Que lastima...
Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:26
Que lastima…
Destrozan las estrellas
Los rayos del sol,
Un arcoíris difumina
El gimoteo del cielo,
Una lágrima precede
A la dulce sonrisa,
Una deidad concede
Fuerzas para seguir con vida.
La tinta mancha
El suicidio y la locura
Un cuerpo es cancha
De lo que la medicina jamás cura,
La piel ampara
Lo más hermoso del mundo,
Hay almas a la mitad
Congruentes con quien nos apetezca.
Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.
Daniel…
Gracias por su tiempo. Saludos.
Destrozan las estrellas
Los rayos del sol,
Un arcoíris difumina
El gimoteo del cielo,
Una lágrima precede
A la dulce sonrisa,
Una deidad concede
Fuerzas para seguir con vida.
La tinta mancha
El suicidio y la locura
Un cuerpo es cancha
De lo que la medicina jamás cura,
La piel ampara
Lo más hermoso del mundo,
Hay almas a la mitad
Congruentes con quien nos apetezca.
Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.
Daniel…
Gracias por su tiempo. Saludos.

