Desgraciadas.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 18:30
Desgraciadas.
A la ley que es experta
En atildar las vocales,
Y que si bien, desconcierta
Por cierta y fría con sus desmanes.
Aquella ley, maldita, por mi ignorancia
Y bendita por la de otros,
En el ámbito de un servidor es todo una acrobacia
Ser deleite a ojos soberbios del español.
Desgraciadas mis faltas de ortografías,
Impías mis normas para redactar
Que antes de un acento no nacían
Pero ya desfallecían para el próximo punto final.
Inconsolables mis penas,
Pero más penan por el abandono
Que por no saber hacer poemas.
Y aún así, soy como cualquier humano;
Narcisista y persistente,
He de levantarme más temprano
Hasta que antes del punto y coma despierte.
A la ley que gobierna
Y atavía
Cuan señoritas de belleza
Las inmundas nostalgias
De mil poetas…
Aquella ley hoy le escribo
Y después me ha de enseñar
a escribir.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
A la ley que es experta
En atildar las vocales,
Y que si bien, desconcierta
Por cierta y fría con sus desmanes.
Aquella ley, maldita, por mi ignorancia
Y bendita por la de otros,
En el ámbito de un servidor es todo una acrobacia
Ser deleite a ojos soberbios del español.
Desgraciadas mis faltas de ortografías,
Impías mis normas para redactar
Que antes de un acento no nacían
Pero ya desfallecían para el próximo punto final.
Inconsolables mis penas,
Pero más penan por el abandono
Que por no saber hacer poemas.
Y aún así, soy como cualquier humano;
Narcisista y persistente,
He de levantarme más temprano
Hasta que antes del punto y coma despierte.
A la ley que gobierna
Y atavía
Cuan señoritas de belleza
Las inmundas nostalgias
De mil poetas…
Aquella ley hoy le escribo
Y después me ha de enseñar
a escribir.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!


