Página 1 de 1

**dicen**

Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:51
por ribert
Dicen que el amor lo es todo
Y que implica sacrificios duros.
No supe en cuerpo y alma
Hasta que te encontré
Mi bien amada flor;
Y comprendí cada letra
Sufrí cada palabra
Y ahora te digo
Que de amor por ti
Mi corazón vibra.
Te amo que lo sepa
El mundo entero,
Que sepa que de amor
Por ti muero,
Y que por ti,
Mi vida ofrezco;
Aunque la distancia sea eterna
Mis te quieros llegan a ti
En forma de suspiro
Atraviesan la espesura de la selva
Y aterrizan en tu ventana
Esperando que salgas
Para que los oigas.

Re: **dicen**

Publicado: Vie Sep 30, 2011 05:21
por Romantyka
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.


Imagen

Re: **dicen**

Publicado: Vie Sep 30, 2011 05:26
por Mujer de Espuma
Hasta que no se haya comprobado en carne propia, no se sabrá exactamente los innumerables caminos a los que conlleva el amor, querido Ribert.
Ya sea entre rosas o entre espina gritarlo al mundo, le dará al corazón motivos para seguir latiendo entre sonrisas o lágrimas.
Encantada de acompañar la hermosa inspiraciòn de una pluma enamorada.
Abrazos fraternos con cariño siempre para ti...

Queta

Re: **dicen**

Publicado: Vie Sep 30, 2011 14:11
por LTB
Estimado Ribert,
Un placer poder leer su poema, el amor es un privilegio que muy ocos sientes o quizas conocen,
es peligroso pero tambien es un privilegio, amar y ser amado una bendicion...dejo mi humilde huella y tambien un abrazo.

Re: **dicen**

Publicado: Vie Sep 30, 2011 16:08
por anangelina
ribert. es maravilloso el amor y más no tener el miedo de expresarlo
bendiciones para usted
anangelina