Página 1 de 1

♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 06:52
por GIOVA
Imagen


♫ ADIOS SEÑORA ♫


Mi grito se perdió en la lejanía,
todo mi yo se derrumbó,
la luna asustada tembló,
cuando supe que te perdía.



¡Gracias sencilla señora!
por los bellos momentos,
acariciando los vientos,
esperando la aurora.



Vaya tranquila señora,
yo bien la he disfrutado,
de tan bien que la he pasado,
ahora mi alma llora.



Mujer imposible de abordar,
ofreciéndole un bello amor,
usted respeta a su señor,
aunque el jamás la irá a buscar.



Pero usted se respeta a sí misma,
sus sentimientos no negocia,
ni se pone en venta, ni se asocia,
respeta el sueño que la anima.



Reciba mis respetos señora mía,
seguiré amándola en silencio,
su casto amor yo reverencio,
aunque se desintegre el alma mía.



De los momentos vividos,
guardé siempre mi esperanza,
hoy ya se que no me alcanza,
buscaré anotarme en el olvido.



¡Gracias, señora fiel y honesta!
por aclararme la mente,
por ser usted mujer decente,
por ser como es, ni que le cuesta.





---GIOVA---
(derechos reservados)

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:08
por Mujer de Espuma
Letras de todo un caballero respetuoso a la señora digna de ello.
Nobleza obliga mi querido ché, cuando el hombre es suficientemente razonable para comprobar que insistir en algo que no podrá ser no conlleva a nada, toma la decisión de retirarse no sin antes rendirle una inolvidable despedida a la honesta señora, aunque el corazón quede hecho trizas.
Encantadora poesía mi querido Giovita, muestra fidedigna de caballerosidad.
Aquí tu papusa felicitándote y enviándote un abrazo enorme con su siempre cariño desde su mar a tus pampas...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:12
por Alicia Morales
Muy buen escrito...por su parte como poeta y por la parte de esa SEÑORA...que se respeta a si misma sobre todo y alguien mas...

EXCELENTE,

Con afecto, Alicia

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:50
por CaFeTinToo

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:54
por Romantyka
Distinguido Caballero : GIOVA

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida excelente pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 08:18
por safo
Digna despedida de quien sabe reconocer y admitir que el corazón
ejerce su propio gobierno, ajeno a las necesidades de cada quién,
reglas de los sentimientos a las que algunas veces nos vemos expuestos
y no queda mas que actuar con nobleza, como se refleja en tus letras.
UN GRAN ABRAZO.

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 09:41
por Esmeralda
Apreciado GIOVA, con respeto y comprensión un caballero le
dice "adios" a ese amor que no le corresponde, porque ya tiene dueño.
Y así responde la señora que ama con respeto y con amor verdadero a quien vive y reina en su
corazón.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración, escribes muy bien poeta.
Con agrado te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:06
por Soldeldía
El caballero que grito

la despedida de su amor

soltando el ancla sin lastre.


Con aprecio,

Soldeldíl

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:42
por anangelina
DISTINGUIDO POETA, HERMOSA SU POESIA COMO TODO LO QUE USTED TRANSMITE
Y MUESTRAN EL GRAN SEÑOR QUEES
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 11:17
por Laura Gimenez
¡muy linda historia, compañero! he disfrutado cada verso, felicidades.

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:23
por MAria Auxiliadora
Intensos versos bien logrados, con un mensaje maravilloso, que por leves instantes me traposrto a otra època, cuando los valores imperaban y los sentimientos ni se negociaban, ni asociaban y menos el cuerpo...
Un verdadero honor dejarle mi saludo.

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:56
por suspiro
MUY LINDAS LETRAS EN LAS QUE SE DESTACA LA VALENTIA
PARA ENFRENTAR EL ADIOS DE UN AMOR, SIENDO CABALLERO.
UN PLACER LEERTE...SALUDOS..!!!
SUSPIRO.

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫

Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:12
por Eddatåke
Giova.

Así es el termino correcto
para esas mujeres que todavía existen
y conocen de fidelidad, la practican y son "Señoras"

Que hermoso tema tocaste en tu poema.