Página 1 de 3
MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Vie Sep 30, 2011 14:27
por suspiro
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Vie Sep 30, 2011 14:39
por safo
AHHH!!!!sin palabras hermana, tu mente y tu corazón, en perfecta
armonía, se expresaron al unísono para definir lo que representa el
sano equilibrio en el ser humano....
Y TAN DIFÍCIL DE LOGRAR ALGUNAS VECES
UN ABRAZOTE ENORME PARA MI HERMANITA PECHOCHA...CON EL CORAZÓN
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Vie Sep 30, 2011 15:03
por anangelina
SUSPIRO,, UNA EMOCIÓN LEERTE ,, QUE BENDICIÓN DE SU MADRE, TENER DOS SERES HUMANOS
MARAVILLOSOS, DOS ESPLENDIDAS MUJERES Y QUE REGALAN POESIA DE FORMA MARAVILLOSA
SINCERAMENTE
ANANGELINA

Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Vie Sep 30, 2011 23:55
por Leonardo Sáenz
una simbiosis que trae la media perfecta para el equilibrio en el pensar y sentir y que en unidad hacen cada uno su parte
tan importantes para el ser humano.
Gracias por compartir tus bellas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 01:39
por Edith
suspiro
un buen sorbo de poesía en esta mañanita nublada,
preciosos versos, reflexión pura entre sentimientos
y razón
me encantó leerte amiga
besitos
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 01:57
por Mujer de Espuma
Siempre existirá antagonismo entre la razón y el corazón, mientras una nos lleva por el camino de la lógica, el otro se rige por el sentimiento, pero afortunadamente van de la mano para enfrentar juntos la parte existencial y la emocional del ser humano.
Mi Suspirito pulió la pluma en esta reflexiva inspiración, entre dos contendores que mientras uno habla, el otro calla.
Excelente mi piba hermosa!
Aquí aprendiendo a manejar en la autopista de la vida, tu muchi que te quiere y admira…
Lindo día reina!!
Queta
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 05:37
por PalomaNegra
que mejor equipo... mente y corazón!
fabuloso poema... lo disfrute... un abrazo!
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:58
por Romantyka
suspiro
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
La razón y el corazón, siempre deben ir de la mano.
para tomar determinaciones correctas.
Saluditos..

Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 08:33
por Dulce Malicia
Mi querida suspiro, encantada de leer tu bello poema, me trajo una sonrisa al leerlo. A veces es una lucha entre la mente y el corazon podria ser por la distanci que hay entre los dos (aproximadamente 18 pulgadas).Muchas veces lo que sentimos en el corazon tarda mucho tiempo en llegar a la mente y quizas por esto esta actua de manera ilogica..
Un gusto leerte.
Recibe un fuerte abrazo
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 09:24
por Alicia Morales
La razón y el corazón no van juntos...hay que separarlos y determinar sin la razón es justificable...
HERMOSA REFLEXION...en esta obra de su pluma...
Con afecto, Alicia
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 11:18
por Esmeralda
Estimada SUSPIRO, tus letras expresan la eterna lucha
entre la mente y el corazón.
A veces el corazón nos dice una cosa y la mente otra, creo que nunca se pondrán de
acuerdo. Dicen que las mujeres nos dejamos llevar más por lo que nos dice el corazón,
y los hombre en cambio al contrario. Pero habrán excepciones como en todo.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus siempre inspiradas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Sab Oct 01, 2011 17:06
por BrisaMarina
Y como aguanta mi niña.,se entrega confiado cada vez...pero ahi tienes a la mente,acomodando el ajedrez...aunque los dictados del corazon pocas veces se equivoca...mi abrazo querida amiga un gustazo leerte .,buen fin de semana
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 03:19
por ReyesFP
suspiro escribió:
MENTE Y CORAZÓN.
Suspiro:
Nos dejas en este poema unas reflexiones en torno a las funciones
de la mente racional, enfrentada a veces a los sentimientos del corazón.
El tema es inagotable... pero gracias por tu granito de arena.
Un placer leerte.
Reyes
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 05:43
por yanisbeth
suspiro escribió:EN CAMBIO LA MENTE, MANIPULA PALABRAS
Y A SU CONVENIENCIA DOBLEGA EL ANDAR.
ACOMODA LAS PIEZAS, LAS PONE..LAS SACA..
INCANSABLE BUSQUEDA DE SU BIENESTAR..
Suspiro...Interesantes letras, todo lo que llega a la mente
hace mover al corazón y a toda su extensión
es allí donde se guardan todo los que nos acontece
lo bueno y lo malo...
Que bien leerte al ser un poema diferente,
me encanto, Un abrazo fuerte, besos y bendiciones.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:22
por navegante
Ojala y asi fuera amiga Suspiro, ojala! Lindo leerte, saludos!!!
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 09:52
por suspiro
safo escribió:AHHH!!!!sin palabras hermana, tu mente y tu corazón, en perfecta
armonía, se expresaron al unísono para definir lo que representa el
sano equilibrio en el ser humano....
Y TAN DIFÍCIL DE LOGRAR ALGUNAS VECES
UN ABRAZOTE ENORME PARA MI HERMANITA PECHOCHA...CON EL CORAZÓN
cuesta mucho que ambos esten de acuerdo, pero cuando lo logramos
es una hermosa armonia...igual yo soy de las que tiran más para el lado del
corazón..él nunca se equivoca..jejeje!!!!!
gracias hermana por tu compañia...besotes miles..!!!!!
suspiro.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 09:57
por suspiro
anangelina escribió:SUSPIRO,, UNA EMOCIÓN LEERTE ,, QUE BENDICIÓN DE SU MADRE, TENER DOS SERES HUMANOS
MARAVILLOSOS, DOS ESPLENDIDAS MUJERES Y QUE REGALAN POESIA DE FORMA MARAVILLOSA
SINCERAMENTE
ANANGELINA

