Página 1 de 1

EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Mié Sep 28, 2011 22:37
por LTB
   
 


Poema=Imagen

EL AMOR RENACIO EN MI

Imagen


Siento que mis letras desde el fondo de mi alma reviven,
Que renacen dentro de lo más profundo de mí ser…
Esas palabras que una vez durmieron te las quiero regalar
Porque eres tu quien las hace vibrar con solo en ti pensar.

Déjame convertirme en tu cielo y emprende libre tu vuelo,
Cobíjate entre mis alas, siente como la brisa de mi amor te abraza
Déjame ser ese mar que te de calma y con esa furia amarte con locura,
Sin pensar en el mañana, sin pensar en lo que el destino nos depara.

Déjame tu pasado, tus temores, inseguridades, desconciertos…
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria

Siento que mi corazón late con fuerza, siento su felicidad en mis manos
Una felicidad que no buscaba en tus senderos, pero me atrapaste y
Desde ese momento no pude escapar de tu mirada, me ate a tu sonrisa
Fue en ese instante que comprendí, que contigo quiero vivir la vida



Imagen


LU


Imagen

 
   

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 00:44
por Alicia Morales
Un gusto inmenso el disfrutar de tan BELLA POESíA LUPITA...

Revive en cierta forma algunos sentimientos en mi corazón....

FELICITACIONES, GUSTO CONOCERLE...

AFECTUOSAMENTE, Alicia

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 01:58
por LTB
Alicia Morales escribió:Un gusto inmenso el disfrutar de tan BELLA POESíA LUPITA...

Revive en cierta forma algunos sentimientos en mi corazón....

FELICITACIONES, GUSTO CONOCERLE...

AFECTUOSAMENTE, Alicia
Estimada Alicia para a mi ha sido el gusto y el placer de que haya plasmado su huella en mis sencillos versos.

Un abrazo con cariño
Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 02:35
por Ocervant
Un canto de amor
Que se refleja en letras
Escritas con el corazón
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de tu sentir
Saludos

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 03:04
por LTB
Ocervant escribió:Un canto de amor
Que se refleja en letras
Escritas con el corazón
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de tu sentir
Saludos

Estimado Ocervant,

Agradezco que hayas pasado por mi jardin y detenido a leer mis letras, un gran regalo que hayas dejado tu huella.

Abrazos,
Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 08:47
por Esmeralda
Estimada LTB, es grato volver a encontrar tus letras
por este espacio, con versos cargados de ilusión en ese renacer del amor que
ha inundado tu corazón.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 09:33
por Mujer de Espuma
Déjame tu pasado, tus temores, inseguridades, desconciertos…
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria


Sí que se siente el intenso amor que revive y hace escribir una nueva historia en el corazón que estuvo dormido esperando su retorno.
Mi querida Lupita, hacía mucho que no nos acompañabas, se te extrañó amiga linda.
Te felicito por tu tan cálido como romántico poema, que trasluce la felicidad que se vive cuando el amor toca las puertas del coreazón.
Ahora que has vuelto, no te alejes mucho, que en esta casita te queremos reina.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre.
Tu amiss cerquita de ti...

Queta :cartadeamor:

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Jue Sep 29, 2011 16:53
por MHAR
Lindas letras llenas de amor y sentimiento
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:53
por LTB
Esmeralda escribió:
Estimada LTB, es grato volver a encontrar tus letras
por este espacio, con versos cargados de ilusión en ese renacer del amor que
ha inundado tu corazón.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen
Querida Esmeralda,

Para mi es un honor yun privelegio que hayas pasado por mi jardin a dejar tu hermosa huella, ya despues de algun tiempo que deje de escribir, gracias como siempre por la bienvenida.
Un abrazo con cariño
Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 02:00
por LTB
Mujer de Espuma escribió:Déjame tu pasado, tus temores, inseguridades, desconciertos…
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria


Sí que se siente el intenso amor que revive y hace escribir una nueva historia en el corazón que estuvo dormido esperando su retorno.
Mi querida Lupita, hacía mucho que no nos acompañabas, se te extrañó amiga linda.
Te felicito por tu tan cálido como romántico poema, que trasluce la felicidad que se vive cuando el amor toca las puertas del coreazón.
Ahora que has vuelto, no te alejes mucho, que en esta casita te queremos reina.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre.
Tu amiss cerquita de ti...

Queta :cartadeamor:
Mi Querida y hermosa amiga Queta,
No sabes la alegria que me da encontrar tus palabras tan calidas, que me hacen sentir de nuevo en casa,
de saber que a pesar de que el tiepo fue mucho de ausentarme, encontrarme con tu presencia es maravilloso amiga mia.
Te mando un gran abrazo con mucho cariño y aqui estare!!! Gracias por dejar tu avliosa huella en mis humildes letras.

Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 02:02
por LTB
MHAR escribió:
Lindas letras llenas de amor y sentimiento
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Estimada Mhar,
Gracias por leer mis letras y dejarme tu hermosa huella, recibe un abrazo con mucho afecto.

Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:55
por ••GATITAM••
Holitas amiga Lupita como has estado?
otra vez volviendo y no pude dejar de leer
tu poema,muy lindo...beshitos amix
cuidate y Que Dios te cuide

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 05:18
por Romantyka
LTB


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Imagen

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:08
por LTB
••GATITAM•• escribió:
Holitas amiga Lupita como has estado?
otra vez volviendo y no pude dejar de leer
tu poema,muy lindo...beshitos amix
cuidate y Que Dios te cuide
Mi querida Mily, he estado extrañando mucho esta linda casa
pero de nuevo aqui me tienes dejando en estas letras un poco de mi,
gracias por leer y dejarme tu valiosa y linda huella te mando un gran abrazo
lleno de bendiciones. Besos

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:13
por LTB
Romantyka escribió:
LTB


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Imagen
Romantyka, agradezco tanto sus palabras y su huella plasmada en este poema donde expreso mi sentir, reciba un gran abrazo con mucho afecto y que Dios la siga bendiciendo. =)

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:46
por CaFeTinToo
LTB escribió:
   
 


Poema=

Imagen


EL AMOR RENACIO EN MI

Imagen

Siento que mis letras desde el fondo de mi alma reviven,
Que renacen dentro de lo más profundo de mí ser…
Esas palabras que una vez durmieron te las quiero regalar
Porque eres tu quien las hace vibrar con solo en ti pensar.

Déjame convertirme en tu cielo y emprende libre tu vuelo,
Cobíjate entre mis alas, siente como la brisa de mi amor te abraza
Déjame ser ese mar que te de calma y con esa furia amarte con locura,
Sin pensar en el mañana, sin pensar en lo que el destino nos depara.

Imagen

Déjame tu pasado, tus temores, inseguridades, desconciertos…
Que yo a cambio te daré una caja de ilusiones con sueños nuevos
Déjame caminar a tu lado para poder crecer y aprender paso a paso,
Quiero seguir escribiendo esta historia, envolverla en mi memoria

Siento que mi corazón late con fuerza, siento su felicidad en mis manos
Una felicidad que no buscaba en tus senderos, pero me atrapaste y
Desde ese momento no pude escapar de tu mirada, me ate a tu sonrisa
Fue en ese instante que comprendí, que contigo quiero vivir la vida


Imagen

LU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gU5cVCrbSQk[/youtube]


Imagen

 
   

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:48
por CaFeTinToo
:pc: realmente un lindo escrito felicitaciones mE encanto
gracia por compartirlo .. :flor:

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 13:36
por LTB
CaFeTinToo escribió: :pc: realmente un lindo escrito felicitaciones mE encanto
gracia por compartirlo .. :flor:

Querido CaFeTinToo, me ha encantado, dejado sin palabras tan hermosa y bella cancion que hace vibrar justo
un momento lindo del ser humano que es enamorarse, nuevamente gracias por dejar tan hermosa huella..un abrazo y un beso, que Dios te bendiga.

Lupita

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Vie Sep 30, 2011 16:19
por anangelina
lupita, primera vez que te leo.
y me encanto tu poema,, dejas de forma muy clara tus sentimientos bellos
un placer leerte
anangelina

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Sab Oct 01, 2011 02:08
por LTB
anangelina escribió:lupita, primera vez que te leo.
y me encanto tu poema,, dejas de forma muy clara tus sentimientos bellos
un placer leerte
anangelina
Mi Querida Anangelina, gracias por dejar su valiosa huella en mis humildes letras,
reciba un afectuoso abrazo!! Dios le bendiga

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Sab Oct 01, 2011 05:25
por PalomaNegra
desde el fondo de tu alma el sentimiento fluye y se queda en tus versos que son estupendos!!

un abrazo!

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Lun Oct 03, 2011 07:57
por LTB
PalomaNegra escribió:desde el fondo de tu alma el sentimiento fluye y se queda en tus versos que son estupendos!!

un abrazo!
Un honor Palomanegra que hayas dejado tu valiosa huella en mis humildes versos.
Un abrazo

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:16
por Eddatåke
Hola.

Esos amores son eternos
porque despiertan un corazón dormido,
incitan a ser y dar lo mejor.

Re: EL AMOR RENACIO EN MI

Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:21
por LTB
Eddatåke escribió:Hola.

Esos amores son eternos
porque despiertan un corazón dormido,
incitan a ser y dar lo mejor.
Estimada Eddatåke,
Tienes toda la razon...son de esos amores que se viven intensamente y jams se olvidan...gracias or su hermosa huella un beso