Página 1 de 1
Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:32
por Almatriste

Uploaded at
Picoodle.com
Ya te has ido, amanece...
pero tu suave perfume queda en mi... permanece.
En los pliegues de mis sabanas,
en mi cuerpo, que ya te extraña.
Mis pensamientos pueden ir y venir.
Otros momentos podré yo vivir.
Más me llevará tu aliento de un lado a otro,
tendré memorias fragantes, y te llevaré por dentro.
Sólo estos momentos he absorbido.
En mi corazón están, allí, han hecho nido.
Un oculto dulzor, en mi alma me acompaña.
Todo me abandona, tú permaneces... no me extraña.
Almatriste.
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:02
por Alicia Morales
El amor es un perfume que permance y se queda en el recuerdo...no solo en los pliegues de las sabanas...como lo expresas...querida Haydee....
Te quiere, tu amiga, Alicia
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:13
por Almatriste
Creo saberlo Alicia, me referia al aroma que deja nuestro amado en la piel, las sabanas, el cuarto, en lo que toca... no es hermoso??? cada dia, cada tarde, cada noche, en todo momento!!!
Gracias por tu comentario gran amiga!!!!
Besos....
Almatriste.
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:37
por safo
Es único ese perfume que parece que
impregna hasta el alma...y lo has descrito de
manera genial, realmente me encantó tu poesía.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 15:37
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos nos compartes en está noche mi estimada Almatriste .
un abrazo en la distancia.
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:05
por Esmeralda
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:19
por Romantyka
Almatriste
Encantada de disfrutar de su pluma
en estos bello versos .
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 17:06
por CaFeTinToo
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 18:28
por CaFeTinToo
me encanto este parrafo
Ya te has ido, amanece...
pero tu suave perfume
queda en mi permanece.
En los pliegues de mis
sabanas en mi cuerpo
que ya te extraña
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Dom Oct 02, 2011 22:18
por Eddatåke
Hola Alma Triste
Así son los amores eternos,
nunca se van aunque sea la ausencia
quien nos acompañe en cada recuerdo.
Me gustó.
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 02:24
por Karlox
Las huellas que quedan en nuestra piel, perduraran por el tiempo, el amor siempre es la miel, impregnado queda dentro…, un placer estimada amiga disfrutar de tan calidos y sentidos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:18
por Almatriste
Safo...
Debo expresar mi agradecimiento, por ver tu huella aqui, en mi trabajo!
Besos.
Almatriste.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:21
por Almatriste
Maria auxiliadora...
Muchas gracias por estar en mi rinconcito.
Se agradece enormemente!
Besos.
Almatriste.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:23
por Almatriste
Esmeralda...
Como siempre es muy grato tenerte de lectora.
Lo agradesco mucho.
Un saludo en la distancia.
Almatriste.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:26
por Almatriste
Romantyka.
Super agradecida por tu presencia en mi trabajo!!!
Que dios te bendiga.
Almatriste.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:28
por Almatriste
Cafetin...
Es un Honor tener tu presencia en mis humildes letras.
Un abrazo.
Almatriste.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:30
por Almatriste
Eddatake...
Placer conocerte y decirte que agradesco tu firma en mi trabajo.
Gracias por tu presencia!
Saludos.
Almatriste.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 04:34
por Almatriste
KARLOS, AMIGO...
ES UN PLACER CONTARTE ENTRE TANTA GENTE BONITA DE SENTIMIENTOS. TE AGRADESCO MUCHO.
UN SALUDO EN LA DISTANCIA.
ALMATRISTE.

Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:29
por Eddatåke
Alma Triste.
Cómo no permanecer algo que se lleva dentro?
nada puede lograr que el sentimiento muera por mucho que desangre,
hay vidas enteras en las que se permanece amando.
Escribes hermoso.
Re: Tu perfume... queda en mi!
Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:22
por Mujer de Espuma
Mientras permanezca el aroma en el cuerpo y alma del ser que tanto amor siente, será el paliativo para menguar la nostalgia al aspirarlo con el pensamiento puesto en él.
Mis pensamientos pueden ir y venir.
Otros momentos podré yo vivir.
Más me llevará tu aliento de un lado a otro,
tendré memorias fragantes, y te llevaré por dentro.
Te felicito almatriste, me gustó leerte Poeta.
Con cariño, tu amiga...
Queta