ahhhhhhhhhhhh soooooooooooaaaaaaaaaaaa
Publicado: Lun Oct 03, 2011 08:47
EN EL ALBA RASGADA
la mano
de agua
me recorre
y me deja..
..melancolia
de
molino
viejo
y esperas
bajo
las estrellas
en la estacion soledad
vivencias
que
nos separan
de lo racional
y el
verso
siempre
escribe desnudo
cansados
y tirantes
los otoños
buscan en el viento
vidas
y moradas
para
las almas rotas
busquedas de interior
en las miradas
de los angeles
caidos de la estrella caliente
y mas
es siempre mas
en este mundo
de escaseces
donde
habitan
los fantasmas
del olvido
allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas alla
del corte del cielo
en el mar...
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
la mano
de agua
me recorre
y me deja..
..melancolia
de
molino
viejo
y esperas
bajo
las estrellas
en la estacion soledad
vivencias
que
nos separan
de lo racional
y el
verso
siempre
escribe desnudo
cansados
y tirantes
los otoños
buscan en el viento
vidas
y moradas
para
las almas rotas
busquedas de interior
en las miradas
de los angeles
caidos de la estrella caliente
y mas
es siempre mas
en este mundo
de escaseces
donde
habitan
los fantasmas
del olvido
allí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas alla
del corte del cielo
en el mar...
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
