Página 1 de 1
MAÑANA TIERNO.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 11:31
por Héctor Omar Masi
Mañana tierno.
Vivo al compás de mi esencia simplemente,
como buscando colores encendidos,
en mi conciencia y transparente,
como las aguas profundas de algún río.
Sueño con tiempos preciosos y brillantes,
y suelo andar entre las flores del camino,
cuando las horas se pierden en el tiempo,
y el corazón juega al amor y al desafío.
Y dulcemente pretendo transformarme,
en un poema que lleva el contenido,
del hombre fiel que ha caminado el horizonte,
en el mañana tierno que nace en cada estío.
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 11:50
por Mujer de Espuma
Al compás de plácido recorrido, se desliza tu pluma por un cauce de ternura, color y melodía que me dejó más que complacida, Poeta de luz que todo lo pinta a su paso.
Un fuerte abrazo con emoción y cariño de tu siempre amiga...
Queta
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:42
por MAria Auxiliadora
Entre matices tiernos,
despunta el alba, con
su coro de aves.
Cielo abierto, invita
alzar el vuelo, como
cometas, elevando
cada sueño con la
ilusión y encanto de
un corazón tierno.
Entre nubes, ha de
dibujarse un boseto
del alma ensoñadora,
que viene con la aurora
a develar enigmas...
María Auxiliadora Fernñandez Velásquez.
04/10/11.
Hora: 08:24 P.M.
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:49
por GIOVA
Y con tales sentimientos, tu pluma te convirtiô en poema.
Y yo te felicito, mas te dejo mi humilde huellita............GIOVA
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:19
por Eddatåke
Héctor.
Cuando se ama y la ropa de ese amor
es la fidelidad todos son mañanas tiernos,
todo puede existir en la poesía
pero cuando en la vida real hay poesía...
que afortunado se es.
Precioso
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:13
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi
Un excelente poema
y su don especial poeta dejando una joya perfecta!
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Jue Oct 06, 2011 23:29
por Alicia Morales
EXCELENTE, Héctor Omar Masi....su poesia, siempre...
Saludos, con afecto, Alicia
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:03
por Esmeralda
Estimado HECTOR OMAR, un placer poder dejarte
mi sencilla huella en estos versos que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: MAÑANA TIERNO.
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:13
por Scorpio
Héctor Omar Masi
Siempre es un gusto visitar tu poesía, pues,
en ella dejas la ternura de tu alma.
Gracias por compartir mi aplauso y admiración
Un abrazo fraterno
hola amigo
Publicado: Vie Oct 07, 2011 22:41
por locoloco
son sus letras muy tiernas
y llenas de esperanza,
me identifico con el optimismo que le imprecnas
a ella.
recibe mis saludos de amistad de siempre
locoloco desde caracas