Página 1 de 1

?

Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:28
por joachis
Si el amor es un laberinto
y tus ojos la puerta de entrada
creeme no buscare la salida
y me quedare quieto...

T si tus labios son el veneno
beberia de esa dulce bebida.

Re: ?

Publicado: Sab Oct 01, 2011 07:07
por Mujer de Espuma
Morir de amor deber ser la muerte más dulce y embriagado en los labios de la mujer amada, no se debe sentir.
Me gustó leerte Poeta.
Mi huella y cariño siempre...

Queta