Página 1 de 1
UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Jue Oct 06, 2011 13:18
por suspiro
A bres tu alma, derramas verdades
D as amor, aliviando necesidades, nos
R econfortas aún en nuestras apatías
I nfinitos son los caminos que iluminas
A morosa madre,mujer , amiga, la que
N unca deja de luchar, guerrera incansable
A morosa mujer que tras la adversidades
su corazón viste de primavera.
A brigas alegre corazones dolientes
M uestras cariño sin distinción,
I magen grande de mujer valiente.
G anaste el amor de todos nosotros
A poya tu alma..que la bendiga DIOS..!!!
con tu sonrisa que ilumina
el más oscuro rincón
nos das tu amistad divina
y la más tierna oración
nos brindas tu palabra sincera
y nos guías con decisión
eres paloma mensajera
que nos transmites paz
y la más dulce emoción.
la que escucha, la afectuosa
la que llega, la paciente
la que lucha , la juiciosa
la que esta, la que importa
la que en fín es mujer maravillosa.
desde lo profundo de mi corazón para un ser hermoso
gracias por tu amistad anangelina.
con cariño mihael.
acompañando tu amor, suspiro.
este es un regalo que Anangelina quiso hacerte y que Mihael y yo
con mucho gusto acompañamos ..
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:17
por GIOVA
Buen intento de equipo, para ofrendar tan lindos sentimientos
a la dama de los temas polemicos, exquisitos de vida.
Mis felicitaciones a los tres.............GIOVA
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Jue Oct 06, 2011 23:10
por Alicia Morales
Bellisimo Acróstico que acompañaron...Mihael y usted...de unos versos de Anangelina...
Un placer enorme acompañarlos tambien en mi lectura que disfruté admirando sus bellos sentimientos...
Con afecto, Alicia
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 01:19
por yanisbeth
suspiro escribió:la que escucha, la afectuosa
la que llega, la paciente
la que lucha , la juiciosa
la que esta, la que importa
la que en fín es mujer maravillosa.
Suspiro...Hermoso gesto que acompañan a estas letras
para nuestra querida Safo, quien bien merecidas las tiene...
Y yo diría mucho mas pero dejo mi huella llena de cariño
y con ella un abrazo fuerte en la distancia, besos y bendiciones.
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 01:48
por safo
GIOVA escribió:Buen intento de equipo, para ofrendar tan lindos sentimientos
a la dama de los temas polemicos, exquisitos de vida.
Mis felicitaciones a los tres.............GIOVA
INTENTO..?????? mmmmm PERDÓN AMIGO, PERO CUANDO LOS CORAZONES SE UNEN
CON AMISTAD Y CARIÑO SINCERO, LOS EQUIPOS SON PERFECTO...
DE IGUAL MANERA GRACIAS POR APRECIACIÓN Y TU PALABRAS A NUESTRA DAMA DE LOS
GRANDES SENTIMIENTOS...SALUDOS.
SUSPIRO.
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 01:58
por suspiro
GIOVA escribió:Buen intento de equipo, para ofrendar tan lindos sentimientos
a la dama de los temas polemicos, exquisitos de vida.
Mis felicitaciones a los tres.............GIOVA
INTENTO..????? mmmmm PERDÓN AMIGO, PERO CUANDO LOS CORAZONES SE UNEN
CON AMISTAD Y CARIÑO SINCERO EL EQUIPO ES PERFECTO...
DE IGUAL MANERA GRACIAS POR TUS APRECIACIONES HACIA NUESTRA DAMA DE
LOS GRANDES SENTIMIENTOS..!!! SALUDOS.
SUSPIRO
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 03:16
por safo
Anangelina, Mihael, Suspiro... Gracias por este regalo maravilloso que me ha hecho temblar el corazón, me siento desbordada de emoción, quisiera poder abrazarlos con toda el alma, decirles que los quiero, darles las gracias por tanto cariño.
Anangelina, este gesto me queda grabado en el alma, nunca me voy a olvidar de esto, tienes mi amistad, ya la tenías, tienes mi corazón, aquí están amiga siempre, para lo que sea cuentas conmigo y yo con la bendición de amigos maravillosos que me llenan de felicidad...me desbordaron en serio GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS LOS QUIERO CON TODO EL CORAZÓN MIS CHUNQUITOS QUERIDOS!!!
UN ABRAZO INMENSO CON AMOR
La amistad es esa llama
que todo lo purifica,
es silencio y es abrazo,
es comprensión y caricia,
es verdad y transparencia,
tesoro de manos unidas
para sostener con cariño
los momentos de la vida,
es luz que ahuyenta la sombra
cuando el amor ilumina,
es cuidado y es paciencia,
justa palabra que alivia,
cuando de algún laberinto
no encontramos la salida....
AMISTAD SON USTEDES LOS QUIERO MUCHO!!!
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 03:20
por GIOVA
Lamento que no haya sabido interpretar mi mensaje, estimada poetisa...
Mis felicitaciones a los tres integrantes de este agasajo, da constancia de mi aprecio por sus expresiones, y por la destinataria, que considero digna expositora de temas exquisitos.
Mil disculpas a los tres si en algo los he ofendido.
Con el cariño de siempre a los integrantes de esta ofrenda.................GIOVA
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 08:56
por CaFeTinToo
este es un regalo que Anangelina quiso hacerte
y que Mihael y yo con mucho gusto acompañamos ....
sos genial piba sos un fenomeno " che " que
lindo encontrar por estos pagos a los 4 de cordoba " che "
che piba " esto es para vos y para safo pero mas
por ser como sos viste querida ..disfrutalo "che " que
buenos recuerdos te traeran chau piba .chau...my little
sister in law...
forever and ever
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=btzcteQ1XtU[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=DRDddm4md9k[/youtube]
" che " piba se aceptan donaciones $$$
criticas contructivas
tambiem un sencillo gracias "che"
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:19
por Scorpio
suspiro
Mi felicitación a este precioso poema,
pero sobre todo mi felicitación a la
amistad y cariño sentimiento invaluable
que dejan en cada estrofa.
Me encanto visitar este aporte.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 15:27
por Mujer de Espuma
Madre, hijo y hermana, se unieron para darle esta linda sorpresa a mi querida piba merecedora de todos los atributos que van en este lindo acróstico, muestra del gran cariño que sienten por ella y de lo hermoso que es la amistad.
A Angie, Mihael y mi suspirito un besito y para la agasajada una pichoncita dulce como la miel otro más.
la que escucha, la afectuosa
la que llega, la paciente
la que lucha , la juiciosa
la que esta, la que importa
la que en fín es mujer maravillosa.
y la que escribe como las diosas también
Los quiere mucho y felicita de corazón vuestra hermana y amiga siempre presente cuando se trata de amistad...
Queta
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Vie Oct 07, 2011 16:44
por Eddatåke
Hola.
Que hermoso es cuando se es protagonista
de un hermoso poema, hecho de cariño sincero
y que privilegio cuando se unen varios amigos
para realizar tan bellísimo poema,
ese pricipio en acróstico es un comienzo inigualable,
para culminar con el broche de oro
que es el cariño que demuestran en tan bella obra.
Felicidades también a Safo.
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:55
por suspiro
AQUI DEJO MI ENORME AGRADECIMIENTO A TODOS LOS AMIGOS POETAS
QUE SE ACERCARÓN A DEJAR SU PALABRA DE CARIÑO REAFIRMANDO
LA CALIDEZ HUMANA Y AMISTAD QUE COMPARTIMOS EN ESTE BELLO FORO
Y QUE ACOMPAÑA NUESTROS MOMENTOS CON CARIÑO, VALORANDO CADA PALABRA.
MILESSS DE BESOSSS A CADA UNO DE SUS INTEGRANTES..!!!!
SUSPIRO.
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:58
por Romantyka
suspiro
Hoy me hago presente en este pequeño rinconcito que en su debido momento
se juntaron tres plumas en aras de brindar un bello homenaje a nuestra compañera de letras Safo.
Gracias por compartir cada uno su sentir.
Que el Señor los acompañe!

Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:06
por anangelina
SAFO PRECIOSA, NADA TIENES QUE AGRADECER, ESO Y MÁS MERECES , ERES UN FARO EN NUESTRAS VIDAS OSCURAS.. DOY GRACIAS A DIARIO EL PERMITIRNOS CONOCERTE,, Y ESPERO ESTA AMISTAD AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA SE ACRECENTE DIA A DIA.. EL SEÑOR TE CUIDE Y GUARDE TU CAMINO DÍA A DÍA
DE CORAZÓN
ANANGELINA
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:08
por anangelina
SUSPIRO ,, GRACIAS AMIGA POR AYUDARME A DARLE ESTE PEQUEÑO REGALO A NUESTRA QUERIDA SAFO
NUEVAMENTE GRACIAS POR TANTA LATA
TE QUIERE
ANANGELINA
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:10
por anangelina
AMIGOS Y AMIGAS GRACIAS POR APOYAR NUESTRA IDEA Y ALENTAR A ESTA ALMA HERMOSA
Y A ESTA GRAN MUJER NUESTRA QUERIDA SAFO...
DE CORAZÓN
ANANGELINA
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:30
por Dulce Malicia
Muy bonito regalo para nuestra amiga, y muy buen trabajo de equipo, un delete disfrutar de su inspiracion.
Les dejo un abrazo a los tres y uno para safo
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:46
por safo
anangelina escribió:SAFO PRECIOSA, NADA TIENES QUE AGRADECER, ESO Y MÁS MERECES , ERES UN FARO EN NUESTRAS VIDAS OSCURAS.. DOY GRACIAS A DIARIO EL PERMITIRNOS CONOCERTE,, Y ESPERO ESTA AMISTAD AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA SE ACRECENTE DIA A DIA.. EL SEÑOR TE CUIDE Y GUARDE TU CAMINO DÍA A DÍA
DE CORAZÓN
ANANGELINA
La vida me dio un hermoso regalo que espero merecer cada día, la amistad y el cariño
de dos seres maravillosos, llenos de luz, no me imagino oscuridad en sus vidas, si resplandecen
amiga, si atravesando las distancias me llega el resplandor de sus almas, ya no mas oscuridad,
no lo permitas nunca, que nada ni nadie empañe lo que tu gran alma transforma en amor y luz,
el amor de tus niños es el sol de tu vida y tú el faro que guía la de ellos.
Desde aquí veo una hermosa mujer, llena de valores y fortaleza y si algún día no la sientes aquí
estaré.
LOS QUIERO CON EL ALMA Y FELIZ CUMPLE!!!!
Oye..... y mi torta?

Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:56
por VICTOR SANTA ROSA
Mi amiga Suspiro: Un regalo y homenaje tan bello para tan dilecta Poetisa Safo a quién le envío fuerte abrazo.
Re: UN REGALO PARA VOS...( SAFO )
Publicado: Mar Oct 11, 2011 13:23
por MHAR
Grandiosa amistad y bella ofrenda letras hechad de amor
un gusto saludarles por tan emotivas letras
besitos de

con cariño MHAR