Página 1 de 1
♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 06:52
por GIOVA
♫ ADIOS SEÑORA ♫
Mi grito se perdió en la lejanía,
todo mi yo se derrumbó,
la luna asustada tembló,
cuando supe que te perdía.
♫
¡Gracias sencilla señora!
por los bellos momentos,
acariciando los vientos,
esperando la aurora.
♫
Vaya tranquila señora,
yo bien la he disfrutado,
de tan bien que la he pasado,
ahora mi alma llora.
♫
Mujer imposible de abordar,
ofreciéndole un bello amor,
usted respeta a su señor,
aunque el jamás la irá a buscar.
♫
Pero usted se respeta a sí misma,
sus sentimientos no negocia,
ni se pone en venta, ni se asocia,
respeta el sueño que la anima.
♫
Reciba mis respetos señora mía,
seguiré amándola en silencio,
su casto amor yo reverencio,
aunque se desintegre el alma mía.
♫
De los momentos vividos,
guardé siempre mi esperanza,
hoy ya se que no me alcanza,
buscaré anotarme en el olvido.
♫
¡Gracias, señora fiel y honesta!
por aclararme la mente,
por ser usted mujer decente,
por ser como es, ni que le cuesta.
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:08
por Mujer de Espuma
Letras de todo un caballero respetuoso a la señora digna de ello.
Nobleza obliga mi querido ché, cuando el hombre es suficientemente razonable para comprobar que insistir en algo que no podrá ser no conlleva a nada, toma la decisión de retirarse no sin antes rendirle una inolvidable despedida a la honesta señora, aunque el corazón quede hecho trizas.
Encantadora poesía mi querido Giovita, muestra fidedigna de caballerosidad.
Aquí tu papusa felicitándote y enviándote un abrazo enorme con su siempre cariño desde su mar a tus pampas...
Queta TQM
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:12
por Alicia Morales
Muy buen escrito...por su parte como poeta y por la parte de esa SEÑORA...que se respeta a si misma sobre todo y alguien mas...
EXCELENTE,
Con afecto, Alicia
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:50
por CaFeTinToo
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:54
por Romantyka
Distinguido Caballero : GIOVA
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida excelente pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 08:18
por safo
Digna despedida de quien sabe reconocer y admitir que el corazón
ejerce su propio gobierno, ajeno a las necesidades de cada quién,
reglas de los sentimientos a las que algunas veces nos vemos expuestos
y no queda mas que actuar con nobleza, como se refleja en tus letras.
UN GRAN ABRAZO.
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 09:41
por Esmeralda
Apreciado GIOVA, con respeto y comprensión un caballero le
dice "adios" a ese amor que no le corresponde, porque ya tiene dueño.
Y así responde la señora que ama con respeto y con amor verdadero a quien vive y reina en su
corazón.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración, escribes muy bien poeta.
Con agrado te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:06
por Soldeldía
El caballero que grito
la despedida de su amor
soltando el ancla sin lastre.
Con aprecio,
Soldeldíl
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:42
por anangelina
DISTINGUIDO POETA, HERMOSA SU POESIA COMO TODO LO QUE USTED TRANSMITE
Y MUESTRAN EL GRAN SEÑOR QUEES
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 11:17
por Laura Gimenez
¡muy linda historia, compañero! he disfrutado cada verso, felicidades.
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:23
por MAria Auxiliadora
Intensos versos bien logrados, con un mensaje maravilloso, que por leves instantes me traposrto a otra època, cuando los valores imperaban y los sentimientos ni se negociaban, ni asociaban y menos el cuerpo...
Un verdadero honor dejarle mi saludo.
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:56
por suspiro
MUY LINDAS LETRAS EN LAS QUE SE DESTACA LA VALENTIA
PARA ENFRENTAR EL ADIOS DE UN AMOR, SIENDO CABALLERO.
UN PLACER LEERTE...SALUDOS..!!!
SUSPIRO.
Re: ♫ ADIOS SEÑORA ♫
Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:12
por Eddatåke
Giova.
Así es el termino correcto
para esas mujeres que todavía existen
y conocen de fidelidad, la practican y son "Señoras"
Que hermoso tema tocaste en tu poema.