Página 1 de 1

ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Oct 03, 2011 08:47
por maximo
EN EL ALBA RASGADA


la mano
de agua
me recorre
y me deja..

..melancolia
de
molino
viejo

y esperas
bajo
las estrellas
en la estacion soledad

vivencias
que
nos separan
de lo racional

y el
verso
siempre
escribe desnudo

cansados
y tirantes
los otoños
buscan en el viento

vidas
y moradas
para
las almas rotas

busquedas de interior
en las miradas
de los angeles
caidos de la estrella caliente

y mas
es siempre mas
en este mundo
de escaseces

donde
habitan
los fantasmas
del olvido

allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas alla
del corte del cielo
en el mar...


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________

Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Oct 03, 2011 08:58
por Alicia Morales
Me gusto su poema....sobre todo la estrofa final..

Saludos afectuosos...Alicia

Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Oct 03, 2011 09:33
por BrisaMarina
Presente en tus letras mi amigo maximo,al parecer no soy la unica persona que ha tenido presente a los angeles caidos..en mi caso el tema fue."angeles en tinieblas"...
Y bueno nada que ver con tu encantadora inspiracion...mi abrazo amigo,sea feliz

Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:04
por Eddatåke
Hola Maximo.

Me impactó el titulo de tu poema,
(disculpa mi poco sentido común)
entro a leer y encuentro el alba ragada
de un ser que se entrega a esa historia
que jamás podría ser infértil.

Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:50
por Romantyka
maximo


Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos versos .
Que el Señor me lo bendiga!

Imagen

Re: ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa

Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:16
por Mujer de Espuma
La nostalgia envuelve entre sombras el molino viejo y el agua que corre entre sus aspas deja sensación de honda tristeza,
se esfumaron los ángeles, sólo quedan los fantasmas del olvido.
A tan bonito poema por que un título que asusta? jaja
Gracias maximo por tus genialidades.
Un abrazo afectuoso a corte de cielo y mar.
Tu amiga siempre...

Queta :cartadeamor: