Derramas tu sonrisa
sobre el vaso
de la vida
te miro...
Derramas tus sueños
sobre mi almohada.
Derramar
Moderador: Moderadores
Derramar
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Derramar
Joachis, unos versos cortos pero que dicen mucho...que alguien pueda compartir sueños, sonrisas, llanto...vivencias y estos se derramen por el vaso de la vida ..quizas sobre uno mismo y recibirlo de la persona amada es una confidencialidad que no tiene precio pero que hay que cuidarlo como si fuera un cristal...Un gusto poder dejarle mi huella

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Derramar
Derramas tu sonrisa
sobre el vaso
de la vida
te miro...
Derramas tus sueños
sobre mi almohada,
te siento...
Grato leerte una vez más amigo joachis...
Queta
sobre el vaso
de la vida
te miro...
Derramas tus sueños
sobre mi almohada,
te siento...
Grato leerte una vez más amigo joachis...
Queta



