Página 1 de 1

Exodos sin nombre

Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:40
por Anveg
Este déficit de reflejos en el alma del río
quebranta el soporte de los sauces que albergan ese sentir.
Ese sentimiento añejo de éxodos sin nombre
porque siempre fue ayer...
y ahora no lo es.
Porque siempre fue ayer
cuando embozaba el barniz de la humedad.
Papiros sellados con la huella del vacío
nunca marcarán la arteria del pasado
porque es lo que es,
-por poco y no es -
y no pasa,
siquiera insolenta esa galerna lejana.

Suplicios de monarcas perdidos
son tan sólo ayeres bragados
sin esperanzas.. sin trayecto.
son ecos olvidados de voces soterradas
en el desdén de los efebos del ahora y del ya.
El futuro misterioso cae solemne en la sombra
mientras el pasado gandul se despide ansioso,
ayer a la puerta asomó la letra cansada.
Ayer..
porque siempre fue ayer

Anveg

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:46
por suspiro
ANVEG...PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA/O...!!!!!

ES VERDAD..SENTIMIENTOS AÑEJOS, PORQUE SIEMPRE FUE AYER,
SIEMPRE RECUERDOS...AUNQUE AVECES, ESOS RECUERDOS NO SE QUIEREN
DESPRENDER, Y LOS REVIVIMOS...
UN PLACER LEERTE..TE DEJO MI AMISTAD Y MI CARIÑO..
SUSPIRO.

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:58
por Mujer de Espuma
Por tus letras deduzco que tu pluma cultivada proviene de navegar incansable por el río de la lectura.
Impacta el cauce que le das a tu sentir en un presente estático, de un ayer socavado mirando hacia un futuro misterioso entre deprimidas sombras.
Sinceramente mi felictación y la más cordial bienvenida admirado Poeta.
Con cariño y admiración, tu amiga...

Queta

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:53
por Scorpio
Anveg

Muchas veces el alma se queda presa
Del ayer que dejó huella, y cuando
nos damos cuenta de que es parte de
un pasado, la soledad entre recuerdos
nos daña el alma.

Me encanto tu poesía, dejo mi
huellita y mi BIENVENIDA.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Sab Oct 08, 2011 14:48
por MHAR
Sentimientos arraigados
que del ayer siempre seran presentes
un gusto saludarte y bienvenida(o)
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:41
por Romantyka
Anveg


Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!


Imagen

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Dom Oct 09, 2011 02:03
por Eddatåke
Anveg

Hay quienes nos quedamos
atrapados en un abismo
en ese abismo que ayer fue todo
y que nos dejó sin hoy.

Magnifico poema.

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Lun Oct 10, 2011 10:25
por Esmeralda
Imagen


Imagen

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Lun Oct 10, 2011 11:09
por Ocervant
Siempre es el alma quien añora
y el ayer se hace presente
entre sueños e ilusiones
se esparce el sentir

Un gusto disfrutar de esta forma de plasmar el sentir
Saludos

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Mar Oct 11, 2011 05:12
por Anveg
Agradezco vuetros comentarios y saludos de bienvenida,

Es grato la lluvia de letras que se vierten en este foro.

gracias

Suspiro que entre tus letras emerge inspiración,
Mujer de espuma que elevas la cultura,
Scorpio es tu letra impetu y añoraza ,
MHar amor, dulzura tus letras encierran,
Romantyka la paz y esperitualidad te cobijan,
Eddatake reinventas el pasado,
Esmeralda exhalas esperanza,
Ocervant exaltación descrito por vuestra pluma.

A todos gracias

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Mar Oct 11, 2011 06:31
por BrisaMarina
Acostumbrada a leerte distinto, estimado Poeta, en especial este me ha gustado muchisimo.,mis aplausos de pie a tu tema ,felicidades y excelente inicio de semana
Imagen

Re: Exodos sin nombre

Publicado: Mar Oct 11, 2011 09:14
por Anveg
Gracias a ti Brisa Marina, por leer mis versos..
que el mar os eleve en las aguas de la letra