Página 1 de 1

Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 12:11
por Israel Gayosso
Hueles mejor
Cuando tu boca de fusil
Vela la pólvora en la oreja.
Donde la suave venganza delinquirá,
Contando con dolor
A fiebre de mil grados.

Mis densos labios
Hacen de tu desgracia
Una noche embriagada de alegría
-ladrón y policía-
Sobre un banquete de sangre hervida.

¡Ay, estupido rechiflado
Demonio que llevo dentro!

Inclinas el clavel fiel
Y es su espalda
Quien besa la fría espada.

¿Para qué cargar relatos o lirismos?
Si eres red de fresca carne
Y yo un animal preso dentro los celos,
Si soy lunático bucólico
Y ella en el francés sideral
De los cometas.

Niña en llanto de la pintura
O frutas mimosas enterradas
Entre los dientes pletóricos míos.

Volaste paloma negra
Entre los azufres patrañeros
Que regaban tu ciego jardín.
Y diste vida a las abejas con vista
De gusanos ciegos.

En verdad que valió la pena
El virgen amor
El romántico insomnio
La idolatría al ruiseñor
La llovizna de los divinos cantares
Sobre la casa de hervidos huesos
Bramantes por un velo nupcial.

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:44
por GIOVA
Excelente su estilo, poeta...
Dirîa que hay pocos que nos animamos a trazar algo de surrealismo.
Un placer leerlo...mi aplauso..............GIOVA

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:49
por Eddatåke
Israel.

wooooow, que decir de ese magnetismo
que hay en tu poesía, un estilo fino,
mismo que da un sello especial a un poeta de sangre
que donde quiera se puede distinguir
el talento...me dejas prendida de tus metáforas místicas

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:10
por DanielMF
Me gusto la forma de expresar que tienes, muy original. Buen poema!

Saludos!

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:43
por IRMA PERIBAN VILLA
BELLAS LETRAS ,GRAN SENTIMIENTO...ES UN PLACER LEERTE....IRMA PERIBAN VILLA,,,MEXICO

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 15:07
por Mujer de Espuma
Fascinada ante las imágenes que fluyen de tu extraordinario tintero mi querido Israel.
Quedo sumamente complacida de compartir tu arte tan creativo.
Felicitaciones sinceras de tu siempre asidua lectora y amiga...

Queta

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mar Oct 04, 2011 23:47
por Israel Gayosso
Gracias por su visita compañeros, para mi es un gran honor leer sus comentarios.

Saludos

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mié Oct 05, 2011 01:09
por Alicia Morales
Excelentes metáforas...Israel Gayoso...

Le dejo mi huella y admiración,

Saludos, Alicia

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mié Oct 05, 2011 02:23
por Israel Gayosso
Gracias Alicia por tu visita.

Saludos

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mié Oct 05, 2011 06:12
por PalomaNegra
estupendas tus letras!!

un abrazo!

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:28
por Romantyka
Israel Gayosso

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: Antes y después de amar

Publicado: Mié Oct 05, 2011 07:41
por Israel Gayosso
Gracias por visitar mi poesia compañeros.

Un abrazo a la distancia.