Página 1 de 1

ABISMOS.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 18:01
por MAria Auxiliadora
Imagen




ABISMOS.

Imagen





Nubarrones grises,
van cubriendo las
praderas de eterna
primavera.

El rosal de nuestro
amor, marchito está
y cual margarita caen
sus pétalos.

Caen tus lágrimas cual
roció vespertino en mi
alma al sentir el frió de
tus ojos al mirarme sin
dejo de amor.

La neblina, oculta el camino
transitado, con sus horas y
días, no hay bellas melodías,
sólo el silencio... ¡Marcando
la agonía de mi ser!






Imagen


Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA
Imagen

Imagen

Re: ABISMOS.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 19:32
por Eddatåke
Hola.

Abismos en los que quedan los pedazos de un ser
no es fácil levantar los pedazos
y volver a unirlos como un rompecabezas,
muchas veces no se puede salir de ese abismo
o simplemente nada vuelve a tener la misma ilisión.

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 00:34
por Edgar Alejandro Rodríguez
Marìa Auxiliadora: Coincidimos en escribir con el mismo tìtulo, el mismo dìa nuestros ABISMOS, y cuando en el jardìn ya nada es igual,se hacen más profundos los abismos.
Dios te bendiga.

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 04:32
por Alicia Morales
Disfrutando sus ABISMOS donde a veces todos caemos...

Felicitaciones, con afecto, Alicia

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 04:37
por MAria Auxiliadora
Edgar Alejandro Rodríguez escribió:Marìa Auxiliadora: Coincidimos en escribir con el mismo tìtulo, el mismo dìa nuestros ABISMOS, y cuando en el jardìn ya nada es igual,se hacen más profundos los abismos.
Dios te bendiga.
Es un honor encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto, que por cierto lo deje en el tuyo como comentario.
Me alegra sea de tu agrado, en el universo muchas veces se coincide por leves instantes; como el cruce fugaz de dos estelas luminosas.

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 04:47
por Mujer de Espuma
En el abismo de la nostalgia se percibe la agonía de un corazón deshojado por la tristeza.
Profundo y emotivo tu sentir mi querida frailejoncita.
Sigue dejando volar tu pluma por cualquier cielo que sea de neblina o despejado nos hará disfrutar de buena Poesía.
Con gran cariño mi huella y mi abrazo enorme para ti amiga linda.
Te quiere mucho...

Queta :cartadeamor:

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 06:43
por BrisaMarina
Silencios que parten el alma y corazon...mi estimada Maria un placer recorrer tus letras, un gran saludo

Imagen

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 07:11
por Dulce Malicia
Un gusto pasar por aqui y leer tu bella pero triste inspiracion. Alguna vez todos hemos pasado por ahi, y han dejado abismos en nosotros.
Recibe un fuerte abrazo

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 09:34
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, los abismos que se pueden
ir abriendo cada día más entre dos corazones a quienes se les va marchitando el amor.
Pero así es el amor frágil y delicado.
Encantada de haber disfrutado de tus letras compartidas en este espacio.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:24
por MAria Auxiliadora
Eddatåke escribió:Hola.

Abismos en los que quedan los pedazos de un ser
no es fácil levantar los pedazos
y volver a unirlos como un rompecabezas,
muchas veces no se puede salir de ese abismo
o simplemente nada vuelve a tener la misma ilisión.
Es grata tu presencia en mi humilde texto,agradezco tus palabras...

Re: ABISMOS.

Publicado: Mié Oct 05, 2011 13:35
por GIOVA
La neblina, oculta el camino
transitado, con sus horas y
días, no hay bellas melodías,
sólo el silencio... ¡Marcando
la agonía de mi ser!



Jamâs serâ la neblina
que me obligue olvidarte
porque en cada primavera
mezclaremos perfumes
descubriremos colores
y floreceremos juntos
para amarnos una eternidad.

Con todo mi cariño a tus sentires, y a tu sabia pluma..............GIOVA

Re: ABISMOS.

Publicado: Mié Oct 05, 2011 13:41
por MAria Auxiliadora
GIOVA escribió:
La neblina, oculta el camino
transitado, con sus horas y
días, no hay bellas melodías,
sólo el silencio... ¡Marcando
la agonía de mi ser!



Jamâs serâ la neblina
que me obligue olvidarte
porque en cada primavera
mezclaremos perfumes
descubriremos colores
y floreceremos juntos
para amarnos una eternidad.

Con todo mi cariño a tus sentires, y a tu sabia pluma..............GIOVA
Molto piacere leggere la sua parola, in mi opera.

Grazie mile di grazie per el suo tempi, la sua opera, molto bella.

Re: ABISMOS.

Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:49
por Romantyka
Estimada MAria Auxiliadora

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.


Imagen

Re: ABISMOS.

Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:40
por MAria Auxiliadora
Alicia Morales escribió:Disfrutando sus ABISMOS donde a veces todos caemos...

Felicitaciones, con afecto, Alicia
Gracias por tus gratos comentarios en mi humilde texto.

hola

Publicado: Vie Oct 07, 2011 22:43
por locoloco
tristes y melancolicas letras
encuentro en su obra,
solo espero que sea una inspiracion mas

por que desde aqui la quiero alegre y con nuevas luces

saludos

locoloco

Re: ABISMOS.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 07:10
por Scorpio
MAria Auxiliadora

Abismos en los que se cae muchas veces pero
que con esperanza y voluntad se puede salir,
un poema triste, doliente escrito con la
maestría de tu talento que felicito.

Un gusto recorrer tus letras, gracias
por compartirlas.

Saludos fraternos.

Re: ABISMOS.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 11:40
por Almatriste


A todo se sobrepone un ser humano, incluyendo los abismos que la vida da!!!
Si la muerte de alguien se sobrelleva, cuanto mas un abismo, ya que de el se puede salir, de la muerte no hay forma.
Gracias por compartirlo.
Almatriste.

:rosa:

Re: ABISMOS.

Publicado: Lun Oct 10, 2011 02:32
por ReyesFP
MAria Auxiliadora escribió:
ABISMOS...

María Auxiliadora Fernández Velásquez:

Un deje de tristeza contagian estos versos
a los que llego.

Caen tus lágrimas cual
roció vespertino en mi
alma al sentir el frió de
tus ojos al mirarme sin
dejo de amor.


Escribes con mucho sentimiento.
Y pones en escena tu poema con una excelente presentación
agradable a la vista y al oído.

Enhorabuena por los que nos compartes.

Reyes

Re: ABISMOS.

Publicado: Mar Oct 11, 2011 06:33
por MAria Auxiliadora
Mujer de Espuma escribió:En el abismo de la nostalgia se percibe la agonía de un corazón deshojado por la tristeza.
Profundo y emotivo tu sentir mi querida frailejoncita.
Sigue dejando volar tu pluma por cualquier cielo que sea de neblina o despejado nos hará disfrutar de buena Poesía.
Con gran cariño mi huella y mi abrazo enorme para ti amiga linda.
Te quiere mucho...

Queta :cartadeamor:
Cara amica, molto piacere, leggere le tue parole in mi opera,vorrei biona sera per te ed le tue famiglia.