mi querida amiga...gracias por tus lindas palabras..!!!!
y dejame contarte que por su memoria y por el amor
que nos dió, vivimos en una constante lucha por mejorar
cada día....bendiciones para tí y tu sol...!!!!
suspiro.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:17
por CaFeTinToo
suspiro escribió:| | | | | |
Poema=
MENTE Y CORAZÓN
LA MENTE AIREOSA ENFRENTA LA LUCHA QUE
ENCUENTRA A DIARIO EN NUESTRO INTERIOR,
EL CORAZÓN TEMBLANDO TAN SOLO CONSIGUE
CON FUERZA Y CORAJE ZIGZAGUEAR EL DOLOR.
AGUANTA TRISTEZAS, INJUSTICIAS, MISERIAS
Y SI ES NECESARIO REDOBLA EL AMOR.
ACEPTA PERDONES, SANA LAS HERIDAS
Y SIN DUDARLO, VUELVE A CONFIAR.EN
CAMBIO LA MENTE, MANIPULA PALABRAS
Y A SU CONVENIENCIA DOBLEGA EL ANDAR.
ACOMODA LAS PIEZAS, LAS PONE..LAS SACA..
INCANSABLE BUSQUEDA DE SU BIENESTAR..
EL CORAZÓN SEGURO ENFRENTA A LA MENTE..
SOMOS UN EQUIPO, JUNTOS ES MEJOR.. TU
PODER ES GRANDE..!! HAS BIEN TU PARTE,
MANEJA EL CUERPO..LOS SENTIMIENTOS YO..!!
" SuSpiro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zA2t_ZkKeTA[/youtube]
 |
| | | | | |
|
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:06
por Almatriste
Bendiciones para ti amiga!
Agradeciendo el talento tan hermoso que tienes y compartes con nosotros!!!
Gracias por darnos parte de ese talento!!!!
Besos.
Almatriste.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Lun Oct 03, 2011 02:34
por Karlox
La mente es el frío, el corazón el calor, nosotros los dueños del termostato, regularlo es la razón para que se mantenga el calor…estimada amiga, versos reflexivos los que nos compartes hoy, un lujo disfrutar de su lectura y reflexión, recibe un sincero abrazo.
-Karlox-
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:14
por suspiro
Leonardo Sáenz escribió:una simbiosis que trae la media perfecta para el equilibrio en el pensar y sentir y que en unidad hacen cada uno su parte
tan importantes para el ser humano.
Gracias por compartir tus bellas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
PENSAR Y SENTIR.... AMIGO..!!!! SI NO VAN DE LA MANO
SE COMPLICA EL ANDAR..
GRACIAS POR TU BELLA COMPAÑIA EN MIS LETRAS,
SIEMPRE ES UN PLACER, MI CARIÑO PARA TÍ.
SUSPIRO.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:16
por suspiro
Edith escribió:suspiro
un buen sorbo de poesía en esta mañanita nublada,
preciosos versos, reflexión pura entre sentimientos
y razón
me encantó leerte amiga
besitos
MI HERMOSA AMIGA, QUÉ LINDO ES ENCONTRARTE AQUI!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, LAS RECIBO CON MUCHO AMOR.
MILESS DE BESOSS...
SUSPIRO.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:27
por MAria Auxiliadora
Suspiro interesantes versos nos compartes hoy, internamente se enfretan la mente, el corazón y los instintos día a día por lograr la supremacía.
Un placer dejarte mi saludo.
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:38
por GIOVA
El ûnico nervio que conecta el cerebro con el corazôn,
es suficiente para desequilibrarnos. La razôn ignora los impulsos clamorosos, y especula.
En ese rinconcito que tu ya sabes, la razôn encarcela sentimientos puros, que gritan para hacerse escuchar,
Pero quien maneja todo, prevalece...entonces nos caemos...sufrimos...y quedamos marcados para siempre.
Muy buena tu reflexiôn, te dejo mi aplauso y mi cariño de siempre................GIOVA
Re: MENTE Y CORAZÓN.
Publicado: Mié Oct 05, 2011 16:50
por german g
Precioso poema suspiro, te felicito, has descrito bien esa lucha, que a veces se torna dura, entre el corazón y los deseos, o pensientos .pero cuando se unen son fuertes, también me gusto la rima, y el contenido que se enfoca en unir los sentires.
Me gusto, es un placer saludaste y deseaste lo mejor poetisa,
German