Página 1 de 1
La ilusión
Publicado: Sab Oct 01, 2011 09:39
por joachis
Aquella tarde el polvo
y tu indiferencia
se hacian destino en mis ojos,
quebrando el dique de mis làgrimas.
Por unos cuantos segundos
te me sentì iluso; pùes me sonreìas.
Re: La ilusión
Publicado: Sab Oct 01, 2011 11:49
por Edgar Alejandro Rodríguez
Me gustó tu breve, contiene muchas verdades.
Dios te bendiga.
Re: La ilusión
Publicado: Sab Oct 01, 2011 13:33
por Rafaela
Breve tus letras pero me gusto porque
tiene fuerza de sentimiento.
Un saludo sincero.
Re: La ilusión
Publicado: Sab Oct 01, 2011 15:17
por Mujer de Espuma
Entre polvo una sonrisa le hizo recobrar la ilusión al iluso corazón
Mi huella siempre en tus letras.
Queta
Re: La ilusión
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:15
por Romantyka
joachis
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
