Página 1 de 1
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:45
por Scorpio
Rafaela
Un aporte para meditar, pues en el
dejas mucha sabiduría escrita con
el talento que te caracteriza, pero
sobre todo con el conocimiento que
la vida solamente lo da.
Me encanto visitarte y dejar mí
humilde huellita.
Un abrazo fraterno.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Vie Oct 07, 2011 15:04
por Mujer de Espuma
La escuela de la vida enseña mucho y hoy como maestra nos dejaste una hermosa reflexión que merece ser no sólo leída sino más bien escuchada.
El amar la vida y elucubrar fantasías es la más deliciosa locura.
Preciosa tu inspiración mi amiga querida.
Con gran cariño siempre cerca de ti tu amiga y admiradora...
Queta TQM
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Vie Oct 07, 2011 16:55
por Eddatåke
Rafaela.
Sin sueños e ilusiones
la vida se convierte en un moribundo andar,
sin que nada pueda valer la pena
aunque esa nada pudiese ser un todo,
pero cuando hay un alma con dolor
es como estar ciego.
Bellísimo poema.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 02:54
por Romantyka
Estimada Rafaela ,
es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella y reflexiva obra poética...
Sin Sueños de fantasías,
la vida sería una monotonía.
Saluditos...

Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 03:03
por BrisaMarina
Mi querida y estimada RAFAELA.,es un gusto visitar este, tu espacio de versos donde la inspiracion nos lleva a reflexionar en la importancia de la ilusion y esperanza,gracias por compartirnos ,ten excelente dia amiga

Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:49
por Esmeralda
Estimada RAFAELA, bellos sueños de fantasias que nos hacen
pasar un buen momento con la imaginación.
Saludos te dejo en este tema que nos compartes.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:38
por Rafaela
Scorpio escribió:Rafaela
Un aporte para meditar, pues en el
dejas mucha sabiduría escrita con
el talento que te caracteriza, pero
sobre todo con el conocimiento que
la vida solamente lo da.
Me encanto visitarte y dejar mí
humilde huellita.
Un abrazo fraterno.
Gracias cariño por tus emotivas palabras
que me regalas con todo el cariño que sientes.
Un beso y Dios te bendiga.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:41
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:La escuela de la vida enseña mucho y hoy como maestra nos dejaste una hermosa reflexión que merece ser no sólo leída sino más bien escuchada.
El amar la vida y elucubrar fantasías es la más deliciosa locura.
Preciosa tu inspiración mi amiga querida.
Con gran cariño siempre cerca de ti tu amiga y admiradora...
Queta TQM
Te quiero mucho mi dulce amiga y me siento
satisfecha que hayas valorado mis humildes
letras como una enseñanza para la vida.
Un beso y mi bendición.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:44
por Rafaela
Eddatåke escribió:Rafaela.
Sin sueños e ilusiones
la vida se convierte en un moribundo andar,
sin que nada pueda valer la pena
aunque esa nada pudiese ser un todo,
pero cuando hay un alma con dolor
es como estar ciego.
Bellísimo poema.
Cariño, por eso nunca dejo de soñar porque
solo asi en el transcurso de mi larga vida he podido
soportar todo lo que el destino me trazó, gracias por
hacerme compañìa en mis letras.
Mi afecto sincero.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:47
por Rafaela
Romantyka escribió:Estimada Rafaela ,
es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella y reflexiva obra poética...
Sin Sueños de fantasías,
la vida sería una monotonía.
Saluditos...

Asi es mi querida amiga el soñar nos hace libre
y nos libera de mucha tristeza, nunca dejes de soñar.
Gracias por llegarte hasta mis letras y dejarme
tu emotivo sentir.
Mi gran cariño sincero.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:50
por Rafaela
BrisaMarina escribió:Mi querida y estimada RAFAELA.,es un gusto visitar este, tu espacio de versos donde la inspiracion nos lleva a reflexionar en la importancia de la ilusion y esperanza,gracias por compartirnos ,ten excelente dia amiga

Hola mi linda amiga siempre es un placer tu visita
a mis letras dejándome tus madurez en opinión,
gracias por leerme.
Un saludo sincero.
Re: Sueños de fantasías
Publicado: Sab Oct 08, 2011 15:53
por Rafaela
Esmeralda escribió:Estimada RAFAELA, bellos sueños de fantasias que nos hacen
pasar un buen momento con la imaginación.
Saludos te dejo en este tema que nos compartes.
Mi querida y dulce amiga, tus palabras son cantos para
mi corazón las cuales te las agradezco porque me motivan.
Un honor recibirte en mi humilde espacio.
Un abrazo y mi cariño sincero.