Página 1 de 1
Corazòn afásico
Publicado: Vie Sep 30, 2011 12:46
por joachis
Tengo un corazón
lleno de olvido,
baches y huecos,
así es mi corazón.
Que en silencio
se ha vuelto afásico.
Re: Corazòn afásico
Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:46
por Mujer de Espuma
Cuando el corazón se sume en el abismo del silencio, hasta pierde la voz.
Al Poeta de pocas palabras pero que dicen mucho mi felicitación.
Tu amiga...
Queta
Re: Corazòn afásico
Publicado: Sab Oct 01, 2011 07:01
por Romantyka
joachis
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su produndo versar.
Saludos desde la distancia.
