Dicen que el amor
Nace con una mirada
Crece con cada caricia
Y florece con un te amo.
Entonces es mentira
Porque para amarte
Como te amo no necesite
Verte, acariciarte o decir
Te amo al oído;
Creció tanto este amor
Que ahora tengo miedo
De verte, de acariciarte
Y decirte que te amo
Justo en tus suaves oídos;
Porque siento
Que te amare mucho más.
Mis ojos quieren verte
Mis manos acariciarte
Mil te amo mis labios decirte
Y mi corazón que apoya
Tan colosales ansias.
---ansias---
Moderador: Moderadores
Re: ---ansias---
Rivert.
Amar así muchas veces se idealiza,
más enamorarse de un alma antes que de un cuerpo,
de un olor, de la piel puede ser tan fuerte
como el amor interminable de un no estás
pero sigues presente en mi.
Amar así muchas veces se idealiza,
más enamorarse de un alma antes que de un cuerpo,
de un olor, de la piel puede ser tan fuerte
como el amor interminable de un no estás
pero sigues presente en mi.
Re: ---ansias---
ribert
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: ---ansias---
!CHISPAS! que lindooooooooo....así veras como se ama...despues de conocerse....solo hace falta...AMOR...CONSTANCIA...CONFIANZA, LEALTAD, FIDELIDAD........................LO DEMAS vendrá por añadidura...
Con afecto, Alicia
Con afecto, Alicia

Re: ---ansias---
Muy lindos versos nos compartes....¿quien dice como debe nacer el amor?
¿quien puede saberlo? mientras se sienta en el corazón es maravilloso y si
que provoca ansias.
UN GUSTO PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
¿quien puede saberlo? mientras se sienta en el corazón es maravilloso y si
que provoca ansias.
UN GUSTO PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!



