Página 1 de 2
"...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 03:41
por yanisbeth
Se cierra un gran aposento
crepúsculo de un atardecer
el día no queriendo caer
las sombras invadiendo el anochecer.
Oleaje entre las sabanas
me dan camino y contemplo
un festejo que me brindan tus besos
donde anda el ardor de mi pensamiento
y me aleja de esta tierra,
un eterno delirio seria tenerte cerca.
Infinito tu latir ávido
en la suavidad nocturna que me acoge
a medio camino entre la noche y la mañana
los murmullos azotan al presentimiento
hasta lo profundo de mis secretos…
Me desvelo, me descuido
y tu mano sobre mi pecho.
¡Un ocaso, la noche y el amanecer!
Y se remonta el Rey, tan claro como el es,
se visualiza, se aleja, sediento en su forma
quemándose a si mismo al cumplir su obra.
Yanisbeth
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 03:51
por safo
Infinito tu latir ávido
en la suavidad nocturna que me acoge
a medio camino entre la noche y la mañana
los murmullos azotan al presentimiento
hasta lo profundo de mis secretos…
Me desvelo, me descuido
y tu mano sobre mi pecho.
Privilegio de llegar primera hasta la maravillosa suavidad de
tus versos y llenarme de suspiros.
"A medio camino entre la noche y la mañana" está el rumbo de la
felicidad plena, el horizonte de la dicha, la plenitud y me he sentido
transportada en el oleaje suave de tus emociones porque eso logras cada
vez que tu pluma deja filtrar tu alma entre las letras.
ENTRE SUS PIROS TE DEJO MI MAS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTOS VERSOS PRECIOSOS
y UN ABRAZO ENORME TQMMM

Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 05:02
por Alicia Morales
Excelsos versos...que relatan sentimientos al amanecer, al anochecer, etc...
Un verdadero placer...leer tan bellisimos versos, Yanisbeth...
Con afecto sincero, Alicia
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:08
por Romantyka
Estimada yanisbeth
Es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo mis felicitaciones y mi admiración a su pluma.
Que el Señor la acompañe!

Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:10
por Esmeralda
Estimada YANISBETH, suaves y cálidos versos nos deja
tu inspirada pluma.
Letras que expresan mucho romanticismo desde el fondo de tu corazón.
Se disfruta mucho tu inspiración, escrita con profundo sentimiento e inspiración.
Ha sido grato poder disfrutar de tu aporte y dejarte mi sencilla huella, así como
mi cordial saludo.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:10
por Scorpio
yanisbeth
Solo tú, querida amiga puedes escribir tu sentir
con la dulzura sublime del alma y la pasión
desbordada de mujer con tanta belleza.
Preciosa obra nos compartes, te dejo mi aplauso
a este poema.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:32
por MAria Auxiliadora
Mi estimada compatriota,
hermosos versos nos deleita
con tu diestra pluma.
Un honor dejarte mis saludos,
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 15:20
por Mujer de Espuma
Entre los celajes de un hermoso crepúsculo aparece la noche a ser escenario del navegar apasionado de los amantes que iniciarán un largo periplo por el oleaje del amor hasta ver rayar el sol.
Qué letras mi Yanis! embragiadas de amor y naturaleza.
Desde mi noche hasta tu amanecer, siente mi aplauso y un te quiero mucho como eco de mi cariño.
Abrazos y bendiciones mi espavenezolanita admirada y querida.
Saludos por casa reina de esta espumita que siempre los recuerda.
Queta
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Oct 07, 2011 16:50
por Eddatåke
Yanisbeth.
Que hermoso poema,
el sentir nostálgico de estar en ese ocaso
tanto día como noche, el tiempo parece detenerse
porque siempre se mira todo oscuro
pues en el interior hay lluvia insaciable.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Dom Oct 09, 2011 08:56
por Soldeldía
Yanisbeth, la luz que desprendes es tan brillante que se congela
el tiempo con destellos de fantasía, donde el faro de la poesía se
divisa en un horizonte complaciente. Te envuelve como la seda,
quedando embelesado por tu suave naturalidad.
Después de leer tus poemas siempre me quedo con una bella
sensación.
Con mucho cariño,
Soldeldía
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Dom Oct 09, 2011 09:15
por suspiro
SORPRENDENTE YANISSSS...!!!!!
CREASTE UN ESCENARIO HERMOSO, DONDE ENTRE EL OCASO
Y EL AMANECER SE PRESENTA UNA NOCHE SOÑADA..
VERSOS SUAVES QUE DESPRENDEN PUREZA..ME ENCANTO..!!!
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Lun Oct 10, 2011 07:55
por PalomaNegra
el ocaso se recuesta en la noche y la noche se pierde al amanecer...
hermosura tu poema... lo disfrute!!
un abrazo!
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Lun Oct 10, 2011 08:14
por ReyesFP
yanisbeth escribió:
...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Yanisbeth:
Una delicia para la mente y para los oídos
este suave deslizarse de los versos y la música
por los rincones del alma.
Mi enhorabuena por compartirnos tu verso.
Reyes
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Lun Oct 10, 2011 11:54
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Entre noches de ilusión se ama con pasión
Dejando la piel en la piel
Amar hasta el amanecer
Siempre un gusto leerte
Saludos
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Lun Oct 10, 2011 15:18
por Willian Jimenez T.
yanisbeth escribió:
Se cierra un gran aposento
crepúsculo de un atardecer
el día no queriendo caer
las sombras invadiendo el anochecer.
Oleaje entre las sabanas
me dan camino y contemplo
un festejo que me brindan tus besos
donde anda el ardor de mi pensamiento
y me aleja de esta tierra,
un eterno delirio seria tenerte cerca.
Infinito tu latir ávido
en la suavidad nocturna que me acoge
a medio camino entre la noche y la mañana
los murmullos azotan al presentimiento
hasta lo profundo de mis secretos…
Me desvelo, me descuido
y tu mano sobre mi pecho.
¡Un ocaso, la noche y el amanecer!
Y se remonta el Rey, tan claro como el es,
se visualiza, se aleja, sediento en su forma
quemándose a si mismo al cumplir su obra.
Yanisbeth
bella forma de escribir.........will
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Mar Oct 11, 2011 03:04
por yanisbeth
safo escribió:Infinito tu latir ávido
en la suavidad nocturna que me acoge
a medio camino entre la noche y la mañana
los murmullos azotan al presentimiento
hasta lo profundo de mis secretos…
Me desvelo, me descuido
y tu mano sobre mi pecho.
Privilegio de llegar primera hasta la maravillosa suavidad de
tus versos y llenarme de suspiros.
"A medio camino entre la noche y la mañana" está el rumbo de la
felicidad plena, el horizonte de la dicha, la plenitud y me he sentido
transportada en el oleaje suave de tus emociones porque eso logras cada
vez que tu pluma deja filtrar tu alma entre las letras.
ENTRE SUS PIROS TE DEJO MI MAS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTOS VERSOS PRECIOSOS
y UN ABRAZO ENORME TQMMM

