Primer amor.........
Publicado: Mié Sep 28, 2011 15:39
primer amor nunca se olvida , petalo de flor que nace del alma
primer amor es el dolor es algo de verdad es el amor
un toque de nostalgia beso de primavera caricia de tus manos tibias
primer amor una sensacion que deja huellas en tu corazon
es el perfume de su piel de seda hay algo en ella que me da la vida y la hace distinta de las demas
es el brillo de sus ojos , es su pelo es su presencia
es mi primer amor y nunca te he de olvidar ..................
ilusionista..................
primer amor es el dolor es algo de verdad es el amor
un toque de nostalgia beso de primavera caricia de tus manos tibias
primer amor una sensacion que deja huellas en tu corazon
es el perfume de su piel de seda hay algo en ella que me da la vida y la hace distinta de las demas
es el brillo de sus ojos , es su pelo es su presencia
es mi primer amor y nunca te he de olvidar ..................
ilusionista..................

