAZOTE ENORME
Un gran abrazo fraterno querida Safo gracias mil por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:53
por MHAR
Alicia Morales escribió:Son cómplices el cielo, los mares y desiertos
de las almas en su encuentro del amor y de sus besos,
ángeles y serafines confabulan en secreto
encendiendo la llama del incienso
del amor eterno y bello….
TODOS BELLOS Y EXCELSOS VERSOS...SEÑALO UNO QUE ME CAUTIVO...
CON MUCHO AFECTO, MHAR,
Alicia
Gracias mil
querida Alicia
poer dejar
la huellita de tu paso y lectura
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ºº NUESTRAS ALMAS ºº
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:53
por MHAR
yanisbeth escribió:MHAR escribió:Fluye la ambrosia y trenza sentimientos
suenan cascabeles ceñidos en el tiempo
del cosmos un enigma, del cuerpo su recuerdo
de amores que ya fueron y de bellos momentos.
MHAR...Hermoso tu poema al navegar esas almas
que aman con el corazón entregado, vivir y estar siempre juntos...
Un placer leerte, me encanto el diseño, besos y bendiciones.
Gracias a ti linda
por navegar
por mis letras y dejar tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR