Página 1 de 3
AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 03:00
por safo
Siempre serás para mi el gran amigo,
de limpios ojos y de mirada noble,
el hombre sabio que se ha erguido
para robarle a la vida cada cobre.
El que lleva en el alma la grandeza
y en las manos nada que le sobre
porque todo lo brinda generoso:
tesoro del corazón que nunca es pobre.
Guardaré siempre los momentos
que compartimos, en el cofre,
donde tu recuerdo se hace dicha,
donde no hace falta que te nombre
porque tu presencia es tan viva
que late en cada verso que recorre
las estancias de mi ser, en donde habita,
la mirada de un niño en los ojos de un hombre.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 03:44
por Alicia Morales
!QUE LINDO! La mirada de un niño en los ojos de un hombre....ese final tan bello desde unos versos aún tambien bellos...
Felicito la belleza de su poesía, ADRIANA....
CON AFECTO, Alicia
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 05:04
por german g
amiga Safo un saludo muy especial poestisa
Que bello poema, aunque trata de ser mas intimo y personal...
ese verso que nace que bello, la verdad
la mirada de un niño, en los ojos de un hombre´¡
Felicidades por tan bello poema.
y mis mejores deseos
amiga
german g
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 05:13
por Almatriste
Que bello es tener un amigo de mirada clara y dulces palabras hacia nosotras, es un verdadero regalo de la vida, que nunca se puede pagar ni comprar.
Bello, bello escrito, que nace de alguien dulce como vos!!!
Almatriste.

Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 07:12
por anangelina
mi querida adriana, siempre es hermoso tener un amigo o un ser así, en nuestras vidas , demás
esta decir lo hermoso que escribes y lo magistral de como plasmas tu alma
te quiere
anangelina
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 09:17
por ReyesFP
safo escribió:
AMIGO MÍO...
Safo:
Versos vibrantes dedicas al amigo especial,
en el que has sabido ver y rescatar
el tesoro del corazón que nunca es pobre y
la mirada de un niño en los ojos de ese hombre...
Me encantó leerte.
Reyes
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 09:58
por Sauce llorón
la mirada de un niño en los ojos de un hombre.
Bello regalo a ese amigo,
querida Adriana...
Me encantó leerte
Un beso
Maria Lua
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 10:03
por Mujer de Espuma
Que alegría da cuando encuentra un amigo de ojos limpios y de mirada noble en quien se sabe se puede confiar y que representa en nuestras vidas como una tabla de salvación en los momentos en que lo necesitamos.
Contaditos con los dedos pero de que los hay, los hay ,mi querida safito y sin ir muy lejos por aquí tenemos varios.
Dichoso el amigo que cuenta con la amistad de unos ojos de niña en cuerpo de mujer, con alma blanca.
Esa es mi pichoncita, una gran persona y una gran Poeta a la que quiere mucho esta espumita, por ser como es.
Abrazo tus letras y en ellas a ti mi piba bella.
Desde cielo al tuyo porteño mi cariño siempre para ti.
Tu muchita....
Queta
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 14:01
por Rafaela
Amiga, contar con un verdadero amigo es
una suerte tenerlo en las buenas y en las malas.
Gracias por compartir tan sutiles letras.
Mi cariño sincero.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 14:15
por suspiro
HERMOSO HOMENAJE A TU AMIGO, HERMANA...
ASI ES LA AMISTAD, SE SIENTE, NO HACE FALTA NOMBRARLO,
TRANSPARENTE, PURA, LIMPIA..Y CON OJOS DE NIÑO INOCENTE...
UNA POESÍA LLENA DE TERNURA...ME ENCANTÓ..!!!
BESOTESSSS..
SUSPIRO.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 14:35
por Leonardo Sáenz
bellos conceptos poéticos referentes a la amistad que tu corazón tan noble agiganta
y los cincela en el alma para jamás ya olvidarlos.
Hermoso lo que escribes gracias por compartirlo bella amiga Safo.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 15:48
por DanielMF
Me encanto el final. buen poema.
Saludos!
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 15:57
por MHAR
bella amistad
ala cual haces honor
despertando el alma pura
un gusto saludarte querida Safo
besitos de

con cariño MHAR
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 17:45
por safo
Alicia Morales escribió:!QUE LINDO! La mirada de un niño en los ojos de un hombre....ese final tan bello desde unos versos aún tambien bellos...
Felicito la belleza de su poesía, ADRIANA....
CON AFECTO, Alicia
Muchas gracias querida amiga, me alegra que te gustara
UN ABRAZOTE
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:09
por yanisbeth
safo escribió:Guardaré siempre los momentos
que compartimos, en el cofre,
donde tu recuerdo se hace dicha,
donde no hace falta que te nombre
porque tu presencia es tan viva
Safo...Los momentos vividos que tanto hemos disfrutado
son lo que guardamos y que bien son atesorados,
las verdaderas amistades aquellas que son sinceras
y desde allí dentro desde el corazón nunca los olvidamos,
me encanto leerte y bien merecidas a ese gran amigo tus versos...
Te Quiero mucho y extraño demasiado, besos y bendiciones.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 05:14
por Romantyka
safo
Saludo el poema que hoy comparte entre nuestro foro y que nos pinta sutilezas
de su mano, lo que desde luego valoramos por venir de una de nuestras compañeras
mas activas y a quién podemos apreciar a través de sus letras.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: AMIGO MÍO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 09:15
por Gala
Que siempre haya esperanza
en cada verso vertido por
tu esencia de poetisa...
Un placer leerte, amiga!
Mil gracias por estar y por compartir
Gala Grosso
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:40
por safo
german g escribió:amiga Safo un saludo muy especial poestisa
Que bello poema, aunque trata de ser mas intimo y personal...
ese verso que nace que bello, la verdad
la mirada de un niño, en los ojos de un hombre´¡
Felicidades por tan bello poema.
y mis mejores deseos
amiga
german g
Muchas gracias mi buen amigo German, me alegra que te
gustara y encontrar tan lindo comentario
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:43
por safo
Almatriste escribió:
Que bello es tener un amigo de mirada clara y dulces palabras hacia nosotras, es un verdadero regalo de la vida, que nunca se puede pagar ni comprar.
Bello, bello escrito, que nace de alguien dulce como vos!!!
Almatriste.

Si, muy cierto Almitatriste, es un gran regalo de
la vida, es el tipo de regalos que nos llenan de felicidad,
nada que se pueda comprar podría compararse.
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS LINDAS PALABRAS
Y TE DEJO UN ABRAZOTE

Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:47
por safo
anangelina escribió:mi querida adriana, siempre es hermoso tener un amigo o un ser así, en nuestras vidas , demás
esta decir lo hermoso que escribes y lo magistral de como plasmas tu alma
te quiere
anangelina
Se le da importancia a tantas cosas en la vida,
cosas vacías, sin sentido, sin valor....y nos hace falta
tan poco para ser felices, intento guardar aquellas cosas
que nos llenan de felicidad.
Sabes que te quiero mucho y te siento mi amiga no?
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y REGALARME LA
OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.
UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO MI QUERIDA AMIGA.

Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:50
por safo
ReyesFP escribió:safo escribió:
AMIGO MÍO...
Safo:
Versos vibrantes dedicas al amigo especial,
en el que has sabido ver y rescatar
el tesoro del corazón que nunca es pobre y
la mirada de un niño en los ojos de ese hombre...
Me encantó leerte.
Reyes
Muchas gracias mi buen amigo Reyes por tu comentario
tan lindo y por tu compañía y apoyo constante que tanto valoro.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 03:05
por Soldeldía
Apreciada Safo, que importante esa amistad tan positiva
que reflejas de forma esplendida. Pilares que en muchos
momentos a uno sostienen con la autentica compañía de la
amistad.
Con cariño,
Soldeldía
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:59
por navegante
Amiga Adriana, ojala y mantengas esa bella amistad toda la vida, escribes lindo! Abrazos!!!
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 08:04
por Edgar Alejandro Rodríguez
Dichoso el hombre al que van dirigidos tus versos.
Dios te bendiga.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 08:58
por Esmeralda
Estimada SAFO, hermosas letras para ese amigo que brinda
su amistad, su apoyo y su compañía.
Pues no hay nada más lindo que tener una bonita amistad, que va creciendo día a día.
Encantada de haber recorrido tus versos y dejarte mi sencilla huella.