Página 1 de 1

ABISMOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:41
por Edgar Alejandro Rodríguez
ABISMOS.

Un día fueron olas
las lágrimas que se deslizan
por tus mejillas y caen
al abismo de tus manos...

Hoy las noto, inocentes,
frágiles;
¿Acaso toda su furia
la aplacaste
en tu corazón peregrino?

Dices que buscas tu camino,
que el tuyo y el mío
se han separado, o mejor,
se han perdido,
por donde se pierden
todos, todos los amores
y han llegado
al sitio destinado
a las flores marchitas.

Amor suave como la brisa,
amor arrasado por fuerte huracán.
Llegaron tus besos, luego se van...
Aquí estamos los dos
frente a frente...
casi juntos...
con un abismo
separándonos...
Sin poder olvidar que un día fuimos
tantas y tantas cosas .

Hoy...
Parece imposible:
Se nos ha ido el amor...

Re: ABISMOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 15:45
por anangelina
es muy triste y no hay , nada más doloroso que cuando una ilusón muere
bendiciones para usted
anangelina

Re: ABISMOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:01
por MAria Auxiliadora
ABISMOS.

Nubarrones grises,
van cubriendo las
praderas de eterna
primavera.

El rosal de nuestro
amor, marchito está
y cual margarita caen
sus pétalos.

Caen tus lágrimas cual
roció vespertino en mi
alma al sentir el frió de
tus ojos al mirarme sin
dejo de amor.

La neblina, oculta el camino
transitado, con sus horas y
días, no hay bellas melodías,
sólo el silencio... ¡Marcando
la agonía de mi ser!

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 02/10/11.
Hora: 11:45 P.M

Re: ABISMOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:12
por Romantyka
Edgar Alejandro Rodríguez

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta profunda inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.


Imagen

Re: ABISMOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:14
por Esmeralda
Estimado EDGAR ALEJANDRO, a veces tal como dices
en tus letras, se va haciendo un gran abismo entre dos corazones que alguna vez
se amaron.
El amor se va secando poco a poco, hasta marchitarse.
Encantada de haber disfrutado de tus nostálgicas letras.
Por lo que te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen

Re: ABISMOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 09:18
por Alicia Morales
EXCELENTE POEMA, EXCELENTE POETA...EDGAR ALEJANDRO

Me ha encantado....precioso!

Felicitaciones, amigo,

Afectuosamente, Alicia

Re: ABISMOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:11
por Eddatåke
Edgar.

No sé ni como expresar cuan me ha llegado tu poema,
amores que sueñan, que viven del sabor dulce de la ilusión
que se tejen entre planes y el mejor de los sentimientos
tan compartido, tan recíproco
y de pronto...se derrumba la vida
como un castillo de arena en el cual queda sepultada
la historia, la felicidad y la esperanza...
Qué queda? Quizás un camino por andar
buscando un poco de luz llamada paz.

Re: ABISMOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:24
por Mujer de Espuma
Tus letras llegan al lector mi querido Poeta, logras darles un matiz que encandila como en este caso, cuando se acaba el amor resbalan lágrimas de añoranza entre las manos distantes separadas por el abismo del olvido.
Bello todo lo que nos regalas amigo mío.
Gracias por compartirnos tu exquisito cálamo.
Con cariño…

Queta

Re: ABISMOS

Publicado: Mar Oct 04, 2011 00:38
por Edgar Alejandro Rodríguez
anangelina escribió:es muy triste y no hay , nada más doloroso que cuando una ilusón muere
bendiciones para usted
anangelina
Analgelina: Estamos de acuerdo: Las ilusiones cuando mueren nos duelen.. Gracias.
Dios te bendiga.

Re: ABISMOS

Publicado: Mar Oct 04, 2011 00:40
por Edgar Alejandro Rodríguez
Romantyka escribió:
Edgar Alejandro Rodríguez

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta profunda inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.


Imagen
Gracias por tus palabras sinceras.
Dios te bendiga.