Página 1 de 2
SOS
Publicado: Mié Oct 05, 2011 08:25
por Alicia Morales

Sos
Te siento como la espuma de mar
que baña …
suave y tierna…aunque distante…
cuando se aleja de la orilla..
Te siento…en el cielo que se pierde
en ese infinito azúl entre nubes de algodón
Siento…tu voz..en el susurro del viento
en el tiempo…
en mi vida, en mi aliento…te siento…
en la piel que cubre mi cuerpo ardiendo
te siento…aunque no pueda tocarte…
En cada fibra de mi cerebro, te siento…
como miles de espejos…reflejando
mis sueños.. contigo
Te siento…en mis manos
cuando te escribo
En mi inspiración cuando
cada momento en mis versos…
describo mis fantasías...en verbos
y palabras.. de amor...
Te vivo en la agonía inútil
de mis lágrimas vivas
en cada sensación que brota
de mi corazón que nota
cada ausencia de tus labios…
Te siento, amor…en el día a día
donde la espera se hace larga
y mis brazos se despliegan
para alcanzarte desde el pensamiento…
En todo esto y mucho mas...
sin faltar un solo momento...
No miento, amor…te siento…
¿sabes porque?
Porque Sos…
todo dentro de mi…
Autora: Alicia Morales
Octubre 4, 2011

Re: SOS
Publicado: Mié Oct 05, 2011 09:21
por Esmeralda
Así se siente el amor cuando se ama con profundidad
de sentimientos.
Estimada ALICIA, una vez más ha sido grato disfrutar de tus letras llenas de ese
romanticismo que nace del corazón.
Encantada de haber pasado dejándote mi sencilla huella.
Re: SOS
Publicado: Mié Oct 05, 2011 09:40
por Mujer de Espuma
woww cuánta intensidad se siente en las letras poetas por el gran amor que le profesa al que vive dentro suyo y le baña la piel del alma adueñándose de sus sentidos sabiendo será su auxilio y su amor puerto seguro.
Lo que tú eres mi Ali querida es una poeta enamorada que escribe con el corazón en la mano.
Deliciosos versos en los que mi alma también se bañó con emoción compartida.
Escribes precioso mi cubanita que ahora ya sé no está en su isla pero que igual tiene al frente un mar de inspiración para hacer navegar sus letras hacia el hombre que ama.
Congratulations reina! bello, bello tu poema.
Abrazos y bendiciones amiga querida!!
Queta
Re: SOS
Publicado: Mié Oct 05, 2011 11:25
por Laura Gimenez
¡lindo, alicia, muy lindo!!!!!
Re: SOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 02:28
por Alicia Morales
woww cuánta intensidad se siente en las letras poetas por el gran amor que le profesa al que vive dentro suyo y le baña la piel del alma adueñándose de sus sentidos sabiendo será su auxilio y su amor puerto seguro.
Lo que tú eres mi Ali querida es una poeta enamorada que escribe con el corazón en la mano.
Deliciosos versos en los que mi alma también se bañó con emoción compartida.
Escribes precioso mi cubanita que ahora ya sé no está en su isla pero que igual tiene al frente un mar de inspiración para hacer navegar sus letras hacia el hombre que ama.
Congratulations reina! bello, bello tu poema.
Abrazos y bendiciones amiga querida!!
Queta
GRACIAS, BELLO MENSAJE, DULCE QUETA....
Abrazos y bendiciones para ti tambien, amiguita del alma...
Alicia

