Página 1 de 1

Que lastima...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:26
por DanielMF
Que lastima…
Destrozan las estrellas
Los rayos del sol,
Un arcoíris difumina
El gimoteo del cielo,

Una lágrima precede
A la dulce sonrisa,
Una deidad concede
Fuerzas para seguir con vida.

La tinta mancha
El suicidio y la locura
Un cuerpo es cancha
De lo que la medicina jamás cura,

La piel ampara
Lo más hermoso del mundo,
Hay almas a la mitad
Congruentes con quien nos apetezca.

Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.

Daniel…

Gracias por su tiempo. Saludos.

Re: Que lastima...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:39
por Scorpio
DanielMF

Al contrario diría yo, pues lo que
ha escrito es una poesía llena de
sabiduría y talento.

Un gusto pasearme por los laberintos
de su alma.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Que lastima...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:59
por Mujer de Espuma
Gracias a ti Daniel por deleitarnos una vez más con la rica savia de tu inspiración.

Tantos milagros,
La hipotenusa de la vida,
Tantas osadías escritas por cual fuese la musa…
Que lastima que no sepa escribir poesía.


Si tú dices eso, que le queda a esta humilde aprendiz.
Escribes divino y lo digo sinceramente.
Abrazos y bendiciones...

Queta

Re: Que lastima...

Publicado: Vie Oct 07, 2011 16:57
por Eddatåke
DanielMF.

Para no saber escribir poesía,
me dejaste enganchada en tu sentir,
muchas veces la poesía existe ahí,
en donde volvamos el alma en letras
y satisfactoriamente se disfruta.

Re: Que lastima...

Publicado: Sab Oct 08, 2011 02:46
por Romantyka
DanielMF

Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma.

Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen

Re: Que lastima...

Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:24
por suspiro
COMO QUE NO...?????
LO HAS HECHO Y MUY BIEN, POR CIERTO..!!!!
VERAZ..EN MI HUMILDE OPINION..POESÍA ES LA QUE TRANSMITE
AL LECTOR..SENSACIONES AL ALMA, LA QUE EMOCIONA, LA QUE
ARRUGA EL CORAZÓN Y DEJA CAER UNA LÁGRIMA, O ROBA UNA SONRISA..
Y TÚ LO HAS LOGRADO..!!!! TE FELICITO..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: Que lastima...

Publicado: Sab Oct 08, 2011 14:54
por MHAR
lindas letras que brillan como estrellas un gusto saludarte querido Daniel
besitos de
Imagen
con cariño MHAR