Página 1 de 1

CON COLOR Y ELEGANCIA.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:38
por Héctor Omar Masi
Con color y elegancia,

De las horas que pasan con color y elegancia,
mi recuerdo se envuelve cuando puedo soñar,
y volar libremente con paciencia y audacia,
como el ave que ha visto lo mejor de un rosal.

De los ojos oscuros puedo hablar largamente,
cuando el tiempo es testigo de su hermoso mirar,
y entre cejas dormidas puedo ser elocuente,
descubriendo la gracia de un reflejo triunfal.

Y en mi vida tan sólo puedo ser dulcemente,
la palabra encendida que rimó al despertar,
cuando el sol va naciendo y el amor es testigo,
de una nueva certeza de confianza total.

Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 05:12
por Alicia Morales
EXCELENTE! FELICITACIONES,

Fraternalmente, Alicia

Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 07:57
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi


Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su mágica y fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 08:19
por Rafaela
Héctor, amigo lindos y románticos verso nos regala
con una belleza de metáforas, es un placer pasar por tus letras,
mi cariño y mis felicitaciones


Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:53
por Eddatåke
Hector.

Definitivamente
el amor es la musa más especial
que nos permite disfrutar
de poemas tan hermosos
como éste que nos compartes.

Re: CON COLOR Y ELEGANCIA.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:16
por Mujer de Espuma
De los ojos oscuros puedo hablar largamente,
cuando el tiempo es testigo de su hermoso mirar,
y entre cejas dormidas puedo ser elocuente,
descubriendo la gracia de un reflejo triunfal.


Más color y elegancia no se puede pedir.
Leerte es para llenar el alma de la dulce fragancia que exhala de la tuya mi querido Héctor.
Una linda semana llenita de bendiciones amigo mío.
Gracias por ser y estar.
Abrazos de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor: