Página 1 de 1
FELCIDAD
Publicado: Mié Oct 05, 2011 14:47
por Edgar Alejandro Rodríguez
FELICIDAD.
¿ Quién no es felíz
de hallar
en una noche de gran silencio
una estrella que nos mira?
¿ Y que paso a paso
alumbra
hasta convertirse en sol
que incendia penas
y también soledades?
¿Y que luego del cenit
se apaga
hasta convertirse
en la estrella que nos mira?
¿Y que en su retrogresión
pasa a ser tan sólo,
un puntito luminoso
en un espacio de la imaginación...?
Re: FELCIDAD
Publicado: Mié Oct 05, 2011 14:59
por MAria Auxiliadora
La felicidad son
los momentos de
la vida sencilla y
plena.
Re: FELCIDAD
Publicado: Jue Oct 06, 2011 05:46
por Eddatåke
Edgar.
Tan fácil es ser feliz,
que nos negamos a mirar lo que realmente vale la pena,
se cruzan en nuestro camino personas que nos dominan
y nos hacen olvidar que ser feliz no es sonreir,
que ser feliz no es sentirse propiedad de nadie...
La felicidad es tan simple y se llama paz interior.
Me encantó tu poema.
Re: FELCIDAD
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:00
por Romantyka
Edgar Alejandro Rodríguez
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: FELCIDAD
Publicado: Sab Oct 15, 2011 13:32
por Edgar Alejandro Rodríguez
MAria Auxiliadora escribió:La felicidad son
los momentos de
la vida sencilla y
plena.
Maria Auxiliadora: tienes razón y agradezco el comentario.
Dios te bendiga.
Re: FELCIDAD
Publicado: Sab Oct 15, 2011 13:34
por Edgar Alejandro Rodríguez
Eddatåke escribió:Edgar.
Tan fácil es ser feliz,
que nos negamos a mirar lo que realmente vale la pena,
se cruzan en nuestro camino personas que nos dominan
y nos hacen olvidar que ser feliz no es sonreir,
que ser feliz no es sentirse propiedad de nadie...
La felicidad es tan simple y se llama paz interior.
Me encantó tu poema.
Efectivamente,las cosas son tan sencillas que al sentirlas de esa manera, nos encargamos de complicarlas...
Dios tebendiga.
Re: FELCIDAD
Publicado: Sab Oct 15, 2011 13:36
por Edgar Alejandro Rodríguez
Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Es para mi un honor saber de su opinión.Dios La bendiga.
Re: FELCIDAD
Publicado: Dom Oct 16, 2011 04:13
por safo
Humildemente creo que es feliz quien pueda sentir esa
luz dentro de si.
UN GRAN ABRAZO
Re: FELCIDAD
Publicado: Dom Oct 16, 2011 04:18
por DanielMF
El ser humano se niega a ser feliz por miedo a que, aquello que le haga sentir esa sensación no sea la que haya añorado con su melancolía durante toda su vida.
Re: FELCIDAD
Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:37
por Mujer de Espuma
Cuanta gente es infeliz por no atrapar a tiempo la auténtica felicidad, que se halla en las cosas simples de la vida.
En un espíritu grande como el tuyo que saber apreciarlas, nunca se hospedará la infelicidad.
Gracias Poeta por tu bello compartir.
Te abrazo con admiración y cariño...
Queta
Re: FELCIDAD
Publicado: Jue Oct 20, 2011 03:45
por Edgar Alejandro Rodríguez
Mujer de Espuma escribió:Cuanta gente es infeliz por no atrapar a tiempo la auténtica felicidad, que se halla en las cosas simples de la vida.
En un espíritu grande como el tuyo que saber apreciarlas, nunca se hospedará la infelicidad.
Gracias Poeta por tu bello compartir.
Te abrazo con admiración y cariño...
Queta
Y la infelicidad tampoco entrará en tu vida porque tienes un alma buena...
Dios te bendiga.
Re: FELICIDAD
Publicado: Jue Oct 20, 2011 03:46
por Edgar Alejandro Rodríguez
Edgar Alejandro Rodríguez escribió:FELICIDAD.
¿ Quién no es felíz
de hallar
en una noche de gran silencio
una estrella que nos mira?
¿ Y que paso a paso
alumbra
hasta convertirse en sol
que incendia penas
y también soledades?
¿Y que luego del cenit
se apaga
hasta convertirse
en la estrella que nos mira?
¿Y que en su retrogresión
pasa a ser tan sólo,
un puntito luminoso
en un espacio de la imaginación...?