Página 1 de 1

Un incierto

Publicado: Mié Oct 05, 2011 13:49
por joachis
Perdidos en la ilusión
de un nuevo amor,
se arrastraron al abismo
y se tiraron al vacío.

Esperaron por ello tanto tiempo
que hasta la caída les parecía "un incierto".

Re: Un incierto

Publicado: Mié Oct 05, 2011 14:30
por MAria Auxiliadora
Incierto es el devenir,
del tiempo, con sus
horas, y días.

Las emociones a cielo
abierto , donde surcan
el infinito los sueños.

En la caja de Pandora,
se les guarda con ilusiòn
y esmero, esperando el
día de hacerlos realidad.

Entre abismos y primaveras,
transitamos la vida con la
alegrìa de sonreir y soñar.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
04/10/11.
Hora: 10:01 P.M.


Re: Un incierto

Publicado: Jue Oct 06, 2011 06:59
por Eddatåke
Joachis.

Amor...puede confundirse con muchas cosas,
pero el Amor no se parece a nada,
y si el camino era un abismo
dichosos los que se tiran juntos
sin saber que les espera en la caída.

Re: Un incierto

Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:53
por Romantyka
joachis

Su obra poética siempre es bella,
quedan las huellas de mi paso en su espacio.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Un incierto

Publicado: Jue Dic 01, 2011 15:14
por Anveg
un incierto...

tema interesante..
tanto tiempo habrá sucedido entre uno y otro beso?
o entre la ausencia de ellos?

Re: Un incierto

Publicado: Jue Dic 01, 2011 16:57
por joachis
Amigo: creo que ellos no se alcanzaron a abrazar, ni siquiera a conocerse... y cuando se tuvieron al fin el uno frente al otro... se lanzarón. Ya no tenia caso vivir (habían encontrado un alma en sus respectivos pechos) una extraña vibración les indicó que siempre habia estado alli.