Página 1 de 1

INDOLENCIA.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:10
por VICTOR SANTA ROSA
INDOLENCIA.

He dejado tantas veces al olvido,
facetas que se ciñen a mi vida,
otras veces sin sentir las he vivido,
yéndose sin dejar huella perdida.

Se que es tan incierto el destino,
cómo lo es cada cosa sin conciencia
y sin andar he recorrido el camino,
como barca indiferente a la tormenta.

He contendido irracional a la razón,
renunciando a vivir dentro mi mismo,
quizá haya sido insensible al corazón,
escalando la cima o cayendo al abismo.

Tantas veces he visitado mi interior
y nadie acude esa cita sin destino;
Se fue la ilusión y no llega el amor,
extraviado en su andar peregrino.

Talvez he pretendido vivir displicente,
sin complicarle a la vida su simpleza,
indolente al amor o al dolor hiriente,
que sufrir y reír es de la vida proeza.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
octubre 3 del 2011.

Re: INDOLENCIA.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:15
por Edgar Alejandro Rodríguez
Poeta y amigo: Somos incansables soñadores, insaciables devoradores de caminos y furtivos cazadores de nostalgias, de besos, e infatigables hacedores de palabras...
Dios te bendiga.

Re: INDOLENCIA.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:30
por GIOVA
Hay momentos en la vida, poeta...
en que es preferible despojarse de emociones.
Vivir la vida es simple, y solo hay que darle tiempo a los acontecimientos.
Un placer estar en sus letras, amigo.................GIOVA

Re: INDOLENCIA.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:35
por Eddatåke
Victor.

Que poema tan hermoso,
a veces preferimos no complicarnos la vida
que ya en sí nos regala muchas oportunidades
más uno decide que camino tomar
porque casi siempre hay dos...
el amor...llega cuando no se busca
quizás cuando se ha perdido la fe que existe,
que se yo...por el momento puedo decirte
que tu poema llegó profundo en mi ser.

Re: INDOLENCIA.

Publicado: Mié Oct 05, 2011 14:28
por VICTOR SANTA ROSA
Gracias por sus gratas presencias que son un honor. Abrazos.

Re: INDOLENCIA.

Publicado: Mié Oct 05, 2011 14:44
por safo
Hoy, además de la belleza a la que nos tienes acostumbrados,
encuentro mucha profundidad en tus letras, la sensación de versos
que han salido buceando a la superficie. Sólo espero que la vida nunca
te quite la capacidad de asombro.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: INDOLENCIA.

Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:45
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Todo un honor disfrutar de su obra poética,
que emana de su mágica y fina pluma .

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen