Página 1 de 2
CADA MAÑANA
Publicado: Jue Oct 06, 2011 10:19
por Ocervant
*
CADA MAÑANA
Cada mañana al despertar
Te preguntaras que fue lo paso,
esa noche que el te beso…
Si tu corazón no deja de palpitar.
Y sus labios aun te hacen soñar
lo he visto en tus ojos lo confieso,
mientras tu alma desea su regreso,
sin dejar de pensar en su mirar.
El amor ya no lo puedes ocultar
su nombre en tu cuerpo esta impreso,
el deseo en ti ahora es mas intenso,
y solo deseas volverlo a amar…
*
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Jue Oct 06, 2011 10:52
por Eddatåke
Ocervant.
Qué difìcil debe ser aceptar
que la persona que amamos tenga otra huella,
si es que tu poema se refiere a ello,
sin embargo también destaco esa valentía que sin egoismo
encuentro en tu inspiración,
sin duda alguna puedo decirte que escribes sueltamente
y eso hace que uno se interese en las creaciones.
Felicidades, me gustó tu poema.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:01
por anangelina
ESTIMADO OCERVAT,, ALGO QUE NUNCA PODRÁ ESCONDERSE ES EL AMOR,
ME GUSTO SU POESIA , COMO TODO LO QUE NOS REGALA
SINCERAMENTE
ANANGELINA.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:47
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, un placer poder pasar por
estas letras que nos compartes por el foro, y en donde se expresa la tristeza
de un corazón que no es correspondido en su amor.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:35
por GIOVA
Calma a ese corazôn, amigo...
todo tiene un comienzo y un final, y por lo general,
en las cosas del amor, esto nos pasa muchas veces.
Te dejo mi cariño de siempre.................GIOVA
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Jue Oct 06, 2011 23:00
por Alicia Morales
Siempre brindado bellas poesías, soñadoras, amigo de siempre, Ocervant...
Con afecto, tu amiga, Alicia
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:12
por Romantyka
Estimado Ocervant
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: CADA MAÑANA
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:07
por Scorpio
Ocervant
Que tierno amor cantas en tus versos,
siempre es un lujo visitar tus aportes.
Gracias por compartir tu talento y sentir
Un abrazo fraterno
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:27
por Mujer de Espuma
Que triste debe ser comprobar que la persona que despierta a nuestro lado tiene la mente, el alma y corazón puesto en otra persona y lo peor de todo, el tener que aceptarlo.
Mi querido amigo una vez más te felicito por tu compartir.
Con mi siempre cariño un fuerte abrazo...
Queta
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:28
por MAria Auxiliadora
Es un placer encontrar tus versos,
esos que describen al amor con la
magìa y embelezo, donde dejo mis
recuerdos.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:55
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Cada mañana sale el sol y renova la esperanza
de volver a ver el siguiente amanecer.
asimismo se renova la oportunidad de volver
a dar y recibir el amor.
Me agrada saludarte amigo poeta,
con gusto disfruto tus poemas.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:27
por Ocervant
Eddatåke
Gracias querida amiga
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:30
por Ocervant
anangelina
Querida amiga
Gracias por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:31
por Ocervant
Esmeralda
Querida amiga gracias
Siempre un gusto tu presencia
Saludos
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:32
por Ocervant
GIOVA
Amigo gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:34
por Ocervant
Alicia Morales
Amiga gracias por siempre estar presente
Un abrazo tu siempre amigo
Gerardo
Saludos
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:36
por Ocervant
Romantyka
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Siempre un gusto saludarte
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:37
por Ocervant
Scorpio
Gracias querida amiga
Siempre un gusto tu presencia en mis letras
Un abrazo
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:39
por Ocervant
Mujer de Espuma
Querida Queta gracias
Por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:40
por Ocervant
MAria Auxiliadora
Gracias querida amiga
Un gusto tu presencia en mis letras
Saludos
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:41
por Ocervant
FERNANDO Amigo
Un gusto tenerte en mis letras
Un saludo del D.F
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:58
por Almatriste
Simplemente hermoso, y cautivador, mi amigo!!!
Te dejo mi afecto sincero.
Almatriste.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Lun Oct 10, 2011 08:37
por PalomaNegra
y es verdad el amor no se puede ocultar... brilla en la mirada!
estupendo tu poema!!
saludos y felicitaciones compañero!
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Lun Oct 10, 2011 08:42
por LTB
Querido Ocervant,
Que hermosos versos los que nos compartes, y es cierto que cuando uno esta enamorado o enamorada nose puede ocultar y menos con la mirada...ese amor que se ha ido aun sigue siendo ilusion en el corazon solo te queda la esperanza de volverlo a intentar..me encanto un gusto leerle.
Abrazos.
Re: CADA MAÑANA
Publicado: Lun Oct 10, 2011 10:42
por Ocervant
Almatriste
Gracias querida amiga
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte