Página 1 de 1
♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 04, 2011 06:10
por GIOVA
♫ PASEO EN EL CIELO ♫
…Ojos largos…
buscando el horizonte.
…Ojos negros…
transitando la noche.
♫
Espiando estrellas,
reposando en la luna,
siguiendo tus huellas,
afilando mi pluma.
♫
Agitando las nubes,
creando la brisa,
cuidando que subes,
socorres mi prisa.
♫
Te espero en el cielo,
acudes volando,
tomas fuerte mi pelo,
orbitamos cantando.
♫
Soltamos las manos,
caemos con fuerza,
luego nos besamos,
estamos de fiesta.
♫
Mis ojos descansan,
ya te he disfrutado,
mis labios te piensan,
ya te han besado.
♫
Te espero de nuevo,
se que vendrás,
de aquí no me muevo,
te amare mucho más.
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 04, 2011 06:17
por Alicia Morales
Ojos largos…
buscando el horizonte.
…Ojos negros…
transitando la noche.
♫
Espiando estrellas,
reposando en la luna,
siguiendo tus huellas,
afilando mi pluma.
♫
Agitando las nubes,
creando la brisa,
cuidando que subes,
socorres mi prisa.
♫
Te espero en el cielo,
acudes volando,
tomas fuerte mi pelo,
orbitamos cantando.
♫
Soltamos las manos,
caemos con fuerza,
luego nos besamos,
estamos de fiesta.
♫
Mis ojos descansan,
ya te he disfrutado,
mis labios te piensan,
ya te han besado.
♫
Te espero de nuevo,
se que vendrás,
de aquí no me muevo,
te amare mucho más.
Cuando se pasea con el AMOR Y POR EL AMOR...se pasea por el cielo....
Bellisimos versos de su EXCELENTISAMA PLUMA, AMIGO GIOVA...
Con mucho afecto, Alicia
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 04, 2011 06:20
por Dulce Malicia
Un deleite leer tu inspiracion querido poeta, realmente cuando el amor es fuerte y verdadero, cada instante parece que paseamos por el cielo.
Te dejo un fuerte abrazo
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 04, 2011 06:47
por BrisaMarina
Estimado Giova, un gran placer leerte Poeta ,con esta dulce e inspirada muestra de tu talento,.gracias por compartirnos
su arte,.sea feliz y tenga excelente tarde

Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 04, 2011 08:46
por Mujer de Espuma
Estamos de fiesta, volvió el Poeta con su pluma afilada, valió la pena la espera mi querido Giova, paseaste y nos hiciste pasear en tus versos enamorados hasta llegar al horizonte al que un hechizo de ojos negros te llevó a espiar las estrellas mientras regresa la musa de tu bella inspiración.
Aquí acompañándote sentadita en una nube y aspirando el aroma de tu cálida pluma,tu amiga espuma.
Lindo tu poema mi querido compañero ya estás de vuelta al barrio, me alegro mucho.
Con enorme cariño mi huellita y mi abrazo para ti ché.
Queta
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 04, 2011 09:31
por Esmeralda
Estimado GIOVA, sin duda el amar de una forma tan
profunda es como poder tocar el cielo con las manos y perdernos entre las
nubes.
Encantada de encontrar nuevamente tus letras por este foro, y disfrutar de
tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:45
por GIOVA
Alicia Morales escribió:Ojos largos…
buscando el horizonte.
…Ojos negros…
transitando la noche.
♫
Espiando estrellas,
reposando en la luna,
siguiendo tus huellas,
afilando mi pluma.
♫
Agitando las nubes,
creando la brisa,
cuidando que subes,
socorres mi prisa.
♫
Te espero en el cielo,
acudes volando,
tomas fuerte mi pelo,
orbitamos cantando.
♫
Soltamos las manos,
caemos con fuerza,
luego nos besamos,
estamos de fiesta.
♫
Mis ojos descansan,
ya te he disfrutado,
mis labios te piensan,
ya te han besado.
♫
Te espero de nuevo,
se que vendrás,
de aquí no me muevo,
te amare mucho más.
Cuando se pasea con el AMOR Y POR EL AMOR...se pasea por el cielo....
Bellisimos versos de su EXCELENTISAMA PLUMA, AMIGO GIOVA...
Con mucho afecto, Alicia
Mi agradecimiento a su paso por mi espacio, amiga...
Con mi cariño y saluditos a su alma................GIOVA
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:57
por Leonardo Sáenz
gran inspiración que permite llevarnos por esos cielos
donde dejas brillando tus versos para disfrutarlos, gracias por compartirlos poeta,
siempre es un gusto leerte amigo GIOVA
Un saludo fraterno en la distancia
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:19
por Romantyka
Distinguido GIOVA
Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.
Que Dios me lo bendiga..!!

Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:05
por Scorpio
GIOVA
Es un gusto regresar una vez mas a la
lectura de tu bella poesìa.
Gracias por tu amabilidad al permitirme
recorrer tus versos y sentir.
Un abrazo fraterno
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Vie Oct 07, 2011 17:37
por Eddatåke
Giova.
Cuando de amor se trata
nada es imposible,
hasta se vuela, se llega al cielo,
se toca la luna y la luz de la alcoba son
las estrellas...por ello el amor
puede ser expresado
porque el poema siempre será mágico.
Mi respeto a su musa Poeta.
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 18, 2011 09:35
por german g
Me parece que lleva su ritmo, algo melodico.
Probablemente para ser cantado.
Y si, enamorado vamos y venimos y la distancia es corta.
Un placer saludartio compañero Giova.
Cuidate
german g
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:38
por MHAR
te miro en el cielo
con ojos de ensueño
te siento en la brisa
con bella sonrisa...
lindas letras he recorrido querido Giova
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Jue Oct 20, 2011 05:28
por PalomaNegra
disfrute leer de tus hermosos versos... fantásticos!!
un abrazo!
Re: ♫ PASEO EN EL CIELO ♫
Publicado: Jue Oct 20, 2011 09:47
por Almatriste
Amigo Giova, hermoso poema, dulce y tranquilo, sereno, con el perfume de una flor bella.
Mis saludos.
Almatriste.
