Página 1 de 1

Desgraciadas.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 18:30
por DanielMF
Desgraciadas.

A la ley que es experta
En atildar las vocales,
Y que si bien, desconcierta
Por cierta y fría con sus desmanes.

Aquella ley, maldita, por mi ignorancia
Y bendita por la de otros,
En el ámbito de un servidor es todo una acrobacia
Ser deleite a ojos soberbios del español.

Desgraciadas mis faltas de ortografías,
Impías mis normas para redactar
Que antes de un acento no nacían
Pero ya desfallecían para el próximo punto final.

Inconsolables mis penas,
Pero más penan por el abandono
Que por no saber hacer poemas.

Y aún así, soy como cualquier humano;
Narcisista y persistente,
He de levantarme más temprano
Hasta que antes del punto y coma despierte.

A la ley que gobierna
Y atavía
Cuan señoritas de belleza
Las inmundas nostalgias
De mil poetas…

Aquella ley hoy le escribo
Y después me ha de enseñar
a escribir.


Daniel.

Gracias por su tiempo. Saludos!

Re: Desgraciadas.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 22:10
por Eddatåke
Hola Daniel.

Hermosa poesía que despierta la exigencia
que existe profundamente en cada uno.

Me gustó leerte, profundisas los sentimientos. :aplauso:

Re: Desgraciadas.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 07:37
por Romantyka
Estimado DanielMF


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos fraternos y gracias por estar ahí.


Imagen

Re: Desgraciadas.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 08:30
por Rafaela
Daniel, Preciosas letras nos entrega para el disfrute,
mi aplauso y ovació, gracias por compartirlas y
un placer visitarte.

Un saludos sincero.

Re: Desgraciadas.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 10:16
por Esmeralda
Estimado DANIEL, una vez más paso deleitándome con tus letras,
que cada vez nos entregan y comparten una bella inspiración.
Por lo que con agrado te dejo mi sencilla huella y un saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: Desgraciadas.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 05:00
por Alicia Morales
Un despertar a las letras y la ortografía...

Excelente, con afecto, Alicia

Re: Desgraciadas.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 05:14
por Mujer de Espuma
Las reglas de la Academia de la Lengua están dadas, desgraciadamente muchos no las conocen, puntos, comas, tildes etc etc si bien son importantes para la comprensión de lo que se lee tampoco vienen a ser un obstáculo para quienes sienten la necesidad de volcar lo que el corazón exige se le escuche, el no sabe de ortografía, gracias a Dios y gracias a ti Poeta por compartirnos tu interesante inspiración.

Queta

Re: Desgraciadas.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 08:28
por BrisaMarina
Un gusto Daniel,disfrute mi lectura un saludo cordial y gracias por compartir

Imagen