Página 1 de 1

Primer amor.........

Publicado: Mié Sep 28, 2011 15:39
por ilusionista
primer amor nunca se olvida , petalo de flor que nace del alma
primer amor es el dolor es algo de verdad es el amor
un toque de nostalgia beso de primavera caricia de tus manos tibias
primer amor una sensacion que deja huellas en tu corazon
es el perfume de su piel de seda hay algo en ella que me da la vida y la hace distinta de las demas
es el brillo de sus ojos , es su pelo es su presencia
es mi primer amor y nunca te he de olvidar ..................

ilusionista..................

Re: Primer amor.........

Publicado: Mié Sep 28, 2011 15:47
por Mujer de Espuma
Completamente de acuerdo mi querido ilusionista, el primer amor es el que le abre la puerta al corazón para quedarse allí por siempre aunque entren otros luego, pero siempre será la catedral.
Encantada de haber compartido tu sentir amigo mío.
Mi sincero abrazo y mis mejores deseos...

Queta

Re: Primer amor.........

Publicado: Jue Sep 29, 2011 00:53
por Alicia Morales
LA PRIMERA EXPERIENCIA DE AMOR...nunca se olvida, ILUSIONISTA...Y es una prueba en esta magnifica poesía

FELICITACIONES, CON AFECTO,

Alicia

Re: Primer amor.........

Publicado: Jue Sep 29, 2011 10:09
por Esmeralda
Estimado ILUSIONISTA, por supuesto que el primer amor jamás
se olvida, deja su huella imborrable y eterna.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi saludo.


Imagen

Re: Primer amor.........

Publicado: Jue Sep 29, 2011 14:15
por Rafaela
Primer amor, estimada poeta, gracias por compartir
tan profundos y sentidas letras, donde se percibe
el sentir de tu alma.

Un saludo en la distancia.

Re: Primer amor.........

Publicado: Jue Sep 29, 2011 16:06
por MHAR
El primer amor es inolvidable
tatuaje pintado en el alma
un gusto saludarte querido Ilusionista
besitos de
Imagen
con cariño MHAR