Página 1 de 1

La ilusión

Publicado: Sab Oct 01, 2011 09:39
por joachis
Aquella tarde el polvo
y tu indiferencia
se hacian destino en mis ojos,
quebrando el dique de mis làgrimas.

Por unos cuantos segundos
te me sentì iluso; pùes me sonreìas.

Re: La ilusión

Publicado: Sab Oct 01, 2011 11:49
por Edgar Alejandro Rodríguez
Me gustó tu breve, contiene muchas verdades.
Dios te bendiga.

Re: La ilusión

Publicado: Sab Oct 01, 2011 13:33
por Rafaela
Breve tus letras pero me gusto porque
tiene fuerza de sentimiento.

Un saludo sincero.

Re: La ilusión

Publicado: Sab Oct 01, 2011 15:17
por Mujer de Espuma
Entre polvo una sonrisa le hizo recobrar la ilusión al iluso corazón
Mi huella siempre en tus letras.

Queta

Re: La ilusión

Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:15
por Romantyka
joachis

Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen