Página 1 de 3

ERES

Publicado: Mar Sep 27, 2011 13:25
por Leonardo Sáenz
Imagen


ERES

Eres latir del corazón,
el suspiro retenido
del verso y su inspiración,
la sensación del amor
que se pega a mi costado,
eres aroma que nace
y escapa de la flor.

En tu mirada sin par,
donde mi alma se asoma,
hay belleza arrebatada
del más claro amanecer,
eres magia que enciende
y devora,
a mi creciente querer.

Inmensa mujer,
estás presente en la mente,
eres recuerdo que ronda
en un triste atardecer.

Es tu manera de ser
el nacer del nuevo día,
en tus labios duermen besos
que encarnan la lozanía.

Son tus manos bellas rosas
que acarician mi alegría.

Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.

Te ausentas pero retornas
como eco de la vida.

Eres canto de primavera.

Eres bella golondrina
que anida en el corazón.


Leonardo Sáenz Baez.



Re: ERES

Publicado: Mar Sep 27, 2011 13:49
por MAria Auxiliadora
Mi estimado caballero de romance es un placer deleitarme con sus magristales versos, impregnados en ese amor que traspasa cada fibra del lector.
Un abrazo fraterno ne la distancia.

Re: ERES

Publicado: Mar Sep 27, 2011 23:30
por Romantyka
Distinguido Caballero.


Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma enamorada.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!



Imagen

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 03:02
por Ocervant
Como golondrina
Anidando en el corazón
Así anidan esos versos
Mostrando lo que en el alma esta
Entre cantos de primavera
El corazón vuelve a soñar

Siempre un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Saludos

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 07:28
por Alicia Morales
Un DELEITE, volver a disfrutar de bellos y romanticos versos..despues de varios dias que siempre disfruto a plenitud...

SALUDOS, CON AFECTO...AMIGO LEONARDO...

ALICIA...

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 07:32
por BrisaMarina
Eres...Eres el poeta que nos hace lanzar suspiros de admiracion a tus letras mi estimado amigo Leonardo, romanticas y bellas,siempre disfrutando tus inspiraciones dejo mi abrazo fraterno y deseo excelente tarde
Imagen

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 08:35
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
ROMANTICO COMO SIEMPRE
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 08:37
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, como siempre tus versos están llenos
del romanticismo de un corazón enamorado que deja fluir a través de su pluma, todo
su sentir.
Encantada de haber pasado dejándote la huella de mi paso en tus letras.


Imagen

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 13:58
por suspiro
ELLA ES TU GRAN INSPIRACION Y TÚ UN VOLCÁN DE ROMANTICISMO,
BELLOS SENTIMIENTOS EMANAN DE TU ALMA ENAMORADA Y ME ALEGRA
QUE ASI SEA, MI QUERIDO AMIGO, FELIZ POR TÍ..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: ERES

Publicado: Mié Sep 28, 2011 14:46
por Mujer de Espuma
Eres Poeta y canción la que endulza el corazón cuando le escribe al amor.
Ahora mi alma se asoma para robar la belleza de tus versos que embelesan por la ternura que plasmas en tu pluma enamorada imagen de mujer y flores las que vistes de colores en tu amada Poesía que es parte de tu vida y la que te inspira amores.
Vaya ahora entiendo por que mi Poeta del Amor se ausentó, se fue a cargar el tintero y bien que valió la pena.
Feliz de verte y volver a encontrarme con tu mirada de Poeta mi manito querido.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga…

Queta TQM :cartadeamor:

Re: ERES

Publicado: Jue Sep 29, 2011 14:05
por Leonardo Sáenz
MAria Auxiliadora escribió:Mi estimado caballero de romance es un placer deleitarme con sus magristales versos, impregnados en ese amor que traspasa cada fibra del lector.
Un abrazo fraterno ne la distancia.
gracias querida poetisa maría Auxiliadora por acompañarme con tu palabra amiga en este espacio donde comparto poesía y amistad, es un gusto contar con tu gentil presencia y lectura.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Jue Sep 29, 2011 14:11
por Rafaela
Amigo Leonardo es un privilegio para mi hacer
presencia en tus hermosas letras y disfrutarlas.

