Página 1 de 1
LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Sab Oct 08, 2011 07:10
por LIRIO
Re: LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Sab Oct 08, 2011 09:07
por Esmeralda
LIRIO, ciertamente se extrañan tantas cosas de la
persona amada y tu lo expresas a través de estas letras que nos dejas
y compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Sab Oct 08, 2011 09:42
por Scorpio
LIRIO
Un canto muy tierno para la persona
que tu corazòn extraña.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:28
por Romantyka
LIRIO
Saludos a lo lejos, y siempre aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros. Gracias por compartir con nosotros su sentir.
Que el Señor ilumine su libre caminar!

Re: LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Dom Oct 09, 2011 02:00
por Eddatåke
Lirio.
Extrañar es una parte de los grandes sentimientos
que conjugan una sola palabra Amor,
tan pequeña pero tan inmensa
que doblega hasta al ser
más duro e increduo.
Precioso poema.
Re: LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Dom Oct 09, 2011 06:28
por Mujer de Espuma
Extrañar es normal cuando se ama, pero el consuelo está en que vive en cada parte de tu corazón y de tu alma.
A tus letras enamoradas mi felicitación y a ti querida Lirio mis mejores deseos.
Te abrazo con cariño...
Queta
Re: LO QUE EXTRAÑO
Publicado: Dom Oct 09, 2011 07:13
por Alicia Morales
Extraño el color de tus ojos
extraño tu hermosa mirada
extraño tu calida sonrisa
extraño recibir a tu lado el radiante amanecer.
Extraño el palpitar de tu corazon
extraño el calor de tu pecho
extraño la tersura de tu piel
así como extraño la figura de tu cuerpo.
extraño cuando jugamos
y extraño tambien cuando nos enojamos.
porque SIMPLEMENTE TE EXTRAÑO
[/img]
Asi es el amor...se extraña a ese ser que amamos...de cualquier manera y en cualquier lugar...
Hermoso poema...le felicito...LIRIO...
Afectuosamente, Alicia