A LA NIÑA DE MIS OJOS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 03:45
A la niña de mis ojos ,
le quiero dedicar,
estas palabras
que voy a mencionar.
Ella es, mi hija
Ella es, mi luz ,
ella es, mi todo,
ella es, mi amor.
Ella es, mi hija
es el motor de mi existencia
ella es, es el puñado
de mis latidos,
es mi propio corazón.
Ella es, mi hija
es mi pensamiento ,
la dueña de mis
sentimientos.
Ella es la niña de mis ojos
ella es mi vida,
ella es mi sentido de vivir,
ella es hasta el motivo de morir.
Ella es, mi hija
es mi resplandor,
mi espíritu que levanta
cuando tengo un
nudo en la garganta,
queriendo desistir,
me hace revivir.
Ella es, mi hija
es lo más bello,
es mi presente,
es mi pasado.
La niña de mis ojos
es lo más hermoso
que en mi vida
me ha pasado.
Mi niña es ,
lo que más quiero,
es el diamante que a mi lado
ha quedado.
El amor de una madre
es tan grande e incondicional
que da soporte y consuelo,
en cada uno de sus momentos
que ella tiene en sus de desvelos.
El ver nacer
y crecer a un hijo,
su propio camino fabricar
me hace emocionar ,
hasta lágrimas me hace
a mi tirar.
Ella es la luz de mis ojos,
representa mis sueños,
mis noches y mis días,
mis tormentas y alegrías.
En ella,
no dejo de pensar,
aunque en ocasiones
me haga a mi rabiar.
Como toda madre aún de lejos
los queremos proteger,
le llamo ,
la siento,la veo
le llamo,
de ella quiero
siempre yo saber.
AUTOR :IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
le quiero dedicar,
estas palabras
que voy a mencionar.
Ella es, mi hija
Ella es, mi luz ,
ella es, mi todo,
ella es, mi amor.
Ella es, mi hija
es el motor de mi existencia
ella es, es el puñado
de mis latidos,
es mi propio corazón.
Ella es, mi hija
es mi pensamiento ,
la dueña de mis
sentimientos.
Ella es la niña de mis ojos
ella es mi vida,
ella es mi sentido de vivir,
ella es hasta el motivo de morir.
Ella es, mi hija
es mi resplandor,
mi espíritu que levanta
cuando tengo un
nudo en la garganta,
queriendo desistir,
me hace revivir.
Ella es, mi hija
es lo más bello,
es mi presente,
es mi pasado.
La niña de mis ojos
es lo más hermoso
que en mi vida
me ha pasado.
Mi niña es ,
lo que más quiero,
es el diamante que a mi lado
ha quedado.
El amor de una madre
es tan grande e incondicional
que da soporte y consuelo,
en cada uno de sus momentos
que ella tiene en sus de desvelos.
El ver nacer
y crecer a un hijo,
su propio camino fabricar
me hace emocionar ,
hasta lágrimas me hace
a mi tirar.
Ella es la luz de mis ojos,
representa mis sueños,
mis noches y mis días,
mis tormentas y alegrías.
En ella,
no dejo de pensar,
aunque en ocasiones
me haga a mi rabiar.
Como toda madre aún de lejos
los queremos proteger,
le llamo ,
la siento,la veo
le llamo,
de ella quiero
siempre yo saber.
AUTOR :IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
