Página 1 de 1

CANTA MI RUISEÑOR

Publicado: Dom Oct 02, 2011 05:24
por MUSTAFA BOUHSINA
CANTA MI RUISEÑOR
(01/10/2011)


Ruiseñor tu trinar me hace soñar
canta canta mi galán Ruiseñor
esa apacible nota del amor
sus ecos aliviaran mi dolor
darán a mi vida nuevo color
verdad no he oído ningún otro cantor
tu cantar sin métrica ni rimas
hoy lo noté es un cantar sin sabor
solo es canción surgida de tus penas
tu jaula este día abrí sus puertas
para que te vuelvas a tus faunas
serás libere, de no estar entre rejas
volverán tus canciones ser bellas
traerán a tus amadas hembras
en jaula no pudiste conquistar
ya eres libre como esa ola del mar
de costa a costa buscando su estar
adiós mi Ruiseñor que llegue amar
de mi soledad lograste librar
sueño tener alas para volar
a tu lado en tu cielo quiero estar
para no notar ni seguir pensar
en soldados hechos para matar
ni agudos muros para separar
a mis palestinos de sus tierras
Ruiseñor grato verte en libertad
también tengo la misma voluntad
de vivir con mi propia autoridad
ya es día de romperse mis verjas
mi luz despejara mi oscuridad
corazón veras tu gente que amas
a tus hermanos podrás abrazar.


Autor: Mustafa Bouhsina
Derechos rese
rvados

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:03
por Romantyka
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Publicado: Lun Oct 03, 2011 05:00
por MUSTAFA BOUHSINA
Romantyka escribió:
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Miles de gracias mi estimada fiel amiga poetisa excepcional mi bella Romantyka, por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de sienpre, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:51
por Eddatåke
Mustafa.

Bello, bello,
cuan magistral talento
que posee y comparte
para quienes sólo buscamos
beber arte...

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:52
por Mujer de Espuma
Un trinar de libertad en imagen del ruiseñor.
Emotiva inspiración querido Mustafá, el don más preciado del hombre es poder vivir libre y feliz en este mundo cruel, a abrir las jaulas de la ambición y el poder para volar por un cielo de paz, es el deseo de todos los ruiseñores de buena voluntad.
Bendiciones amigo y gracias por tu bella y sentida inspiración.
Abrazos peruanos hasta allá de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: CANTA MI RUISEÑOR

Publicado: Mar Oct 04, 2011 04:38
por Alicia Morales
La libertad esta en el AMOR y en la falta de EGOíSMO...asi se hace la hermandad y canta el RUISEÑOR

Un placer....amigo, con afecto, Alicia