Safo...Afortunada soy de encontrar tu hermosa huella aquí
y los suspiros me los tomo para guardarlos allí en mi corazón,
escribir con el alma hecho un tintero no es difícil
cuando se siente el sentimiento se deja rodar la emocion...
Gracias y me alegra mucho saber que te gustan mis humildes poemas,
te extraño, Te Quiero a través de esta distancia, besos y bendiciones.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Mar Oct 11, 2011 03:07
por yanisbeth
Alicia Morales escribió:Excelsos versos...que relatan sentimientos al amanecer, al anochecer, etc...
Un verdadero placer...leer tan bellisimos versos, Yanisbeth...
Con afecto sincero, Alicia
Alicia...me halagan sus palabras, las cuales le agradezco
porque son motivo para volver a escribir uno mas intenso...
Gracias, besos y bendiciones.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Mar Oct 11, 2011 03:13
por yanisbeth
Romantyka escribió:Estimada yanisbeth
Es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo mis felicitaciones y mi admiración a su pluma.
Que el Señor la acompañe!

Romantyka...Gracias por ser siempre un aliciente
en este jardín de letras, y su huella la atesoro en mi corazón...
Un placer enviarles mis saludos, besos y bendiciones.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Dom Oct 16, 2011 07:08
por yanisbeth
Esmeralda escribió:Estimada YANISBETH, suaves y cálidos versos nos deja
tu inspirada pluma.
Letras que expresan mucho romanticismo desde el fondo de tu corazón.
Se disfruta mucho tu inspiración, escrita con profundo sentimiento e inspiración.
Ha sido grato poder disfrutar de tu aporte y dejarte mi sencilla huella, así como
mi cordial saludo.
Esmeralda...Ves mas alla de unas letras,
super interesante se hace la lectura a unos sencillos versos
pero llenos de sentimiento...
Gracias por tus palabras y esta hermosa huella,
besos y bendiciones.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Dom Oct 16, 2011 07:20
por VICTOR SANTA ROSA
Muy bello tu Poema querida Amiga. Abrazos.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Dom Oct 16, 2011 07:53
por yanisbeth
Scorpio escribió:yanisbeth
Solo tú, querida amiga puedes escribir tu sentir
con la dulzura sublime del alma y la pasión
desbordada de mujer con tanta belleza.
Preciosa obra nos compartes, te dejo mi aplauso
a este poema.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno
Scorpio...Y siempre tu tan especial al dejar tu huella,
gracias por tus palabras que saben de alma y corazón,
besos y bendiciones
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Dom Oct 16, 2011 07:55
por yanisbeth
MAria Auxiliadora escribió:Mi estimada compatriota,
hermosos versos nos deleita
con tu diestra pluma.
Un honor dejarte mis saludos,
Maria Auxiliadora...Querida Compatriota que agradable su huella
y el honor es para mi recibirte, gracias por seguir
las andanzas de mi versar, besos y bendiciones.
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:50
por Scorpio
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:58
por Esmeralda
Re: "...UN OCASO, LA NOCHE Y EL AMANECER...!
Publicado: Vie Dic 23, 2011 15:07
por navegante
Caer rendida de amor, de noche y al amanecer, que lindo Yanisbeth! Saludos!!!