Página 1 de 1
ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:01
por Federico Mendo
He dejado atrás mi juventud sombría,
el sueño del amor, del primer amor,
el encanto de la nueva melodía,
hoy mis ojos lloran por un nuevo dolor.
Dejo atrás con pena y melancolía,
mis sueños que no se apartan de mí,
y a lo lejos vislumbro otra alegría
nueva felicidad, pero sin ti.
Juventud ...años de primor y esperanza,
te tengo que dejar sola y sufrida,
pues el tiempo, el ingrato tiempo avanza
ay juventud .. edad querida.
Cómo hacer para olvidar lo acontecido
lo de la ilusión y el primer sueño
el tiempo pasará y no habré podido
recuperarte oh juventud y ser tu dueño.
Por eso darte el adiós hoy yo quisiera
dejarte dormida por siempre juventud
y al pasar los años algún día muera
acompañe siempre hasta la eternidad.
Y allá en el cielo hagamos una vida
donde no haya pena, tristeza ni dolor
solo te pido cuando mi cuerpo muera
encuentre la gloria, la paz y el amor.
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:14
por Scorpio
Federico Mendo
Cada etapa de la vida es bella y en cada una
de ellas se aprende a disfrutar de nuevas
esperanzas, ilusiones y sueños, el secreto está
en no permitir que nos abrume el paso de los
años y disfrutar de cada uno de los momentos
que se vive.
Un gusto visitar su poesía.
Saludos fraternos
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:25
por Mujer de Espuma
Podrán aparecer nuevos amores en el camino, pero el primer amor, el amor de juventud permanecerá como huella indeleble hasta el último día de vida.
Que bueno volver a tenerte entre nosotros querido Fico, recibe un fuerte abrazo y mi felicitación por tu sentida inspiración.
Mañana a ponernos la camiseta ¡Arriba Perú!
Abrazos blanquirrojos siempre con cariño de tu amiga...
Queta
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:27
por CaFeTinToo
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:40
por FERNANDO RODRIGUEZ R
El espíritu es joven nunca se envejece,
el cuerpo es el que se arruga y se termina
mas cuando regresa, otra vez rejuvenece
en otro cuerpo y la juventud renece y anima
una vez mas al espíritu quien goza su juventud
su eternadad, porque él nunca se termina.
Recibe un saludu fraternal hermano, tu poema me ha hecho refleccionar.
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Vie Oct 07, 2011 17:27
por Eddatåke
Federico Mendo.
Siempre nos queda en el alma
rasguños insuperables, como decir
que siempre hay un amor que nunca se va
a pesar que su ausencia marque espacios de soledad
y recuerdos que de alguna manera nos permiten volver a vivir,
aunque la juventud esa...jamás regresa.
Bello poema.
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Sab Oct 08, 2011 03:01
por Romantyka
Federico Mendo
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:07
por Federico Mendo
Scorpio escribió:Federico Mendo
Cada etapa de la vida es bella y en cada una
de ellas se aprende a disfrutar de nuevas
esperanzas, ilusiones y sueños, el secreto está
en no permitir que nos abrume el paso de los
años y disfrutar de cada uno de los momentos
que se vive.
Un gusto visitar su poesía.
Saludos fraternos
Gracias por tus siempre cariñosas palabras
en mis letras, es un placer tu presencia
en mi poema,
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Sab Oct 08, 2011 14:52
por MHAR
hermosa juventud
deja lindos retratos
de una vida de un instante pero siempre soñados
un gusto saludarte
querido Federico
besitos de

con cariño MHAR
Re: ADIÓS JUVENTUD
Publicado: Lun Oct 10, 2011 09:45
por Federico Mendo
MHAR escribió:hermosa juventud
deja lindos retratos
de una vida de un instante pero siempre soñados
un gusto saludarte
querido Federico
besitos de

con cariño MHAR
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu huellita,
un abrazo desde el corazón