?
Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:28
Si el amor es un laberinto
y tus ojos la puerta de entrada
creeme no buscare la salida
y me quedare quieto...
T si tus labios son el veneno
beberia de esa dulce bebida.
y tus ojos la puerta de entrada
creeme no buscare la salida
y me quedare quieto...
T si tus labios son el veneno
beberia de esa dulce bebida.