Re: SOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 02:43
por Eddatåke
Hola Alicia.
Un titulo que de pronto me trajo recuerdos,
tu poema es hermoso, cuando el amor es un lágrima del cielo
no hay distancias no se puedan extinguir y la magia existe
por eso a pesar de estar lejos sientes el roce de su piel.
Re: SOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:04
por Romantyka
Alicia Morales
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con este canto apasionado de amor ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Re: SOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 09:10
por Ocervant
Siempre un gusto recorrer tu sentir
Donde muestras ese amor
Que nace en tu corazón
Siempre un gusto saludarte amiga
Re: SOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:19
por anangelina
ALICIA,, QUE FORMA DE EXPRESAR LO QUE GUARDA SU ALMA
EL AMOR . MOTOR DE SENTIMIENTOS
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA
Re: SOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:38
por GIOVA
Tal como lo describes...
por mas que no lo tengas a tu lado...
estâ muy dentro de ti........
Bellos versos, que aplaudo y dejo constancia de mi paso...............GIOVA
Re: SOS
Publicado: Sab Oct 08, 2011 01:50
por Alicia Morales
Así se siente el amor cuando se ama con profundidad
de sentimientos.
Estimada ALICIA, una vez más ha sido grato disfrutar de tus letras llenas de ese
romanticismo que nace del corazón.
Encantada de haber pasado dejándote mi sencilla huella.
Gracias muy Estimada ESMERALDA...por su preciada visita y bello mensaje
Afectuosamente, Alicia
Re: SOS
Publicado: Sab Oct 08, 2011 01:51
por Alicia Morales
Gracias amiga por su entisiastico mensaje...
LAURA GIMENEZ
Con mucho afecto, Alicia
Re: SOS
Publicado: Sab Oct 08, 2011 01:54
por Alicia Morales
Hola Alicia.
Un titulo que de pronto me trajo recuerdos,
tu poema es hermoso, cuando el amor es un lágrima del cielo
no hay distancias no se puedan extinguir y la magia existe
por eso a pesar de estar lejos sientes el roce de su piel.
Gracias EDDATAKE por su afectuoso mensaje...me alegro le trajo recuerdos, espero fueron gratos...
Con afecto, Alicia
Re: SOS
Publicado: Sab Oct 08, 2011 03:30
por ••GATITAM••
Bello sentir de tu corazón expresado
en tiernas letras...me encanto disfrutar
de tu poemas amiga...lindo,felicitaciones
Besos y Que Dios te bendiga siempre
saludos d esta peruanita...Mily
Re: SOS
Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:12
por Shisha
Una bella inspiración, aquel amor que nos hace vibrar en todo momento con solo recordarlo. Bello poema Alicia, recibe mi aprecio y admiración Ceci
Re: SOS
Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:26
por Scorpio
Alicia Morales
Cuando se ama con toda el alma, es así
como se siente en el interior a la persona
amada con vehemencia con pasión con
ternura, y tu lo has dibujado con belleza y
talento.
Siempre es un lujo recorrer los decires
de tu corazón, mil gracias por permitirnos
leerte.
Mi saludo fraterno para ti.
Re: SOS
Publicado: Dom Oct 09, 2011 06:13
por Alicia Morales
Alicia Morales
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con este canto apasionado de amor ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...
GRACIAS APRECIADA ROMANTYKA por tan bello mensaje y bendiciones...
Afectuosamente, Alicia
Re: SOS
Publicado: Dom Oct 09, 2011 06:16
por Alicia Morales
ALICIA,, QUE FORMA DE EXPRESAR LO QUE GUARDA SU ALMA
EL AMOR . MOTOR DE SENTIMIENTOS
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA
Gracias ANANGELINA por tan bellisimo mensaje...aprecio mucho su valiosa visita...
Con afecto, Alicia
Re: SOS
Publicado: Dom Oct 09, 2011 06:18
por Alicia Morales
Tal como lo describes...
por mas que no lo tengas a tu lado...
estâ muy dentro de ti........
Bellos versos, que aplaudo y dejo constancia de mi paso...............GIOVA
GRACIAS muy APRECIADO AMIGO GIOVA...Por su bello mensaje...y visita...
Con un saludo afectuoso, Alicia
Re: SOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 01:16
por Alicia Morales
Bello sentir de tu corazón expresado
en tiernas letras...me encanto disfrutar
de tu poemas amiga...lindo,felicitaciones
Besos y Que Dios te bendiga siempre
saludos d esta peruanita...Mily
Gracias peruanita linda...por tan delicado y bello mensaje...
Afectuosamente, Alicia
Re: SOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 01:17
por Alicia Morales
Gracias, Amigo de Siempre, OCERVANT...
Por tu visita y mensaje, afectuosamente, Alicia
Re: SOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 01:51
por Alicia Morales
Una bella inspiración, aquel amor que nos hace vibrar en todo momento con solo recordarlo. Bello poema Alicia, recibe mi aprecio y admiración Ceci
Gracias Ceci SHISHA....por tan bello mensaje y es de verdad muy cierto,
Afectuosamente, Alicia
Re: SOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 02:00
por Karlox
Bellos e intensos versos, llenos de sentimiento…vos estáis ilusionada,y impregnada de amor por dentro…, estimada amiga, ha sido un lujo disfrutar de tan bellos y románticos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: SOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 03:24
por Almatriste
Por tan hermoso poema, siempre en nombre de ese amor gigante que tienes guardado en tu alma para el.
Un sin fin de felicidades para los dos!!!
Un beso de tu amiga....
Almatriste.

Re: SOS
Publicado: Mar Oct 11, 2011 03:09
por Alicia Morales
Alicia Morales
Cuando se ama con toda el alma, es así
como se siente en el interior a la persona
amada con vehemencia con pasión con
ternura, y tu lo has dibujado con belleza y
talento.
Siempre es un lujo recorrer los decires
de tu corazón, mil gracias por permitirnos
leerte.
Mi saludo fraterno para ti.
GRACIAS AMIGA VERONICA...por su visita y alentador mensaje,
Afectuosamente, Alicia