Indiferencia
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:52
Lo mejor que tuve en la vida
solo paso ligeramente,
solo por un instante
y el resto fueron amarguras.
Ahora vos me ofreces la vida eterna
y te digo que me es indiferente...
solo paso ligeramente,
solo por un instante
y el resto fueron amarguras.
Ahora vos me ofreces la vida eterna
y te digo que me es indiferente...
