Página 1 de 1

Otoño

Publicado: Mar Sep 27, 2011 13:01
por joachis
Bienvenido sea el otoño
que con sus vientos
empujarà mi velero
rumbo al naufragio y el olvido.

Entre sentimientos añejos
y corazones viejos.

Re: Otoño

Publicado: Mié Sep 28, 2011 00:25
por Martha Humphrey
Si, bienvenido sea el otoño, joachis, y bienvenida sean tus letras que nos compartes este dia. Gracias por compartir, ,me ha gustado haberte leido.


Sinceramente...
Martha

Re: Otoño

Publicado: Mié Sep 28, 2011 08:44
por nitta52
HOLA
JOACHIS
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Otoño

Publicado: Jue Sep 29, 2011 09:18
por Mujer de Espuma
Yo que lo vivo, te puedo asegurar que es la estación más linda de la vida para quien la sepa aprovechar.
Gracias querido amigo por tu compartir.
Abrazos...

Queta

Re: Otoño

Publicado: Jue Sep 29, 2011 16:54
por MHAR
Dorado otoño desprendes
sentimientos
un gusto saludar tus letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Otoño

Publicado: Vie Sep 30, 2011 05:11
por Romantyka
joachis


Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
a la naturaleza de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen