Página 1 de 1

ENCANTO.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:01
por VICTOR SANTA ROSA
ENCANTO.

El vítreo fulgor de esa mirada,
cautivó al instante mis anhelos;
bogando su mar ostenté sus cielos,
inmersa en mi alma enamorada.

El grato carmesí de sus sonrisas,
silente invitación a besos deseado
y el escarlata rubor de sus mejillas
es sonrojo de sol en Ocaso dorado.

Gráciles perfiles ostentan su figura,
bajo apetecida piel tersura de flor;
A su sola vista desborda la ternura
y a su embrujo se doblega el amor.

Sublimes encantos dignos de amar,
que incitan a beso caricia y suspiro
y es que sentirla no se puede evitar,
pues si no la veo.. Con el alma la miro.

Quise degustar el sabor de su piel,
haciendo su cuerpo mis fantasías
y así viví sus finas tersuras de papel
en virtual caricia de manos vacías.

Y poseí de ella cada espacio,
sin dejarle un surco vacío,
la fui viviendo muy despacio,
cómo vive la Primavera su Estío.

Más no fue una posesión virtual,
de esas que sin existir se idealizan,
pues ella existe plena en mi realidad
cómo reales sus ojos que hechizan.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Octubre 1 del 2011.

Re: ENCANTO.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:07
por BrisaMarina
Mi querido amigo,hermoso,hermoso!! Decir en esta inspiracion de excelencia,buena rima y mejor contenido...exquisito

Re: ENCANTO.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 15:57
por anangelina
estimado, poeta, ya se extrañaban sus letras, sr, victor sta. rosa que
manera tan hermosa de regalar en cada poema ,un pedazo de su
alma .
dios lo bendiga
anangelina

Re: ENCANTO.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:08
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA


Por aqui vengo también yo a saludar este nuevo tema que nos trae
en este nuevo día, un canto al amor expresa vuestro sentir, el que aquí saludo con presteza...
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo!

Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: ENCANTO.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:17
por Esmeralda
Estimado VICTOR, como siempre tus letras están cargadas
de profundo sentimiento, expresado por medio de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: ENCANTO.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 03:43
por Alicia Morales
Sublimes encantos dignos de amar,
que incitan a beso caricia y suspiro
y es que sentirla no se puede evitar,
pues si no la veo.. Con el alma la miro.
Bello poema VICTOR SANTA ROSA...Señalo esa estrofa que mas llamó mi atención..

Saludos afectuosos, Alicia

Re: ENCANTO.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:19
por Eddatåke
Victor.

Me he robado estos versos...
sólo con el propósito de dejarlos prendidos de mi alma,
pues sin razonamiento una vez olvidé
que el amor..virtual trae más desgracia
que felicidad...más esa felicidad no merece
el precio que se paga...el amor no es un ideal,
el amor no es perfecto...pero es maravilloso cuando se encuentra.

vitual o no...mientras sea amor y no mentiras vale la pena vivirlo.


Más no fue una posesión virtual,
de esas que sin existir se idealizan,
pues ella existe plena en mi realidad
cómo reales sus ojos que hechizan.



Re: ENCANTO.

Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:29
por Mujer de Espuma
Siempre deja encanto pasar por el vítreo fulgor de tu dorada pluma querido amigo.
Eres dueño de un preciado tintero que deja sabor en cualquier tema al que acuda.
Mi abrazo como siempre agradecido para ti con sonoro aplauso.
Que tengas linda semana amigo mío...

Queta :cartadeamor:

Re: ENCANTO.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 10:01
por VICTOR SANTA ROSA
Muy honrado con tan dilectas visitas. Gracias por estar en mi Poema. Abrazos.