Un saludo sincero.

Re: ERES

Publicado: Jue Sep 29, 2011 16:07
por MHAR
Eres el sueño que intimida
de mi canto melodìa
de mis noches tibia compañia
un gusto saludarte querido Leonardo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ERES

Publicado: Vie Sep 30, 2011 02:22
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Distinguido Caballero.


Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma enamorada.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!



Imagen
gracias querida poetisa Romantyka por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, siempre es un honor contar con tu presencia y amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Vie Sep 30, 2011 08:34
por Leonardo Sáenz
Ocervant escribió:Como golondrina
Anidando en el corazón
Así anidan esos versos
Mostrando lo que en el alma esta
Entre cantos de primavera
El corazón vuelve a soñar

Siempre un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Saludos
gracias poeta por acompañarme con tu palabra amiga en este rincón de mi sentir en versos
Es un gusto contar con tu gentil presencia.

Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo

Re: ERES

Publicado: Vie Sep 30, 2011 23:42
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:Un DELEITE, volver a disfrutar de bellos y romanticos versos..despues de varios dias que siempre disfruto a plenitud...

SALUDOS, CON AFECTO...AMIGO LEONARDO...

ALICIA...
gracias querida amiga Alicia por acercarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu sonrisa amiga, es un gusto saludarte en la distancia.
Un abrazo fraterno

Re: ERES

Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:03
por PalomaNegra
tu poesía es maravillosa... es así... suave como pétalo de rosa... es caricia y es brisa!

y que decir del romanticismo... llega al corazón y se queda

disfrute leerte poeta... un abrazo!!

Re: ERES

Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:29
por como el viento
Eres la esencia del amor mi querido maestro, bellísima inspiración en la que desbordas el alma y el corazón, encantada de acompañarte en tan maravilloso sentir, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia mi querido amigo.

Re: ERES

Publicado: Dom Oct 02, 2011 03:43
por safo
Una vez mas, paso dejando suspiros mi querido amigo
y agradeciendo tener la oportunidad de disfrutar de la
belleza y el romanticismo de tus letras.
UN GRAN ABRAZO

Re: ERES

Publicado: Dom Oct 02, 2011 04:26
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
ERES...

Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.

Leonardo Sáenz Baez

Versos románticos dedicas a la mujer,
en una visión altamente poética.

Un placer leerte.

Reyes

Re: ERES

Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:29
por navegante
Leonardo, pues es quien te tiene prendado y quien te tiene atado al lado de su corazon! Saludos.

Re: ERES

Publicado: Dom Oct 02, 2011 10:19
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Eres...Eres el poeta que nos hace lanzar suspiros de admiracion a tus letras mi estimado amigo Leonardo, romanticas y bellas,siempre disfrutando tus inspiraciones dejo mi abrazo fraterno y deseo excelente tarde
Imagen
gracias querida poetisa BrisaMarina por dedicar tiempo para dejar tu hermosa huella de amistad en este portal donde comparto con gusto mis letras con todos Ustedes mi9s amables lectores.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 03, 2011 01:09
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
ROMANTICO COMO SIEMPRE
UN ABARZO
NITTA
Imagen
gracias querida NITTA eres muy amable en visitarme y en dejar, en este portal, la hermosa huella de tu palabra amiga

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 03, 2011 02:07
por Sauce llorón
Eres canto de primavera.

Eres bella golondrina
que anida en el corazón.

Amigo Leonardo, me encanta
volver a leer tus preciosos
poemas de amor en los caminos
de la poesía...
ERES es muy hermoso!
Un beso
Maria Lua

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:21
por Eddatåke
Leonardo.

Poesía romántica, que parte el corazón en dos
mientras se lee, se disfruta el sentimiento.