Página 1 de 1

A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 03:45
por IRMA PERIBAN VILLA
A la niña de mis ojos ,

le quiero dedicar,

estas palabras

que voy a mencionar.



Ella es, mi hija

Ella es, mi luz ,

ella es, mi todo,

ella es, mi amor.



Ella es, mi hija

es el motor de mi existencia

ella es, es el puñado

de mis latidos,

es mi propio corazón.



Ella es, mi hija

es mi pensamiento ,

la dueña de mis

sentimientos.



Ella es la niña de mis ojos

ella es mi vida,

ella es mi sentido de vivir,

ella es hasta el motivo de morir.



Ella es, mi hija

es mi resplandor,

mi espíritu que levanta

cuando tengo un

nudo en la garganta,

queriendo desistir,

me hace revivir.



Ella es, mi hija

es lo más bello,

es mi presente,

es mi pasado.



La niña de mis ojos

es lo más hermoso

que en mi vida

me ha pasado.



Mi niña es ,

lo que más quiero,

es el diamante que a mi lado

ha quedado.



El amor de una madre

es tan grande e incondicional

que da soporte y consuelo,

en cada uno de sus momentos

que ella tiene en sus de desvelos.



El ver nacer

y crecer a un hijo,

su propio camino fabricar

me hace emocionar ,

hasta lágrimas me hace

a mi tirar.



Ella es la luz de mis ojos,

representa mis sueños,

mis noches y mis días,

mis tormentas y alegrías.



En ella,

no dejo de pensar,

aunque en ocasiones

me haga a mi rabiar.



Como toda madre aún de lejos

los queremos proteger,

le llamo ,

la siento,la veo

le llamo,

de ella quiero

siempre yo saber.

AUTOR :IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 04:12
por ReyesFP
IRMA PERIBAN VILLA escribió:A la niña de mis ojos ,

le quiero dedicar,

estas palabras

AUTOR ...MEXICO


IRMA PERIBAN VILLA:


Palabras sentidas y llenas de emoción
que te desbordan cuando piensas
en tu hija querida.

Me ha gustado compartir tu sentir.

Reyes

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:48
por Laura Gimenez
Bellísimo, Irma, me ha conmovido tu poema. Felicidades.

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:52
por navegante
Irma, el corazon de una madre siempre estara al lado de sus hijas e hijos, lindos y profundos sentimentos! Saludos!!!

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 08:37
por IRMA PERIBAN VILLA
laura gracias por tu amable comentario...es un gusto saludarte....irma periban villa...mexico

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:03
por Romantyka
IRMA PERIBAN VILLA



Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma de madre.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 17:00
por IRMA PERIBAN VILLA
gracias romantica a tí por pasar por mis letras.saludos desde la distancia....irma periban villa...mexico

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Dom Oct 02, 2011 22:28
por Eddatåke
Hola Irma.

Un hijo es para toda la vida,
y siempre es motivo de amor,
siempre se quiere estar presente
aunque ya hayan volado del nido.

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 02:20
por Karlox
Emotivo y sentido canto de amor a tu hija…con el cual disfrute, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 03:34
por Alicia Morales
Siempre el amor por nuestros hijos nos da ese impulso de protección...es el amor mas grande que se puede sentir y lo ha expresado en estos hermosos versos dedicados a su hijita...

Con afecto, sincero, Alicia :quebonito:

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 06:29
por IRMA PERIBAN VILLA
GRACIAS EDATAKE POR TU AMABLE COMENTARIO.....IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:59
por Mujer de Espuma
El amor maternal bordó el más fino ajuar de sentimiento para la niña que llena de felicidad todos los espacios de su corazón.
El ser madre es el más valioso regalo que Dios ha podido darnos mi querida Irma.
Que sea Él camino, verdad y vida para tu niña y tú ese Ángel protector y amoroso que la guíe y ame.
Precioso amiss.
Bendiciones y alegrías para ese hogar donde reina un angelito.
Con enorme cariño, tu siempre amiga...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:29
por MAria Auxiliadora
Irma magistrales versos con gran profundidad ,eman tu pluma con ese sentimiento incondicional como es el amor maternal.
Un abrazo fraterno desde la distancia.

Re: A LA NIÑA DE MIS OJOS

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:37
por IRMA PERIBAN VILLA
GRACIAS MUJER ESPUMA...POR TU GENTIL COMENTARIO....MEDA MUCHO GUSTO SALUDARTE AMIGUITA.....irma periban villa ....MEXICO